negra
roja
Masi_250 escribió:Kapitan escribió:Lukz escribió:Che a todo esto para mi el color no es gris oscuro, sino gris champagne...
para mi no es champagne, me parece que el champagne es más amarronado, pero eso ya sería una discusión de minas y si la vamos a hacer, que sea en otro tema
este es el color champagne... nada que ver con la twister
http://www.seminuevospremier.com/descri ... ?id=179752
huy al fin!!!, claro q NO!!! es champagne, el color se debe ver con luz "blanca" no con tonalidades, por eso los chapistas con bajo presupuesto por ahi se mandan mocos y se quieren morir, por la iluminacion del lugar donde pintan no es la adecuada y cuando salen y miran con luz del sol se nota le parche, vuelvo a decir, NOOOO!! ES!!! CHAMPAGNE!!!!!, y el chapista q teengo como vecino con mas de 40 años laburando en el tema tambien me dijo NO!!!!! es champagne![]()
Piraton Twistero escribió:Masi y Kapi, los equivocados son ustedes![]()
La Twister 2008 es gris CHAMPAGNE, por la tonalidad VER-DE de su gris. No importa si es mas clarito o mas oscurito, lo que interesa es el TINTE de la pintura.
Kapitan escribió:si si... al gris oscuro lo veo más plomo que chamgane...

, se que el negro es muy sucio pero como dijo CHELO, no hay como una negra bien limpita, ademas ami me gustan las cosas bien sobrias, por eso me gutan negras y ademas en parte por eso me gusta Honda, el gris champagne esta muy lindo tambien y el rojo le queda muy bien y es el color que representa a la marca como el verde a Kawa y el asul a Yamaha.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]