La 150 entra perfectamente... Más, ya es casi imposible, salvo que se modifique el cuadro... o como se llame... ejejej Pero con 150 se debe arrastrar...
hermosa Kapi!! muy bueno el colorrr, el protector quedo de 10, yo no puedo conseguir uno bueno con esa forma, probe con dos y se despegan, compre un progrip, y se adapto solito a la forma del tanque, pero no me gusta mucho para la forma del tanque de la tx, y bue.. por lo menos esta segura de rayones jaja. Suerte y que empieces a disfrutarla de lamejor manera posible!!
Kapi a la nave le pasaste Blem Blanco para lustrarla para que te quede asi, o le pasaste algún tipo de silicona. Otra pregunta cuando te agarra la lluvia, para que la mugre se afloje, le pasas kerosene y luego la manguereas?
No estás invalidando la garantía oficial cambiando la cubierta trasera? Espero que no tengas necesidad de uso, pero mientras tanto conserva la original. Me pregunto si es necesario agregar o quitar algo a una máquina que ha sido diseñada con un concepto lógico. Lo estético y funcional están bastante bien balanceados. No les parece?