Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister

Notapor fabricio » 18 Abr 2011, 01:21

Yo la tengo hace poco a la morocha pero antes de comprarla me encanto y ahora que la tengo estoy enamorado, la miro paradita en la calle y me vuelvo loco, por otro lado creo que no gastaria mas plata en una moto mas grande, esta por ahora me sirve ya que solo la uso para disfrutarla, con mas dinero cambio el auto jajaja, saludos
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 19 Abr 2011, 09:28

La TW es una moto equilibrada en todo sentido, estetica, precio, velocidad, bajo mantenimiento, seguridad, etc. Quiero ver cuantas "alta gama" cumplen con la mitad de las ventajas con las que cuenta la TW.
Me parece un pensamiento muy argentino, " como el falcon no hay, no se rompe , anda siempre aunque sea en 5 cilindros , es duro, los repuestos son baratos, etc..." Pero estamos en el siglo XXI, y las cosas cambiaron, hay inyeccion, abs, doble disco de freno, horquilla invertida, sensor de estabilidad, geometrias mas logradas, chasis mas rigidos, mejor freno motor, etc.....
no es por que no me guste la Tw, tuve una y 10 puntos, pera cada cosa en su categoria es equilibrada.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Navegante » 20 Abr 2011, 14:12

A la twister la miro de todos los perfiles, por momentos me parece grande y por otros chica, en cuanto a motor y demas, mi puntaje es un ocho, pero para saltar a un 600 ,que debe ser el sueño de todos, es un trecho bastante grande, asi que trato de disfrutarla y no pensar en eso xq sino me desenamoro un poco.
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan

Notapor JAVIER-86 » 20 Abr 2011, 15:31

En mí casó es la segunda Tw.q tengo y la verdad q sigo igual d enamorado cómo el primer día q ví y tube una. Obviamente sueño con un 600c.c. y ojalá el día q llegué, pueda quedarme con las dos. :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor TWISTERNAN » 20 Abr 2011, 18:28

Antes de tenerla, me gustaba mucho... Ahora me gusta mucho más!

Obviamente que todos nos quisieramos dar el gusto de tener una 600 cc, no es lo que plantea Fabian en este post sino que a él a los 2 meses le dejó de gustar la Twister.

Yo creo que lo de Twisterox es una extraña excepción, y que la Twister no solo cubre las expectativas de quien la compra sino que te va sorprendiendo cada vez más acorde uno va conociendo todos los detalles de su conducción.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTEROX » 20 Abr 2011, 18:45

theBuzz escribió:Antes de tenerla, me gustaba mucho... Ahora me gusta mucho más!

Obviamente que todos nos quisieramos dar el gusto de tener una 600 cc, no es lo que plantea Fabian en este post sino que a él a los 2 meses le dejó de gustar la Twister.

Yo creo que lo de Twisterox es una extraña excepción, y que la Twister no solo cubre las expectativas de quien la compra sino que te va sorprendiendo cada vez más acorde uno va conociendo todos los detalles de su conducción.

estas hablando de hace un año atras !!! y ahora cada vez me gusta mas y con todo lo que le hice .... cada km que le hago anda mejor!

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor patriciocbx » 20 Abr 2011, 19:22

Me Tocaste el Corazon, creo que si pensas que comprandote un 250 vas a desarrolar una velocidad de 180 estas equivocado, la twister es una moto para el dia a dia, que dentro de todo es accesible y tieene prestaciones de motos de altas cilindrada, el dia que te compres una yamaha xj6 vas a andar un mes y vas a decir fa me canse ahora quiero un R1 Pero eso no es ENCANTO eso es la confianza que te genera la moto, a vos el twister llego a convencerte que estas para una moto mas grande podras demostralo?? , AMO A LA TWISTER Y es una moto exelente, no hay con que darle, ademas es un amor que no te puedo explicar, porque salio de adentro mio la primera vez que la vi, a veces necesito verla porque la extraño duarnte la semana que ella duerme en el garage de casa porque la uso los fines de seman para pasear ya que en la semana uso el cajon con 4 ruedas , asi que bue mas que esto no escribno porque se me caen las lagrimas.....
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor disco stu » 20 Abr 2011, 21:45

Cada dia ta ma guena !!!!!!
disco stu
Nombre: Matias

Notapor dj-omega » 20 Abr 2011, 21:54

la twister es la moto que quiero si bien uno siempre sueña con un poco mas.. me parece que es una moto ideal, es economica, agil en ciudad, en ruta se la re banca, poco mantenimiento, Y ES HONDA!!!!!!

"HONDA ES HONDA" esta frase por algo existe
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TWISTEROX » 20 Abr 2011, 22:10

dj-omega escribió:la twister es la moto que quiero si bien uno siempre sueña con un poco mas.. me parece que es una moto ideal, es economica, agil en ciudad, en ruta se la re banca, poco mantenimiento, Y ES HONDA!!!!!!

"HONDA ES HONDA" esta frase por algo existe

indiscutible!!!!!!!!!!!! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias