vendistes la tw-¿que compras?

Estás viendo una página interna del tema vendistes la tw-¿que compras?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: vendistes la tw-¿que compras?

Notapor clauhergia » 27 Sep 2010, 03:45

Kawasaki ER 6 N mi proxima moto. Estoy esperando que salga la 2010 / 2011

Imagen
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gallo250 » 27 Sep 2010, 09:30

Chicos yo pegue el salto a la Falcon y estoy mas que conforme, son opiniones distintas, busco comodidad para mi panda y yo y poder llevar bolsos, era dificil buscar algo en esos $$$$ que cumpla con los requisitos que yo buscada, algunos hablan muy mal de la Falcon y yo decidi probarla, buenisima...obviamente me gustan mas las motos pista R6 exactamente pero no podria usarla para lo que la quiero.

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor sabino » 16 Oct 2010, 03:34

bueno yo estoy en un problema estoy penzando vender mi tw 2008 con 30.000km supongamos que le saque unas 15 lukas, tengo que poner otas 4 mas o menos para comprar un twister nuevo!!! WTF!!! o pner 9 y comparar un falcon no esta en el segmento que me gusta, serian los 400cc mas malgastados de mi historia motociclistica. Las twister nuevas no me gustan las combinaciones de colores, la negra con la alita roja no me gusta ni un poco era mas linda con el ala gris; la blanca es muy sucia y hace que la moto se vea mas chica por lo que otra vez vuelvo a la tw roja y ahorrare para ver si en algun momento llego a una kaea er6n que me parece la mas equilibrada en cuanto a precio-calidad y prestaciones
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor EL CHAMAN » 16 Oct 2010, 04:35

gallo250 escribió:Chicos yo pegue el salto a la Falcon y estoy mas que conforme, son opiniones distintas, busco comodidad para mi panda y yo y poder llevar bolsos, era dificil buscar algo en esos $$$$ que cumpla con los requisitos que yo buscada, algunos hablan muy mal de la Falcon y yo decidi probarla, buenisima...obviamente me gustan mas las motos pista R6 exactamente pero no podria usarla para lo que la quiero.

Saludos.
Gallo250.

gallo250 me ahorraste de escribir todo eso que pusiste lo unico que cambio es mi moto final....en vez

del R1 la :aplauso :dios :aplauso :dios shadow :dios :aplauso :dios :aplauso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor escalibur » 29 Oct 2010, 02:07

que opinan de una vulcan 500 ?
escalibur
Nombre: edgardo

Notapor marianito » 31 Oct 2010, 20:33

clauhergia escribió:Kawasaki ER 6 N mi proxima moto. Estoy esperando que salga la 2010 / 2011

Imagen

IDEM o si me puedo estirar hasta los U$S 12.500, esta la BMW 650 monocilindrica. Pero casi seguro que sera la kawa. SALUDOS
marianito
Nombre: mariano

Notapor pollotwist » 31 Oct 2010, 20:54

yo esperaria la cb300r 0km(si es que honda se digna a traerla a nuestro pais), ya que una naked 600 como la xj6 o er6n 0km estan muy lejos a mi alcanse siempre hablando de 0km, prefieron chica y nueva antes que grande y usada.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor NICOPUMA » 09 Nov 2010, 03:50

a mi me encantaria la hornet !!pero ay qe escalar despacio mi proxima moto sera la ninjita 250 0km.. no sean ambiciosos muchos ponen saltar de la tw a una moto de 13mil dolares :loco ummm me parece ilogico y si das ese salto tenes qe tener mucho dinero a disposicion .. y creo qe ese es el problema de muchos :-?

no ay qe ser tan ambiciososy ir escalando de a poco, para mi asi se pueden lograr grandes cosas pero eso si tiempo al tiempo muchachos ... :bien
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias