Porqué te compraste una TW ?

Estás viendo una página interna del tema Porqué te compraste una TW ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Porqué te compraste una TW ?

Notapor facu666 » 03 May 2009, 14:22

Yo me compre la twister por que siempre me gusto veia pasar a culquiera con ella y me quadaba mirando como tonto ...
pero por suerte y con mucho esfuerso la pude comprar ..y estoy re re re re re re contento con mi fierro la amo
AGUANTE LA TWISTER CARAJO
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tipiyo » 04 May 2009, 00:42

por cuestiones economicas debi vender mi HONDA TRANSALP y con la plata que me quedo para una moto, no lo dude, la twister me gustaba mucho por su estilo naked.
tipiyo
Nombre: marcelo guillermo

Notapor soraya » 20 Jun 2009, 23:52

Cuando tenía 15, le pedí a mi padre que me compre una moto. La respuesta: "ni loco" Me compró un fiat 600 jajaja Ustedes se preguntarán ¿Cuántos años tiene esta mujer? muuuuchos.
Pasaron los años, nacieron mis hijos y cuando estaban organizados dije: Ahora yo. Primero compré la Storm (Muy buena), y luego de dos años y varios viajes me enamoré de la tw. Un día estaba en un parque con mi marido y paró un twistero, me acerqué y le dije: Me puedo subir? El tipo no entendía nada y mi marido menos. Necesitaba probar como se sentía y si llegaba al piso con comodidad. Volví a casa con la idea fija y me la compré. Me parece la más bella y además decir moto es decir HONDA jejeje
soraya
Nombre: Soraya

Notapor thorfov » 28 Jun 2009, 23:30

YO ME COMPRE LA TWISTER PORQUE ME APURE A COMPRARLA PERO NO ME ARREPIENTO , ES ASI LA COSA , POR EL USO QUE LE ESTABA POR DAR ME QUERIA COMPRAR UNA TORNADO 250 PERO FUI A UNA CONSECIONARIA HONDA Y ME DIJO EL TIPO QUE TENIA QU ESPERAR DE 3 A 5 MESES PARA PODER ADQUIRIR UNA , ENTONCES LE DIJE AL TIPO QUE SI LA TENIA SE LA PAGABA AL CONTADO , ME DIJO QUE NO HABIA FORMA PORQUE HABIA NO SE CUANTOS ADELANTE QUE MI , QUE YA LA HABIAN RESERVADO , DE AHI ME FUI CALIENTE A OTRA CONCESIONARIA ACA EN RIO CUARTO Y LE DIJE LO MISMO , QUE SI LA TENIA SE LAS SACABA DE LAS MANOS , ME FIJO EN EL TALLER Y ESTABA LLENO , PERO ESTABAN TODAS RESERVADAS , ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR ENTRE 4 Y 5 MESES Y ADEMAS ENTREGAR LA MITAD DE LA MOTO PARA RESERVARLA ...... NOOO NI AHIII LE DOY LA MITAD , Y SI DESPUES AUMENTA O PASA ALGO CON MI DINERO , SEGURO QUE EL TIPO SE LAVA LAS MANOS ENTONCES POR DENTRO ME DIJE ( MALDICION ), Y LE DIJE , QUE OTRA MOTO ALTERNATIVA TENES , SE LEVANTO DE LA SILLA Y ME DIJO LA TW 250 , ES MUY LINDO BICHITO , ENTONCES ME LEVANTE Y LE DIJE , DALE HACEME LOS PAPELES QUE ME LA LLEVO , AL DIA SIGUEINTE FIRME LOS PAPELES Y LA RETIRE MMMMMM ESTABA CHOCHO COMO CHICO CON JUGUETE NUEVO , HATAS EL DIA DE HOY TIENE 1800 KMS , ES UNA BELLEZA , DE MOTO , POR AHORA NO ME HA FALLADO EN NINGUN MOMENTO PERO ULTIMAMENTE LAS MOTOS DE MAYOR CILINDRADA ESTAN MUY CARAS , ESPERO QUE BAJEN SINO ESTAMOS EN EL HORNO , POR CIERTO ME ENTERE DE UNA AMIGO QUE ESTUVO EN ESTA PAGINA Y ME HISO UN COMENTARIO DEL CLUB TWISTER Y QUEDE CHOICHO PORQUE TENGO DESDE TALLER MECANICO HASTA CONSEJOS COMO CONDUCIRME CON LA MOTO , SIGAN ASI LOS FELICITO , ME ENCANTO LA PAGINA
thorfov
Nombre: Facundo Veiga

Notapor alegon » 29 Jun 2009, 00:46

en mi caso con esta es mi sexta moto mi anterior fue un cg 125 un caño y queria cambiarla pero sin irme de la marca ya que honda es honda y la verdad que me costo ya que tuve que poner una diferencia importante de plata pero no me arrepiento. igual de aca a un tiempito nos vemos en el club del hornet jejejejeje :agite :agite :agite
alegon
Nombre: alejandro

Notapor Ivan12 » 29 Jun 2009, 01:12

xq? xq sentia q mi zanellita sexy 125 ya me kedaba chica... casi siempre andaba a fondo y no keria romperla... asiq empece a averiguar y me iba a comprar una ybr 125 (un poco + q la sexy anda, aparte no se puede comparar el econo con la moto moto...) empece a mirar un poco d todo x internet, hasta estube buscando d cross (no compre xq finalmente me parecio q se me iba a hacer muy caro mantenerla y todo eso... y comprar una usada con unos 10 años representaban +/- 12000 segun el estado d la makina) despues empece a mirar la ybr 250 (me gusto en fotos pero cuando la vi "cara a cara" no, ademas del precio algo saladito para mi) despues vi la tw y dije "ahi esta, esa kiero... kiero, kiero" jajaja x lo q es la moto (es honda) x la facha y x el precio... no lo pense + y me decidi a juntar la guita para comprarme una usada o arrimarme a x lo menos 10000 y financiar el resto aunq me fuesen a matar los intereses no me importaba nada, yo keria mi tw!!! y justo mis abuelos vendieron el auto xq ya no le daban uso y como sabian q me iba a comprar la moto me prestaron la plata para comprarme la tw (como los kiero!!! jajaja) y fui y me la compre 0km... esa es la historia... y cada km q hago con ella la kiero todavia mas...

Y LA RAZON MAS IMPORTANTE D TODO, LA GUITA... XQ SI X MI FUERA TENDRIA UNA R6 O UNA R1... ESA ES REALMENTE LA MOTO CON LA Q SUEÑO DESDE HACE YA VARIOS AÑOS Y LA Q ALGUN DIA VOY A TENER... PERO A DEJAR D SOÑAR UN POCO Y AHORA A VIVIR CON MI TWISTER Q ES LO Q TENGO Y NO ES POCO, AL CONTRARIO... AGUANTE LA TWISTER CARAJO!!!

saludos gente!!!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor hernan sampo » 29 Jun 2009, 11:05

me compre la twister porque me gusta........y listo.ta bien asi?
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Lancer » 29 Jun 2009, 13:57

La compre por que me encanta y por que podia llegar con la plata!!! :agite

Aunque quisiera algo asi!

Imagen

O asi!

Imagen

Ya se dara algun dia!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor ElHornero » 29 Jun 2009, 18:53

Tenia una YBR125 negra, y queria cambiar por una mas grande por lo cual averigue por una YBR 250, porque me habia dado muy buen resultado, le hacia 160km por dia, y los cometarios de la Titan y GC, no eran buenos, y entonces busque algo dentro de las posibiliades de $$$$$, entonces aparecio un TW negra, con muy pocos KM, y pintaba linda, asi que me tire a comprarla, tenia problemas de papeles y patentes, lo cual me daba mala espina y no andaba bien, ya que un tecnico de honda, me dijo que no estaba bien de motor, lo cual estaba muy disgustado, pero con el correr de los Kms me acostumbre andar asi, con problemas, lo ultimo que me quedaba era cambiar la canasta del embrague, lo cual me dolio en el bolsillo, porque lo page al contado y un monton de $$$$, pero al devolvermela, la TW habia cambiado muchicsimo, lo cual, me enamore de mi maquina "Skorpion" y va conmigo a todos lados.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor Danito » 29 Jul 2009, 11:02

Hola: Compre una TW porque tengo 52 años y hacia 35 años que no andaba en moto, asi que este año me decidi y me compre una Suzuki GN 125, realmente es muy buena maquina, pero al cabo de unos meses me quedo "chica" asi que decidi pasarme a una 250, estuve dando vueltas buscando algo del estilo de la GN pero lo que habia en plaza no me convencia, solo lo que mas se acercaba era la Bajaj Avenger, es muy buena moto pero es 200 cc. asi que subi un poco y entre en el dilema de la TW y la YBR, y me decidi por la twister por lo siguiente:
1) buena estetica.
2) mejor precio
3) buenas referencias por parte de los mecanicos.
3) y a la hora de venderla, por lo menos aca en Rio Cuarto, es mucho mas facil, porque la relacion en la calle debe ser 10 TW y 1 YBR, un gran punto a favor para la TW, aun cuando Honda la discontinue (yo le envie una consulta a Honda y me contestaron que la van a seguir comercializando por 3 años) y ojo que la TW 300 en Brasil vale casi 20000 reales o sea 40000 pesos nuestros, cuando esta sea homologada posiblemente tenga un valor mayor que la Falcon o similar, asi que posiblemente las nuestras no pierdan tanto su valor aun cuando se discontinue (obvio que por 10 años mas se garantizan los repuestod).

Perdon por la extension.

Saludos a todos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias