facu querido que alegria tengo saber que tenes la twister en tu casa nunca mas vallas a ese pueblo de mierda un abrazo
AGUANTE LA TWISTER
facu querido que alegria tengo saber que tenes la twister en tu casa nunca mas vallas a ese pueblo de mierda un abrazo
hasta que les quede el logo del club impreso en ese mismo lugar!!!Juanithlon escribió:Facu, que bueno que tenes la Tw de nuevo!
Tenemos que ir 210 Motos y meterles 210 patadas en el cu.. de los que te hicieron eso en toda la furia![]()
![]()
![]()
hasta que les quede el logo del club impreso en ese mismo lugar!!!
Nos vemos en algun encuentro, saludos!
Facu q bueno q tengas tú Twister de nuevo, la verdad q leia lo q pasaste y mé genera tanta bronca, tanta impotencia q no mé imagino lo q habras sufrido, teniendo q aguntar las forreadas de estos mál paridos loco
...
facu666 escribió:
a brandsen por que el lugar el pueblo no tiene la culpa es un lugar lindo no tiene nada pero a mi me gusta.
policia corrupta hay en todos lados asta en springfield !!!!
... todo vuelve!facu666 escribió:Otras ves gracias a todos por el apoyo que dan ..
ya lo esplique pero fue algo tan raro que pienso paso a paso lo que paso y digo sencillamente me re cabio !!! ajja![]()
como vienen a pedirme los papeles primero yo muy tranquilo le doy todo jamas imaginando como iba a terminar una re secuencia que me hicieron pasar al pe** todo por que estacione la moto en la plaza y porque me vieron que subi A LA PLAZA sin casco ...
despues del basureo que me comi tratandome como chorro y abusando en todo momento de la autoridad
hoy que primero no me querian dar la moto y todo digo cha fui a tomar mate y ni 2 minutos ya estaba en las comisaria
bue ya paso no le doy mas importancia al caso por que sino me pongo loco![]()
me dan ganas de hacer la denuncia pero a la ves digo no quiero problema y menos con algo de los poli si quieren te hacen mie*** te inventan cualquiera y despues termino teniendo la culpa yo capas
suena a cobarde pero a los vigilantes le tengo miedo son muy vengativos
mejor me quedo tranquilo ya tengo mi twister no voy a ir mas por lomenos por un tiempo
a brandsen por que el lugar el pueblo no tiene la culpa es un lugar lindo no tiene nada pero a mi me gusta
policia corrupta hay en todos lados asta en springfield !!!!
bueno gente si quieren vamos todos a brandsen y le estacionamos todos en la plaza .. !!!!!!! jaja mentira
bueno un saludo para todos !!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]