Pero va a ser tarde para muchos...
Te felicito por cuidarte!

"Hay dos cosas inmensas, el universo y la estupidez humana...... y de lo primero no estoy tan seguro" (Albert Einstein)

Leandritom escribió:a mi tambien una vez me preguntaron por el casco, cuando les dije que pague 1600 me dijeron "que cheto que sos" jajajaja, la verdad me cague de risa, y le respondi, que no me compre uno mejor y mas caro porque no me alcanzo la plata, sino gastaba mas. Esos comentarios boludos no valen ni la pena prestarle atencion, porque como ya dijeron un golpe en la cabeza por mas lento que vayas te puede matar, cada uno cuida su vida de la manera que mejor le parece, incluso en el auto, muchos en la ciudad no se ponen el cinturon de seguridad, porque piensan que es al pedo, y no es asi, a las velocidades que se maneja en la ciudad ahora un golpe de frente y te partis la cabeza contra el parabrisas.
En fin, hay que usar el casco, y en la cabeza bien puesto, nada de ponerselo como gorra, o llevarlo en el brazo, que personalmente creo que es lo mas incomodo que hay, no entiendo a los que van con los cascos asi, si ya lo estas llevando, que les cuesta ponerselo bien? seguramente en un accidente el casco o vuela a la mier** o te lastima.
marcesb escribió:...Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]