Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Estás viendo una página interna del tema Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor jorgeodo » 29 Abr 2014, 23:54

Buenas, gente, consulto: En este momento estan vigente los planes? Mi cuñado ya compro una oportunamente a traves del plan, lamentablemente la vendio el año pasado y queria subscribirse nuevamente por una twister. Alguien me puede decir si siguen subscribiendo y donde?

Saludos!
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Miguelad » 05 May 2014, 11:54

Despues de 5 meses de haber finalizado mi plan, me entregan la moto!!! Albricias..... Si aunque parezca increible.
Miguelad

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Miguelad ••
Nombre: Miguel

Notapor sena666 » 05 May 2014, 17:42

Hola familia, les cuento que yo tengo mi TW gracias al plan y muuuuucha paciencia. D&A y Expo moto me boludearon de una manera cochina.

Primero que nada, antes de relatar mi experiencia. HONDA NO ESTA COMERCIALIZANDO PLANES DE AHORRO PARA NINGUN MODELO.

Paso a relatar, Sali sorteado en julio de 2013, y rompi tanto las bolas en D&A como en expomoto, y recien me la entregaron el 26 de Novienbre de 2013.
La agencia me decia que de honda no tenian noticias sobre mi adjudicacion por sorteo, Hugo Olguin no contestaba ni contesta el telefono, asi que me fui hasta la calle Cabrera en Palermo y el Sr, Olguin no estaba, pero me dijeron que tenia que llevar unos formularios que luego me mandaron por mail, formulario de pedido de la moto, color y eso, presentar recibos de sueldo dni para realizar la prenda.
Al otro dia volvi a ir para llevar la documentacion que me solicitaron y tampoco se encontraba el Sr. Olguin. El guardia de la puerta me tomo la documentacion y me dijo que mas o menos en diez dias llame a la agencia para ve si llego la moto.

Pasaron dos semanas y en la agencia ni noticias. Fui a la agencia para decirles que ya habia entregado todo a D&A al Sr. Olguin, y me dijeron que tenian contacto casi todos los dias con este señor pero que de mi moto no habia dicho nada. Asi que recaliente me fui a buscarlo y para sorpresa mia, lo encontre (EL TIPO EXISTE) y le dije, Loco que onda? hace un mes que presente todo lo que me pidieron y en la agencia no saben nada.
Me contesta, tu ya esta lo que pasa es que justo el Reistro de la Propiedad Automotor hizo cambios para la inscripcion de 0km y que le devolvian todas las inscripciones por falta de datooooossss. Pero que era problemas de ellos, que a mas tardar en 15 dias ya estaria patentando. MENTIRAAAAAA!!

Al tercer mes ya hinchado las pelotas lo llame hasta que atendio y le dije que eran unos mentirosos y que los iba a intimar mediante carta documento y defensa del consumidor, a lo que me dijo HACELO ESTAS EN TU DERECHO PERO NO VAS A LOGRAR NADA. SABES LA CANTIDAD DE DENUNCIAS QUE LLEGAN A D&A? La calentura que tenia er tremenda. Deje pasar una semana y fui contra la agencia. Sorpresaaaaaa!!!!! Llame y les pregunte por mi TW, la chica de plan de ahorro me dice que los papeles habian llegado ese mismo dia y que al dia siguiente ya podia ir a llenar los papeles para que el gestor la patente, fui y tuve que poner 2750 mangos de gastos de patentamiento e inscripcion de prenda y 600 mango mas por la alarma. Pague y me dicen que mas o menos en 10 dias la pase a retirar. (10 DIAS LAS PELOTAS!!!!) 23 DIAS tardaron los hijos de re mil putas en patentar una moto. Me descocieron el ORTO con los gastos y se tomaron su tiempito los muy FORROS.

Ahora ya la tengo y la disfruto, pero la tuve que parir.

Asi que para aquellos que todavia tengan el plan yo le sugiero que lo terminen y que tengan paciencia. Tarda en llegar pero llega. A mi me faltan pagar 4 cuotas, asi que una vez que termine tengo que ir a D&A a que me lavanten la prenda. Y supongo que tendre que renegar de nuevo por un tiempo.

Espero haber aportado algo.

Suerte y abrazos

Guille. (sena666)
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor marcos » 27 May 2014, 16:16

gracias guile por contar tu experiencia.... sirve de muco para nosotros.... a tener paciencia.... saludosss :baile
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor jorgeodo » 27 May 2014, 17:29

Buenas. Sigue vigente el plan? Se puede suscribir en este momento?
Saludos.

Imagen
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge

Notapor factotum » 07 Jun 2014, 18:35

Nop, no sigue mas vigente... la unica es comprarle el plan a alguno que lo este vendiendo (particular)... igual, en base a las experiencias de todo el mundo, poco recomendable hacerlo, o que no tengas problema en esperar la moto un par de meses
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor factotum » 07 Jun 2014, 18:37

No comparto con lo de arriba... lei en varios lados que el hecho de hacer la denuncia en defensa del consumidor como minimo acelero los tramites, sumado a que algun beneficio extra tuvieron.
Cuestion, si al dia 31 de que llenaste los formularios pidiendo la mtoo no te la entregan, ya deberias haber empezado los tramites para hacer el reclamo
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor fefe88 » 11 Jun 2014, 14:56

con respecto a DyaA son unos gran hdp, a mi me demoraron 6 meses la entrega y mande carta documento a la cual no le dieron nada de bola, luego hice denuncia en def del consumidor hay activaron un poco ya q le hacen multas....consejo si estan dispuestos a pagar por mes y esperar hasta q termione el plan o meses dsps de terminado el plan para tener la moto no hay problema......pero la verdad q te vuelven locos
fefe88
Nombre: federico

Notapor LEOCBX » 25 Jul 2014, 18:48

Al momento ya paso un mes de la entrega del formulario y la copia del dni.
Olguin dice que fabrica no entrega.
Honda dice que no tiene demora en la entrega.

Mande el reclamo a Honda mediante formulario de la página explicando todo y me respondieron el mail que se lo mandaron a D&A para que de una respuesta a la brevedad. Esto fue la semana pasada y aun no tengo novedades

Aparte de esto, está el reclamo por los gastos administrativos, ya mande 4 mail y Olguin y respondió solo 2 indicando que le pasaba la consulta al depto de legales para darme una respuesta. Aun no respondió, todo con copia a Honda y al estudio de abogados obviamente.
Está todo el procedimiento y los reclamos registrados, para presentarlos/utilizarlos cuando sea necesario.

Apenas tenga novedades las publico.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Miguelad » 04 Ago 2014, 07:27

De acuerdo a lo expuesto es lo mismo para todos. Yo solo llamaba a Hugo y siempre la misma respuesta, y a los 5 meses apareció la moto. No creo Hugo sea el dueño de d&a, simplemente un empleado. Creo que la primer culpable es Honda por permitir a esa empresa representarlos. Veo que 5-6 meses es el tiempo promedio de demora, y por mas que zapatees, no se apuran, pero que la entregan la entregan. Paciencia amigos y exitos a todos.
Miguelad

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Miguelad ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias