AYUDA! Me compro una Falcon?

Estás viendo una página interna del tema AYUDA! Me compro una Falcon?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: AYUDA! Me compro una Falcon?

Notapor mauris » 02 Nov 2009, 13:16

Si entras en el foro de los cuises de cordoba...te vas a dar cuenta q hay varios "inventos" para poder colocarles un auxiliar de tanque...DALE PARA ADELANTE!!!! NO TE VAS A ARREPENTIR!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 Nov 2009, 14:05

¿Que tal la reacción en alta, esto es, yendo en ruta, en 5ta a 100/110 km/hr, y tener que hacer un sobrepaso? ¿Hay que rebajar a 4ta, o tenés reaccion a esa velocidad todavia? Siempre comparando con la TW, of course
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor chirino » 02 Nov 2009, 14:26

Buenas piraton
Yo tengo una falcon, desde enero de este año, anteriormente tenia un twister azul, como la de german.
Te comento, sobre tu consulta, que viajando a esa velocidad, tenes un buen margen para acelerar, y la reaccion , inclusive a esas vueltas, es muy buena.
saludos
chirino
Nombre: yamil

Notapor Piraton Twistero » 02 Nov 2009, 15:51

chirino escribió:Buenas piraton
Yo tengo una falcon, desde enero de este año, anteriormente tenia un twister azul, como la de german.
Te comento, sobre tu consulta, que viajando a esa velocidad, tenes un buen margen para acelerar, y la reaccion , inclusive a esas vueltas, es muy buena.
saludos

Gracias Chirino :) , ahora bien, esa reaccion "buena", ¿Como es comparada con la de la Twister en las mismas condiciones, se nota mucho la diferencia o son parecidas? Esa es mi duda puntual, de si la famosa "reaccion" que le atribuyen a la Falcon es una cosa de las primeras marchas y de su diferente transmision, o es algo de potencia del motor que se nota en la recuperacion a altas velocidades en marchas altas :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Nicus Peladus » 02 Nov 2009, 15:56

yo no me la compraria pero no por lo q se dijo antes. No me la compraria porq no me gusta.
Si te gusta y sentis eso q tenes q sentir cuando ves algo nuevo(digo esa cosa en la pansa q te dice,,, comprala) compratela y a la mierda, no hay tanto q pensar.
Si te equivocas, la vendes, pero si no lo haces y mas adelante te dan ganas y no te la podes comrpar, te vas a arrepentir como un goma toda tu vida.
Date el gusto y chau! la vida es una, hacelo ahora
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor hual57 » 02 Nov 2009, 16:23

Gustavo, me parece que ya no te quedan dudas, te comento algo... Tengo entendido que Chelito vende la de él, te dejo ese dato...
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 02 Nov 2009, 16:27

hual57 escribió: Tengo entendido que Chelito vende la de él, te dejo ese dato...

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

¿¡Pero que pachóóó!? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor hual57 » 02 Nov 2009, 16:49

Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió: Tengo entendido que Chelito vende la de él, te dejo ese dato...

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

¿¡Pero que pachóóó!? :pregunta

Por ahí se pudo interpretar que el comentario era negativo hacia la NX400, todo lo contrario... simplemente quise expresar que un compañero del foro, para mí mas que compañero un amigo, tenía intenciones de vender su Falcon y como Gustavo lo conoce, a lo mejor podían negociar.
hual57
Nombre: -

Notapor mauris » 02 Nov 2009, 16:59

Piraton Twistero escribió:
chirino escribió:Buenas piraton
saludos

Gracias Chirino :) , ahora bien, esa reaccion "buena", ¿Como es comparada con la de la Twister en las mismas condiciones, se nota mucho la diferencia o son parecidas? Esa es mi duda puntual, de si la famosa "reaccion" que le atribuyen a la Falcon es una cosa de las primeras marchas y de su diferente transmision, o es algo de potencia del motor que se nota en la recuperacion a altas velocidades en marchas altas :nervioso

La reaccion es totalmente diferente...no menosprecio a la TW....PERO ESTAMOS HABLANDO DE OTRA MOTO....con solo enroscar el acelerador llendo en alta...te das cuenta de la dif....te dá mucha mas seguridad a la hora de sobrepasos ajustados.....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor chirino » 02 Nov 2009, 17:07

Piraton, te comentaba. La diferencia se nota, sin llegar a ser "una gran diferencia", a mi humilde parecer.
Yo con el twister, lamentablemente no tuve una buena esperiencia, y al llegar a 120, quedaba con poca reaccion de sobrepaso. La falcon tiene un margen mas, y llega mas facil a velocidades que a la twister le costaba.
Ojo: llega mas facil, pero en velocidades finales, muy similares.
Un abrazo
chirino
Nombre: yamil
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias