seaman escribió:Nos fuimos un poquito de tema, pero no habia contado nada en virtud de la sensacion de impotencia y la bronca que me produjo ese mal rato,
no queria expresar cosas que luego me llevarian a arrepentmiento.
Lo feo de todo esto es que esos tipos que pueden cag.. a toda una familia por una moto de mier..... siguen andando por las calles de buenos aires
sin que nadie trate de hacer algo para evitarlo.
Gracias a Dios solo cuenta en las estadisticas una moto robada mas y no un victima, que se yo, ojala que algun dia esto mejore,
Un fuerte abrazo
La verdad es que pienso al revés..... estamos totalmente en tema. Es una de las respuestas con amplios argumentos...
No es para menos, expresarse correctamente en estos momentos es casi imposible..... pero somos humanos y debería ser entendible.... (por suerte el pensamiento es nuestro)..
Eso es lo peor, esa lacra sigue haciendo daño impunemente...... pero la mierda siempre vuelve, lamentablemente, a muchos de los que permiten les va a llegar...... el problema es que antes la ligaron gente que nada tiene que ver...
Me cuesta decirte algo positivo de esto.... seguramente, después de esto uno toma real conciencia del valor real de la existencia, no se...