XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA

Estás viendo una página interna del tema XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] por que creen?

La encuesta terminó el 16 Jul 2008, 01:23

Muchas en el mercado
0
No hay votos
Por negocio
2
29%
Desilusion porque pensaron una moto mas ligera
2
29%
Otra
3
43%

Votos totales : 7

Compartir

Re: XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VEN

Notapor POL » 02 Sep 2013, 16:47

seaman escribió:Nos fuimos un poquito de tema, pero no habia contado nada en virtud de la sensacion de impotencia y la bronca que me produjo ese mal rato,
no queria expresar cosas que luego me llevarian a arrepentmiento.
Lo feo de todo esto es que esos tipos que pueden cag.. a toda una familia por una moto de mier..... siguen andando por las calles de buenos aires
sin que nadie trate de hacer algo para evitarlo.
Gracias a Dios solo cuenta en las estadisticas una moto robada mas y no un victima, que se yo, ojala que algun dia esto mejore,
Un fuerte abrazo

La verdad es que pienso al revés..... estamos totalmente en tema. Es una de las respuestas con amplios argumentos...
No es para menos, expresarse correctamente en estos momentos es casi imposible..... pero somos humanos y debería ser entendible.... (por suerte el pensamiento es nuestro)..
Eso es lo peor, esa lacra sigue haciendo daño impunemente...... pero la mierda siempre vuelve, lamentablemente, a muchos de los que permiten les va a llegar...... el problema es que antes la ligaron gente que nada tiene que ver...
Me cuesta decirte algo positivo de esto.... seguramente, después de esto uno toma real conciencia del valor real de la existencia, no se...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 26 May 2014, 20:34

Las motos robadas tienen el siguiente circuito, los que las roban generalmente son menores que luego las usan para seguir delinquiendo hasta que la cana se la termina secuestrando y como es menor no va en cana y esa moto va a parar al corralón, de paso como queda libre se roba otra y viva la pepa NADIE LO TOCA Y ES POR CULPA DE LAS LEYES NO DE LA POLICÍA.
Si uno no investiga por las suyas JAMÁS te llaman para decir que la tienen ahí por eso los corralones en especial en la provincia hay miles de motos secuestradas esperando que alguien las reclame en vez de avisar al perjudicado, acá en san martin hay un corralón que tiene como 20000 motos SI escucharon bién y nunca te vas a enterar si está ahí hasta que vos vayas a reclamar, así y todo es jodido que te den bola si vas solo, ahora si vas con alguna palanca te dan bola y se fijan.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 26 May 2014, 20:39

Con el tema de los pocos kilómetros a mi también me llamó la atención, puede pasar dos cosas, o son motos de personas que se arrepintieron de comprarla, o que nunca manejaron una y cuando van al tránsito dijeron ¨No es para mi, como también algún que otro piyín le haya desconectado la tripa, la haya usado 10.000 o 15.000 km y recién le conectó la tripa, la vende al que no sabe por pocos kilómetros y con poca diferencia saca una nueva.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 26 May 2014, 20:40

Con el tema de los pocos kilómetros a mi también me llamó la atención, puede pasar dos cosas, o son motos de personas que se arrepintieron de comprarla, o que nunca manejaron una y cuando van al tránsito dijeron ¨No es para mi, como también algún que otro piyín le haya desconectado la tripa, la haya usado 10.000 o 15.000 km y recién le conectó la tripa, la vende al que no sabe por pocos kilómetros y con poca diferencia saca una nueva.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor mariotwfans » 26 May 2014, 21:58

Hay muchos que compraron en diciembre con el precio viejo y hoy hacen una pequeña diferencia ... la usaron ... vaya a saber como y ahora la venden, despues esta el que tiene de 10000 a 20000 km que por poca plata se pasa a una O km.
Por otro lado cuando dicen que hay muchas ... que son muchas ... para una linea de motos que no se vende ... se despacha ! :guiño
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Bocha2013 » 26 May 2014, 22:08

Mas que por negocio, creo que mucha gente al subir tanto de precio le da mas cagazo andar con una moto tan choreable como la ybr 250, la tornado dado que son motos con buen torque, conservando ligereza y agilidad para moverse rapido en la ciudad (cualidades muy buscados por los dueño de lo ajeno para escabullirse en tanto trafico)
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias