Qué música escuchan los Twisteros

Estás viendo una página interna del tema Qué música escuchan los Twisteros. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Qué música escuchan los Twisteros

La encuesta terminó el 12 Dic 2008, 14:22

Metal
13
20%
Rock
33
50%
Pop
10
15%
Boleros
0
No hay votos
Cumbia
4
6%
Tango
1
2%
Folclore
2
3%
Melódicos Latinos
0
No hay votos
Música Clásica
3
5%

Votos totales : 66

Compartir

Re: Qué música escuchan los Twisteros

Notapor boycbx250 » 20 Nov 2008, 07:04

Hola yo escucho Nirvana mi banda favorita un capo Cobain, despues ramones, escucho mucho rock de los 70, como por ejemplo Jimi Hendrix, The doors, Led Zeppelin, Eric Clapton, es muy variado lo que escucho dentro del rock y la banda nacional que mas me gusta son los redondos.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolas452 » 10 Dic 2008, 02:27

Rock!!! y por sobre todo La Renga a fondo!!!
nicolas452
Nombre: Nicolas

Notapor DoctorBamBam » 10 Dic 2008, 21:51

Piraton Twistero escribió:
SIRACO escribió:soy fana de queen.

Si señor... QUEEN !!! ¡Freddie Mercury! Que VOZ, que presencia en el escenario, que temas... We are the champions...

Me parece que los grupitos de ahora no se les pueden comparar... son todas momias mudas al lado de lo que era Queen, que quieren que les diga, es muy abismal la diferencia de calidad desde donde se los mire, melódicamente hablando, en presencia en el escenario, calidad vocal... Dios te tenga en la gloria Freddie, maldito el día que te inclinaste por el plátano :?

Ahh!! no sabía que aparte de Queen habia otros grupos...... :D ...jeje!!
Si, toda la vida me tiré hacia el rock británico, en menor medida hacia el americano, aunque no dejo de mencionar la época que nos gusta a todos los "vejetes" que es la década del 80, no podemos hablar de música sin mencionar esa época.-

El rock nacional, si, pero Los Redondos, Rata Blanca y algo de Bulldog y hasta ahí llego......no me maten.....pero siempre encontré al "rock nacional" bastante depre....sobre todo en las letras y es algo que me rompe las guindas.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor Twistero » 11 Dic 2008, 02:21

Rock!... Internacional escucho Guns ´N Roses, Aerosmith, Led Zeppeling, The Beatles (x mi vieja mas q nada), Creedence (tmb x mi vieja jaja), Pink Floyd. Y nacional, Charly Garcia (ya sea sui generis, seru giran), Pappo (Riff, etc.), Los Redondos, Sumo, Divididos, La Renga...
Mi viejo pro su parte me quiso inculcar el folclore, haciendomelo escuchar desde muy chico, pero pudo mas la influuencia rockera de mi vieja y mis hermanos :D....
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor Agrael » 11 Dic 2008, 18:19

Bueno, me puedo catalogar en metalero, o más bien Heavy Metal: Ozzy, Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest, son mi base para escuchar.
Ahora, desde hace un tiempo vengo escuchando Power Metal y me gusta mucho, especialmente las voces femeninas (bueno, no solo las voces ^^) de Nightwish (Tarja y Anette), Epica y algo de Within Temptation. Avantasia, Edguy, Rhapsody en menor medida y alguno más, completan mis gustos actuales, si no me olvido de alguno. De todos esos me van los temas puramente power o sinfónicos y no las baladas, que me aburren la mayoria :roll:
Argentinos, en su momento escuchaba Hermética y ahora me atrae más Rata Blanca o los trabajos solistas de Adrián Barilari, más emparentado con el power, pero no quita que no olvide mi pasado :twisted:

De todos modos, hay temporadas que me desconecto un poco del metal y puedo escuchar algo de folclore y hasta tangos, influencia del viejo chalado, Ricardo Iorio, creo yo :D
Lo mismo me adapto a otros tipos de música, si hay fiesta o cosas así, aunque el regaton no lo paso mucho o nada :|
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor Piraton Twistero » 11 Dic 2008, 18:43

Agrael escribió:hay temporadas que me desconecto un poco del metal y puedo escuchar algo de folclore y hasta tangos

:o ¡Te "desconectás", y pasas de Iron Maiden al Chaqueño Palavecino :o ! Guauuuu, que pedazo de viraje :D ! ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agrael » 11 Dic 2008, 19:00

Piraton Twistero escribió:
Agrael escribió:hay temporadas que me desconecto un poco del metal y puedo escuchar algo de folclore y hasta tangos

:o ¡Te "desconectás", y pasas de Iron Maiden al Chaqueño Palavecino :o ! Guauuuu, que pedazo de viraje :D ! ;)

Na, ese no, que es "comercial" :P
Como dije, es influecia de escuchar Hermetica y algo de Almafuerte. El viejo Iorio tiene varios temas sacados de Tangos y demás, que no están nada mal ;)
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor cavini » 12 Dic 2008, 20:17

aguante el minimal/house... no hay nada de eso en la votacion asi que no me arrepuiento de llegar tarde jajaja saludos :lol:
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor nicocbacbx » 12 Dic 2008, 21:27

ya tengo algo d musica q me gusta ( aunque como dije al nacer este tema..no entiendo a los q dependen d la musica para existir...) ..LA cuestion es con Rammstein...el estilo s ellama rock industrial..pero no califica en ningun categoria...q opinan?
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor mattogodoy » 15 Dic 2008, 14:26

Debo confesar que ODIO a los redondos...
mattogodoy
Nombre: Matto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias