De hace 36 años trabajo de peluquero, empeze haciendo minas y cuando tenia 30 años me dedique de lleno a los hombres ( pannn caserooo ) En mi local siempre esta parada alguna moto, ademas de la mia.
Comence como empleado en una fádrica de cajas de cartón, estudié 2 años para técnico mecánico de automotores y me dediqué 7 años, pasé a trabajar en la oficina (técnica, administrativa y personal) y luego a infraestructura (tmb oficina), otros cambios más hasta que me di cuenta que me tiraban (o se me daba muy bien) 4 cosas: la administración, las máquinas (fierros y electrónica), aprender y pasear; así que estudie programación y trabaje 5 años; entré a estudiar sistemas en la uni, me recibi de licenciado (trabaje para una empresa europea en desarrollo de soft basado en windows), 4 años despues hice una especializacion en empresas productivas, y este año comencé una maestría; desde hace 8 años tambien soy docente universitario. Desarrollo de soft y mantenimiento de pcs.
Muchos libros, computadoras, internet, alumnos (siempre al borde del estrés); a los 'recreos' los tengo cuando viajo en moto (hago masa con la naturaleza, paisajes, la gente que visito, los mates, unas birras y pizza).
Trabajo como administrativo en Aeroparque en el angar presidencia, estoy en el primer año de licenciatura de kinesiologia y fisiatra aparte que tmb hago rugby.