chirino escribió:Buenas piraton
Yo tengo una falcon, desde enero de este año, anteriormente tenia un twister azul, como la de german.
Te comento, sobre tu consulta, que viajando a esa velocidad, tenes un buen margen para acelerar, y la reaccion , inclusive a esas vueltas, es muy buena.
saludos
hual57 escribió: Tengo entendido que Chelito vende la de él, te dejo ese dato...
Piraton Twistero escribió:hual57 escribió: Tengo entendido que Chelito vende la de él, te dejo ese dato...
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¡Pero que pachóóó!?
Piraton Twistero escribió:chirino escribió:Buenas piraton
Yo tengo una falcon, desde enero de este año, anteriormente tenia un twister azul, como la de german.
Te comento, sobre tu consulta, que viajando a esa velocidad, tenes un buen margen para acelerar, y la reaccion , inclusive a esas vueltas, es muy buena.
saludos
Gracias Chirino, ahora bien, esa reaccion "buena", ¿Como es comparada con la de la Twister en las mismas condiciones, se nota mucho la diferencia o son parecidas? Esa es mi duda puntual, de si la famosa "reaccion" que le atribuyen a la Falcon es una cosa de las primeras marchas y de su diferente transmision, o es algo de potencia del motor que se nota en la recuperacion a altas velocidades en marchas altas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]