Yo creo que la diferencia la notas mas en motos de mayor cilindrada y ahi es donde se ven las chanchadas, dentro de las 110 para mi no se justifica una biz contra una gilera smash como tuve por ejemplo, y se los digo porque todavia la veo, se la vendi a un amigo, tiene 32 000 km y anda lo mas bien no baja aceite ni nada, obvio que la cuida como la cuidaba yo, el unico problema que tuve fue soldar de nuevo el manubrio a la horquilla porque los chinos sueldan como el ojete y cambie el tensor hidraulico de la cadena de distribucion, pero solo eso lo demas igual que una biz o mejor.
Tuve la oportunidad de probar tambien una biz y les aseguro que standar las 2, las smash andaba mas, tiene arranque electrico(me parece indispensable a esta altura, por mas que una 110 no sea dificil de prender con patada, me parece un equipamiento basico), tiene freno a disco, que por mas que no sea muy bueno frena muchisimo mas que el tambor choto que trae la biz.
Obviamente la biz es mucho mas duradera y confiable pero en ciudad no me interesa, si me interesa la confiabilidad en una moto que la voy a sacar a la ruta.