A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor DOHC » 28 Oct 2008, 20:34

Bueno, yo soy TSEM (Tecnico superior en emergencias medicas) y trabajo en un sistema de emergencias de aca de Rosario, con horarios un poco complicados y muy rotativos, por eso hasta ahora no he podido ir a ningun encuentro :cry:
Como para no desentonar con la mayoria hice judo desde los 5 hasta los 11 años, llegue hasta cinturon verde ;)
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 28 Oct 2008, 20:39

Infernus escribió:TRABAJO PARA EL DIARIO AMBITO FINANCIERO. LAMENTABLEMENTE HAY QUE TRABAJAR Y NO SOLO SE PUEDE VIVIR DE ANDAR EN MOTO, COMER, DORMIR, Y TOMAR BIRRA :mrgreen: :mrgreen:

porqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :cry:

que linda la vida si pudiesemos vivir asi,..
dormir,..fiesta,....mujeres,...cerveza,..o fernetpara algunos

despues fiesta,...luego mas mujeres
para seguir co nel fernet,...
dormir una horita,...y mas mujeres,...luego una dosis de fiesta,..y mas fernet,..

que vida la nuestra :( :( :( :( :( :(
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor boycbx250 » 28 Oct 2008, 20:43

les comento que estudio derecho y estoy en tercer año, estube trabajando mucho tiempo de municipal desde los 18, pero bueno ahora estoy buscando algun laburito que me de tiempo para estudiar. Les comento que me gusta mucho la musica toco la guitarrra y el bajo aunque ahora ando medio colgado,saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor miragex7 » 30 Oct 2008, 11:47

yo soy policia!!!!
tengo una twister amarilla
practico kick boxing
vivo laburando
amo el folkore y si mi rubia se anima,
para enero y de un galope tendido
me voy para Cosquin....
alguno se prende?
miragex7
Nombre: Adrian Filak

Notapor yo_nacho_x » 30 Oct 2008, 12:05

quer tal twisteros, que variedad de trabajos y profesiones... gracias a dios todavia existen personas que ademas de rutear, laburan dando servicios a la comunidad, y la sanidad, y la seguridad, y las herramientas y todo eso... yo en cambio atento contra la gente. tengo un boliche bailable en santa fe, me ocupo de emborrachar gente, que cometan adulterios, lleguen tarde a su almuerzo de domingo, a su trabajo los sabados, y a sus facultades los viernes:P anden emborrachados por la ciudad, conduzcan ebrios sus motos y autos... jaja. pero bueno. a eso me dedico, soy comerciante y ahora estoy en la rama bolichera. me gusta mucho la noche, asi que mientras pueda lo voy a seguir haciendo...

Deportes poco y nada, hacia de todo hasta que saque el carnet de auto. a partir de ese momento nunca mas nada. de chico hice karate do, tipicos: futbol, basket, algo de tenis, paddle, mucha pero mucha bicicleta, las gastaba a las hdp (de ahi me parece que nace lo de hacerle tantos km a mi pobre negrita, que cumplio 6 dias y 900 km.
tendria que al menos caminar. o hacer algo porque a los 40 chau, el acido urico hace estragos viviendo como vivo :P pero bueno estoy a tiempo todavia, a los 30 me pongo las pilas! :P

suerte. adios!

PD. queda abierta la invitacion para cuando quieran visitar santa fe, me avisan, el boliche esta a su disposicion.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor chirino » 30 Oct 2008, 13:02

buenas muchachos
muy bueno este tema que sacaron, la verdd nos parecemos a una familia , jajaj.
yo por mi parte soy profesor de educacion fisica, pero no ejerzo. trabajo en dos comercios, una corredora de cereales y una venta de repuestos
saludos
chirino
Nombre: yamil

Notapor Kapitan » 30 Oct 2008, 13:16

chirino escribió:buenas muchachos
muy bueno este tema que sacaron, la verdd nos parecemos a una familia , jajaj.
yo por mi parte soy profesor de educacion fisica, pero no ejerzo. trabajo en dos comercios, una corredora de cereales y una venta de repuestos
saludos

Ah bueno, pero ejerces tu profesión entonces! lo digo por lo de la corredora de cereales :?.

no debe ser nada fácil enseñarles a correr a los cereales :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chirino » 30 Oct 2008, 15:00

jajaj, buena kapi, estas alerta
se hace lo que se puede
saludos
chirino
Nombre: yamil

Notapor twisterDC » 30 Oct 2008, 22:45

kap que los cereales corren? :shock:
twisterDC

Notapor ytream » 31 Oct 2008, 00:08

Faaa, locos recien terminé de ver en qué trabaja cada uno y me mata!. :shock:
A mí me falta un final para recibirme de cartonero, por ahora solo me dejan juntar botellas de plastico y desde hace una semana me dejaron empesar con las de vidrio, lo que pasa es que acá en Mar del Plata son muy exijentes con la profeción,ni bien rinda el final que me falta podré juntar cartones y ahí si que la junto con pala!. El carrito le queda rebien a la TW.
Como mucha fruta picada que consigo en el basurero del Mercado de Abasto y logicamente con lo que resta hago ensala de fruta. :P
Pratico Kunfupanda y Chanchiriú, Tambien juego a la bolita y la payana, tengo maestria en Balero y soy maestro de pirinola!
Y AHORA QUE ME DICEN!
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias