Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Estás viendo una página interna del tema Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor marcelo8115 » 21 Ago 2014, 19:21

Hola Alguien sabe algo de DyA Porque desaparecio su pagina y ya no estan en la calle Cabrera, en Palermo. Por favor, si alguien como contactarlos, se lo voy a agradecer. Me faltaban 6 cuotas para la twister Gracias!
marcelo8115
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kala282 » 25 Ago 2014, 16:48

D&A se mudó a la calle Belgrano 427 1ro 7mo, el teléfono de contacto es el siguiente: 4342-8196.

A mi me deben la mía desde el 12 de Marzo de este año y siempre me dicen que no tienen la unidad, y que "Honda no las entrega". Así que mandé una consulta a Honda Argentina reclamando que la entreguen o acciones legales.
Igualmente, estaría bueno que los que nos encontramos en la misma situación, podamos organizarnos de alguna manera para poder hacer un poco mas de fuerza y acelerar el proceso. Qué les parece?
kala282

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de kala282 ••
Nombre: Hernan

Notapor marcelo8115 » 28 Ago 2014, 15:40

Gracias Kala282 por tu respuesta.
La verdad no se si terminar de pagar las cuotas que me faltan (creo que 5) o esperar, porque me da la sensacion que estan al borde de la quiebra o de la estafa. Me parece que voy a consultar con un abogado.
Conta conmigo para realizar acciones legales
saludos!
marcelo
marcelo8115
Nombre: Marcelo

Notapor LEOCBX » 28 Ago 2014, 15:51

Marcelo, recordá que Honda está en el contrato, de hecho yo le mande el relcamo a Honda y me respondieron que ya se contactaron con D&A, por lo tanto son igual o más responsables que la administradora.
No pierdas ningún papel, manda mail a Honda y a la adminsitradora copiandolos y guardalos, todo sirve para una futura demanda a D&A y/o a Honda.
Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Rebelde del sur » 28 Ago 2014, 17:43

mi hno termina el plan en diciembre pero como compro mi tw ke esta nueva, no sabe si vender el plan o pedir la moto y venderla 0km, alguien sabe ke es mas facil?
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor GabyTiti » 01 Oct 2014, 10:32

Hola gente, perdón si escribo algo que se dijo mil veces, soy nuevo en el foro. Pero estoy leyendo un poco y me estoy poniendo al día.
Yo estoy en el grupo 65, terminaré de pagar el plan en diciembre de este año. Estuve viendo la página www.hondaplan.com.ar y cuando fui al listado de agentes oficiales vi varias agencias, llamé a algunas de ellas y todas me dijeron que ellos no tienen el plan, que saben que esta gente los publicó pero no es cierto. Me asusté mucho, pensé que había perdido todo mi dinero. Pero ahora estoy leyendo que muy mal pero las motos las están entregando ¿Alguien tiene novedades de esto? Muchas gracias!!
GabyTiti
Nombre: Gabriel Martin Estrada

Notapor sena666 » 01 Oct 2014, 10:44

Hola Gaby, mira yo la licite en junio de 2013 y me la entregaron el 26 de noviembre de 2013. D & A Group se mudo de Palermo a San Telmo.

Te paso el contacto de la persona que se acupa de los planes.

Hugo Olguin
D&A GROUP
Av. Belgrano 427 - 1º Piso
(CP 1092) C.A. de Buenos Aires
Tel. 54-11-4342-8196

Espero te sirva.
Contanos como te fue. Abrazo.

Guille. (sena666)
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor GabyTiti » 01 Oct 2014, 10:47

Guille! Te agradezco muchísimo. La verdad es que me estaba matando la ansiedad, pensé que me habían estafado y ya no había solución.
Si bien no es muy alentador que funcione tan mal, me alivia un montón saber que en algún momento tendré mi moto.
Gracias de nuevo!
Abrazo grande!

Gaby
GabyTiti
Nombre: Gabriel Martin Estrada

Notapor sena666 » 01 Oct 2014, 10:51

Rebelde del sur escribió:mi hno termina el plan en diciembre pero como compro mi tw ke esta nueva, no sabe si vender el plan o pedir la moto y venderla 0km, alguien sabe ke es mas facil?

Rebelde, como estas? Como va esa pierna? Espero que bien. Che!, Que hizo tu hermano con el plan? Sabes si lo vende? Cualquier cosa avisa que puede que haya algun interesado.

Te mando un abrazo.

Guille.(sena666)
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Rebelde del sur » 01 Oct 2014, 14:57

hola, ke lastima,vos fuiste a chascomus no? creo ke va al proximo encuentro, en diciembre paga la ultima cuota, todavia no esta seguro de ke hacer ya ke tiene mi moto ke esta impecable, el tema es ke como todavia no vendio la de el y me esta dando cosa, si no se vende rapido no se si no me arrepiento y la guardo hasta ke la pueda usar, pero para eso falta mas de un año con mucha suerte.
la pierna sigue torcida y doliendo bastante,sigo esperando los materiales para la operacion para cambiar la placa x una nueva para enderezarla.
si vas al proximo encuentro le aviso y hablan en persona,sino avisame y le pregunto ke va a hacer. 1 abrazo.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias