Si fuera posible, cuál?

Estás viendo una página interna del tema Si fuera posible, cuál?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Si fuera posible, cuál?

-Sport
52
37%
-Naked
56
40%
-Trails
18
13%
-Touring
13
9%

Votos totales : 139

Compartir

Re: Si fuera posible, cuál?

Notapor Gustavo77 » 26 Oct 2009, 10:24

larvalisk escribió:
Maverick escribió:

si si la amo, mucho prefiero vivir abajo de un puente pero con la cbr al lado

te va a durar poco XD

Que feo despertarse, estar durmiendo bajo un puente y sin el CBR al lado! jejejejeje!

:nervioso
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose307 » 26 Oct 2009, 10:25

La verdad interesante la pregunta creo que la moto mas logica por el tipo de calles que tiene nuestro pais es la transalp ahora pregunto porque dicen el CBR cuando deberia ser la cbr no entiendo porque siempre en todos los foros ponen el cbr le R1 cuando son femeninas las montos es solo una pregunta no lo tomen a mal gracias
jose307
Nombre: jose

Notapor Gustavo77 » 26 Oct 2009, 10:34

jose307 escribió:La verdad interesante la pregunta creo que la moto mas logica por el tipo de calles que tiene nuestro pais es la transalp ahora pregunto porque dicen el CBR cuando deberia ser la cbr no entiendo porque siempre en todos los foros ponen el cbr le R1 cuando son femeninas las montos es solo una pregunta no lo tomen a mal gracias

Porque es un caño, y "un caño" es MASCULINO!! :risa :risa :risa
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Jayce » 26 Oct 2009, 19:08

mi problema es que me gustan todas las motos!! desde las 110cc, hasta las coustom mas brutas. Pasa un moto "china" me la quedo mirando, estoy enfermo y obsecionado. Todas son hermosas.

Si fuera sin limite de planta creo que una MV Agusta F4 edición Claudio Castiglione sería la indicada para tener en el garage. También me encanta la Ducate Desmosedeci y la nueva bmw s1000rr me vuela la cabeza (esta ya se podría decir que es mas para los "mortales"), porque las otra dos jejej madre del amor hermoso, lo que valen...

También tendría una linda Varadero, o una Bmw adventure 1200 para hacer rutas por lugares reconditos. Una coustom toda personalizada a mi gusto y puramente artesanal.

En resumen, como decia anteriormente, me es imposible quedarme con un estilo...
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor vandan » 27 Oct 2009, 09:22

Yo, naked... me gusta eso de que se vea el motor!! además son motos dóciles, las pisteras me encantan, pero por mi experiencia como que todavía no es el momento, además de que no llego con la guita!! :mrgreen: Un caranado para andar en la ruta es una buena idea, te proteje del viento en el pecho y las piernas, pero las "no pisteras" carenadas no me gustan, les falta esa "agresividad" que tienen las nuevas pisteras!!

Me gustan todas, pero me inclino más por el usa diario y la practicidad, ando siempre en la ciudad, las naked son la mejor elección, si te das una vueltita por el centro en un CBR te empieza a prender todas lus luces y tenés que rajar a pegarle una acelerada paar que se enfríe un poco...

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Lucho0o0o » 27 Oct 2009, 23:10

Seria entre Naked y Trial. Depende que me caiga de arriba primero :P
Lucho0o0o

Notapor facu666 » 27 Oct 2009, 23:51

Ami me gusta mucho la hornet.. estilo neked
pero para viajar me gustaria mucho mas una moto estilo trial ..

voto por el trial :D :agite
facu666

Notapor Javiguru » 28 Oct 2009, 09:24

cuando tenga mi transalp modelo 2008..o mi TDM o mi Super Tenere voy a hacer el mas feliz del mundo!!!

es mas estoy pensando ya en vender el TW con 3000 km y quedarme a pata pa comprar un trancho 90 aunque sea!! jaujauj
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor davidsilber » 28 Oct 2009, 14:08

Que dificil...
Trail, usada una Honda Transalp 600 / Nueva Yamaha TDM 900
Sport, usada una kawasaki ZX6-R / Nueva Suzuki GSX-R 750
Street/Naked, usada una Yamaha Radian 600 / Nueva Yamaha FZ6

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Bebu » 28 Oct 2009, 14:20

Vieron el viajero en la Transalp? Ese que recorrio desde Argentina hasta Alaska y volvio? Busquen su opinion acerca de la Transalp y comenten!!
Bebu
Nombre: Nelson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias