chirino escribió:buenas muchachos
lamentablemente tengo que decir, que mi twister 2004, azul, que vendi a principios de año, tuvo ese problema
Fue muy triste que me pasara eso, teniendo apenas 13000 km, ademas de lo que fue conseguir el piston original, que no existia aca en parana, y ademas el original seguia quedando mal dentro del cilindro. No se si fui el unico, pero me paso
saludos
claudiomek escribió:Entiendo eMMa... que extraño che..ruidos no te hace ?...
A mi me pasa exactamente lo que a Marcos_84..la garroteo y anda cada vez mejor...pero no deja de preocuparme este tema...la verdad que no me lo esperaba.-
SIG escribió:Veo que en este post se están concentrando el tema del consumo de aceite.
Les aporto mi experiencia.
Service de los 1.000Km aceite Mineral Repsol 15W-50. Marca aceite en el máximo.
Kilometraje 2.900 marca aceite casi en el minimo (un par de milimetros mas arriba).
Le puse 250cm3 y no llegó al maximo.
Conclusión: Gasta bastante aceite!! entre cambio y cambio normal sería cercano el medio litro.
Todo esto es a ojo pero sin dudas no parece un comportamiento normal.
Lo unico que puedo acotar son dos cosas de esos 1900Kms: le hice bastante en ruta alrededor de 110-120KM/H con algunos tramos de 130Km/h o lo que dé (depues de los 2.000Kms.)
Por otro lado se me llena de aceite el desagote de la manguerita que tiene el tapón, en 2000 Kms ya le vacié dos veces entre 2 y 3cms.
Que será?
Comentarios....
Gracias.
Sig
eMMa escribió:SIG escribió:
Sig
Estamos con problemas muy similares mi amigo, la manguerita yo la vacié a los 3000 km y tenia aproximadamente 4-5 cm de desechos..
Tenkan escribió:La Tw es un caño. Totalmente de acuerdo con los dichos de Off-Mode.
y no desvirtuemos mas el tema hablando del aceite y demas giladas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]