Como llegaste al foro y por que?

Estás viendo una página interna del tema Como llegaste al foro y por que?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Como llegaste al foro y por que?

Notapor twlp » 30 Mar 2009, 16:02

Fue antes de comprar la moto, buscando todo tipo de informacion y fotos. Obviamente encontre todo.
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 31 Mar 2009, 20:17

Me registre en el foro, porque mi marido Gallo250 estaba de que te dele insistiendo para que lo haga y le deje de usar su nik
jajja!! :lol: :lol:

Yo no manejo al twister. pero disfruto del foro y de todas las salidas en la que participamos, estoy mu contenta porque conocí a muy linda gente.

Bueno, saludos

MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Chelo » 01 Abr 2009, 01:17

buenas!
Primera vez que entre a ver, por un enlace que estaba en psico, ahi eramos 4 locos hablando de la twister en un subforo que nadie veia :lol: . Pero entre y sali nomas...
Despues de un tiempo, lo conoci a Kapi en Diamante y me comento del foro, le dije: aahh sisi, algo vi
me contesto: bueno, pone clubtwister.com en google que aparece... y asi fue como llegue :D
Saludos!!

_muy bueno el tema! ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor maxcd80 » 01 Abr 2009, 12:38

Yo llegue averiguando datos, googleando, ya que queria comprarme una moto. Arranque averiguando por 110 cc, pero me resultaba chica, asi que entre a buscar por el lado de las 250cc. Fueron apareciendo ybr250, por una revista, y la verdad que quede impactado, despues tw, y dije la verda que esta muy linda, y despues, por las condiciones de las calles de laciudad fui a ver una tornado. Y fue ahi, adonde aparecio el club orientandome y "lavandome la cabeza" jajaja, y la verdad que me fue de mucha ayuda, ya que me dieron el empujon que faltaba para decidirme. Y bueno, ahora, aca etoy, disfrutando a full de esta gran "familia" de apelido "twistero"
Abrazos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor gringo » 21 May 2009, 13:33

Yo iba transitando el puente que une santo tomé con santa fe y paso a una twister de color dorado impecable, al cabo de unos instantes y al mirar el retrovisor veo que esta se viene acercando y me pregunto, será que quiere correr para ver que tal nos va?.- sin embargo, su conductor, un flaco que despues resultó ser muy macanudo y amable, extendió su brazo y me entregó una tarjeta del club, un tramo mas adelante (frente a la cancha del club atletico colon) le hice señas y nos detubimos a charlar un rato.- esta persona resultó ser bruno (uno de los moderadores) quien con entusiasmo me comento de que se trataba el club y en que consistia, entre otras cosas y luego continuamos viaje juntos un tramo mas donde luego yo continué mi camino y el el suyo.- desde ese dia formo parte del mismo y me encanta, hay cosas muy interesantes que hacen que uno sienta deseos de seguir visitandolo.- hojala todos disfruten del mismo tal como yo lo hago, desde ya gracias a todos y especialmente a bruno de santo tomé.-
por sol250 el 22 May 2009, 01:50, 1 vez
Razón: mayúscula a minúscula
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor foxk-pop » 27 Mar 2010, 14:39

Buenas tardes gente!.

Ya sabemos mas o menos como se creo este grandioso Club...
Pero, no sabemos las experiencias de cada uno, de como llegaron a estar cada uno aca registrado.
Si bien algunos cuentan minimamente en la seccion "PRESENTACIONES", muy pocos cuentan como llegaron hasta aca.

Me gustaria saber las experencias de cada uno en cuanto al Club - Foro.

En mi caso...me lo recomendo un amigo (facu666), siempre me decia, "dale fran, registrate, vas a ver que buena onda tiene el club, vas a informarte muchas cosas del mundo de las motos".
Y LA VERDAD QUE SI, FUE ASI!

A vos:
te lo recomendo un amigo sercano?
te lo recomendo un miembro del club?
lo encontraste en google de casualidad?

Quiero leer experiencias gente!. :twagitador

PD:Busque mas o menos si este tema ya se habia hablado, y creo que no, de ultima me linkean y lo cerramos, quiero probar que se siente crear un Post por primera vez :distraido
foxk-pop
Nombre: -

Notapor pomelo281 » 27 Mar 2010, 17:55

Mi experiencia....en la cochera donde dormia mi TW dormia la de un chico q tb tenia TW...una mañana salgo del laburo y veo una tarjetita del club y digo: "que p...es esto??? ahhh mira que bueno..."

Al otro dia entre pero sin entender mucho sali...
a los 2 dias me registre
y al 3ro a chatear y ver que onda...

Ahi, recien el 3er dia fue cuando conoci a FRIGOLANCER...en ese entonces Lancer!!! fue quien me guio y fue explicando...pegamos muy buena onda y me dijo que en Parana (lugar dnd vivo) estaba Sol250 como referencia (ya q es moderadora) a los 10 min se conecta Sol...chateamos un rato mas y quedamos en vernos al otro dia...

Y asi fue...al otro dia fui, conoci a Maxi tambien y de 10!!! desde ese dia el club y mi "morocha" a todos lados!!!!!
La verdad que deja muchos buenos momentos y MUCHOS amigos amigos el club y eso me llena de satisfacciones...y LA genteeee que me falta conocer aun...somos muchisimos pero bueno...en Parana esta semana santa seguro conocere mas amigos!!!!

un abrazo a todos!!!

Ahhh despues de meses supe quien fue el de la tarjetita....fue NICO! jajajjaa unos vemos gente en el 2do encuentro nacional!!!! :twagitador
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 27 Mar 2010, 19:01

A dias de comprarme mi YBR250!! decidi buscar información de la CBX250, en Google di en foro!, y dije que bueno. Y a qui estamos, ahora me aguantan !!! :bien

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor David 0+ » 28 Mar 2010, 18:38

Fox Chester, hubiera jurado que habia un post que hablaba de esto pero si está no lo encontré. Yo la verdad lo leí seguro en psicofxp, pero aparte de eso un buen dia recibí una invitacion via Youtube de (Facu666 JAJA re amiguero :bien ) y ahí empezé a leer un poco mas... Y despues bueno, el encuentro de Pila, CS, Mardel de octubre, etc, etc....
David 0+
Nombre: .

Notapor foxk-pop » 28 Mar 2010, 22:43

David 0+ escribió:Fox Chester, hubiera jurado que habia un post que hablaba de esto pero si está no lo encontré. ..

LO MISMO ME DIJO FACU!, pero lo busque y no lo encontre, en fin.

Me gustaron sus experiencias, lastima que solo lei 2.

vamos!!!..donde estan esos twisteros?? :twagitador
foxk-pop
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias