Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Notapor carlos_ciciliani » 11 Mar 2010, 17:11

:aplauso :aplauso facu querido que alegria tengo saber que tenes la twister en tu casa nunca mas vallas a ese pueblo de mierda un abrazo :bien :aplauso
AGUANTE LA TWISTER :bien
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 11 Mar 2010, 17:13

Hola facu, que tal por ahora??? llegue re tarde. . Que te voy a decir, ya esta! Pero son unos enfermos creidos con sindrome de inferioridad. Como no tienen valor de atrapar a los que tienen que atrapar, se ponen a cazar gente que saben que no les vaa hacer quilombo groso.
La verda que no se que hubiera hecho yo en los dos casos, pero ya esta. Una cagada, porque se fueron al re carajo con la multa, pero bue, que le vas a hacer.
Lamento todo lo sucedido, abrazo! :twagitador
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor vandan » 11 Mar 2010, 17:44

Bueno, ya está... ya la tenés, un momento de mier** pasaste, pero bue... encima a esos canas pel****** los pend**** les toman el pelo y les hacen lo que quieren, en mi pueblo uno una vez les tiró un botella de cerveza contra el patrullero, y no le podían hacer nada por ser menor! se desquitan con los que no les interesa hacerles nada! No sé que pensaran nuestros twisteros policías al leer esto... pero espero que nunca sean así...

Abrazo!

Y nos vemos en cualquier lugar ...menos en Brandsen!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Juanithlon » 11 Mar 2010, 21:19

Facu, que bueno que tenes la Tw de nuevo!

Tenemos que ir 210 Motos y meterles 210 patadas en el cu.. de los que te hicieron eso en toda la furia :enojado :enojado :twagitador :twagitador hasta que les quede el logo del club impreso en ese mismo lugar!!!

Nos vemos en algun encuentro, saludos!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor twisterDC » 11 Mar 2010, 22:23

Juanithlon escribió:Facu, que bueno que tenes la Tw de nuevo!

Tenemos que ir 210 Motos y meterles 210 patadas en el cu.. de los que te hicieron eso en toda la furia :enojado :enojado :twagitador :twagitador hasta que les quede el logo del club impreso en ese mismo lugar!!!

Nos vemos en algun encuentro, saludos!

estoy de acuerdo! deberiamos ir una gran parte del club ahi, presentarnos en la misma plaza y hacer saber a todo el pueblo lo sucedido!
asi como hay ladrones q roban para darles de comer a sus hijos, y hay otros q roban y matan por diversion,
tambien tenemos policias q nos defienden y policias q se creen superiores por tener un arma y una placa, te basurean y se divierten jodiendote!....lamentablemente a eso nada podemos hacer... :bajoneado
twisterDC

Notapor JAVIER-86 » 11 Mar 2010, 23:35

:bien Facu q bueno q tengas tú Twister de nuevo, la verdad q leia lo q pasaste y mé genera tanta bronca, tanta impotencia q no mé imagino lo q habras sufrido, teniendo q aguntar las forreadas de estos mál paridos loco :enojado ...
Pero bueno lo importante, es q yá tenes Twister sana y salva con vós y sí sé llega ha armar algo para ir ha escrachar a estos garcas, conta con migo...

Un abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 12 Mar 2010, 01:13

Otras ves gracias a todos por el apoyo que dan ..

ya lo esplique pero fue algo tan raro que pienso paso a paso lo que paso y digo sencillamente me re cabio !!! ajja :enojado

como vienen a pedirme los papeles primero yo muy tranquilo le doy todo jamas imaginando como iba a terminar una re secuencia que me hicieron pasar al pedo todo por que estacione la moto en la plaza y porque me vieron que subi A LA PLAZA sin casco ...

despues del basureo que me comi tratandome como chorro y abusando en todo momento de la autoridad

hoy que primero no me querian dar la moto y todo digo cha fui a tomar mate y ni 2 minutos ya estaba en las comisaria

bue ya paso no le doy mas importancia al caso por que sino me pongo loco :nervioso

me dan ganas de hacer la denuncia pero a la ves digo no quiero problema y menos con algo de los poli si quieren te hacen mierda te inventan cualquiera y despues termino teniendo la culpa yo capas

suena a cobarde pero a los vigilantes le tengo miedo son muy vengativos

mejor me quedo tranquilo ya tengo mi twister no voy a ir mas por lomenos por un tiempo

a brandsen por que el lugar el pueblo no tiene la culpa es un lugar lindo no tiene nada pero a mi me gusta

policia corrupta hay en todos lados asta en springfield !!!!

bueno gente si quieren vamos todos a brandsen y le estacionamos todos en la plaza .. !!!!!!! jaja mentira

bueno un saludo para todos !!!!!!
facu666

Notapor racingf1 » 12 Mar 2010, 04:24

facu666 escribió:
a brandsen por que el lugar el pueblo no tiene la culpa es un lugar lindo no tiene nada pero a mi me gusta.

es verdad, todos se la metian con brandsen (peblo de mierda o algo asi), y la gente de ahi no tiene nada que ver. solo fue un policia.
otra cosa, ya se que no queres hablar mas de tema, pero que infraccion dice la multa?
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Neptunonet » 12 Mar 2010, 09:27

Moraleja! No ir mas a Bransen, y dedicarse a difundir el mensaje. A los canas no le podes hacer nada lamentablemente...pero la vida se va a encargar de que algun corchazo los baje! :demonio ... todo vuelve!

NO vaya a Bransen !

aprovecha la moto ahora y deja q ellos se pudran!!!
Abrazos Facu.
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor lagork » 12 Mar 2010, 11:31

facu666 escribió:Otras ves gracias a todos por el apoyo que dan ..

ya lo esplique pero fue algo tan raro que pienso paso a paso lo que paso y digo sencillamente me re cabio !!! ajja :enojado

como vienen a pedirme los papeles primero yo muy tranquilo le doy todo jamas imaginando como iba a terminar una re secuencia que me hicieron pasar al pe** todo por que estacione la moto en la plaza y porque me vieron que subi A LA PLAZA sin casco ...

despues del basureo que me comi tratandome como chorro y abusando en todo momento de la autoridad

hoy que primero no me querian dar la moto y todo digo cha fui a tomar mate y ni 2 minutos ya estaba en las comisaria

bue ya paso no le doy mas importancia al caso por que sino me pongo loco :nervioso

me dan ganas de hacer la denuncia pero a la ves digo no quiero problema y menos con algo de los poli si quieren te hacen mie*** te inventan cualquiera y despues termino teniendo la culpa yo capas

suena a cobarde pero a los vigilantes le tengo miedo son muy vengativos

mejor me quedo tranquilo ya tengo mi twister no voy a ir mas por lomenos por un tiempo

a brandsen por que el lugar el pueblo no tiene la culpa es un lugar lindo no tiene nada pero a mi me gusta

bueno gente si quieren vamos todos a brandsen y le estacionamos todos en la plaza .. !!!!!!! jaja mentira

bueno un saludo para todos !!!!!!

y ni hablar que te pueden mandar a tu casa a sus secuases que los tienen protejidos para que afanen libremente.....
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias