Me bardearon por usar casco

Estás viendo una página interna del tema Me bardearon por usar casco. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me bardearon por usar casco

Notapor POL » 10 Ene 2013, 12:39

Cuando ellos se vayan matando uno por uno y vos no se van a dar cuenta....
Pero va a ser tarde para muchos...
Te felicito por cuidarte! :bien
"Hay dos cosas inmensas, el universo y la estupidez humana...... y de lo primero no estoy tan seguro" (Albert Einstein)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orli Mitchell » 17 Feb 2013, 09:02

Marce, perfecta tu posicion y perfecto tu pensamiento.
Sabes lo q pasa? Esa gente no necesita casco.... para que? Si no hay nada en la cabeza :bajoneado
Me parece perfecto que pienses en tu seguridad, es mas, te comento, yo me salve ya una vez por usar el casco, sino me reventaba la nuca y fue un choque mas q boludo, pero cuando cai al suelo bien q sono el casco en la nuca, si no lo hubiese tenido, la verdad no se donde estaria ahora.
Me han contado de un caso de un hombre q manejaba una scooter tipo adress, en una esquina doblo (20/ 30 km), no me acuerdo con q se resbalo, cayo del lado del cordon y golpeo su cabeza .. lamentablemente, murio al instante. El tema de la cabeza y sus golpes es muy delicado, capaz te caes feo y no te pasa nada mas q unos golpes, capaz te pega en una parte en particular y podes quedar ciego, hemiplegico, etc, hay muchas terminales nerviosas...
Muchachos, felicitemos a este chico y espero que todos sigamos su ejemplo :bien
Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••

Notapor werty_624 » 17 Feb 2013, 12:56

Felicitaciones por usar el casco! Es como decís vos... Es el precio que le pones a tu cabeza y a tu vida!

Yo hace un tiempo perdí a un amigo en un accidente (un borracho lo choco). El no llevaba casco y pego con la cabeza en el cordón de la vereda. Si hubiera tenido el casco la historia posiblemente hubiese sido otra.

No le lleves el apunte a los que dicen que no lo uses... Siempre usalo!

Un abrazo!

Suerte!
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel

Notapor Leandritom » 17 Feb 2013, 13:16

a mi tambien una vez me preguntaron por el casco, cuando les dije que pague 1600 me dijeron "que cheto que sos" jajajaja, la verdad me cague de risa, y le respondi, que no me compre uno mejor y mas caro porque no me alcanzo la plata, sino gastaba mas. Esos comentarios boludos no valen ni la pena prestarle atencion, porque como ya dijeron un golpe en la cabeza por mas lento que vayas te puede matar, cada uno cuida su vida de la manera que mejor le parece, incluso en el auto, muchos en la ciudad no se ponen el cinturon de seguridad, porque piensan que es al pedo, y no es asi, a las velocidades que se maneja en la ciudad ahora un golpe de frente y te partis la cabeza contra el parabrisas.

En fin, hay que usar el casco, y en la cabeza bien puesto, nada de ponerselo como gorra, o llevarlo en el brazo, que personalmente creo que es lo mas incomodo que hay, no entiendo a los que van con los cascos asi, si ya lo estas llevando, que les cuesta ponerselo bien? seguramente en un accidente el casco o vuela a la mierda o te lastima.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor pab1986 » 17 Feb 2013, 16:13

Leandritom escribió:a mi tambien una vez me preguntaron por el casco, cuando les dije que pague 1600 me dijeron "que cheto que sos" jajajaja, la verdad me cague de risa, y le respondi, que no me compre uno mejor y mas caro porque no me alcanzo la plata, sino gastaba mas. Esos comentarios boludos no valen ni la pena prestarle atencion, porque como ya dijeron un golpe en la cabeza por mas lento que vayas te puede matar, cada uno cuida su vida de la manera que mejor le parece, incluso en el auto, muchos en la ciudad no se ponen el cinturon de seguridad, porque piensan que es al pedo, y no es asi, a las velocidades que se maneja en la ciudad ahora un golpe de frente y te partis la cabeza contra el parabrisas.

En fin, hay que usar el casco, y en la cabeza bien puesto, nada de ponerselo como gorra, o llevarlo en el brazo, que personalmente creo que es lo mas incomodo que hay, no entiendo a los que van con los cascos asi, si ya lo estas llevando, que les cuesta ponerselo bien? seguramente en un accidente el casco o vuela a la mier** o te lastima.

Te vas a cagar de risa pero una vez en un encuentro un loco que conozco le comente lo mismo que decis vos, que no entendia a la gente que lleva el casco en el codo, me miro fijo y me dijo seriamente que una vez le salvo el codo el casco porque fue lo primero que apoyo al caerse de la moto :enojado
Moraleja: No trates de convencer al que no escucha jaja.

Hablando de cascos, ayer al mediodia se mataron tres pibes en el centro de Moron de entre 20 y 30 por andar en una moto (si tres en una moto) y chocaron, los tres sin casco.
Es verdad transpiras, escuchas menos y no podes hacer facha porque no te "ven" (es gracioso esto pero ya muchos me lo dijeron o lo piensan y no lo dicen), pero hay una verdad indiscutible.

EL CASCO SALVA VIDAS.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••

Notapor Leandritom » 17 Feb 2013, 22:22

jajaja se le salvo el codo, y el resto del cuerpo? yo estoy convencido de que con el casco asi, cayendo sobre tu brazo en alguna posicion en la que hagas un poco de palanca te lo quebras.

y sobre lo que decis sobre los tres pibes, pasa en todos lados, son unos inconcientes que hasta te llega a dar bronca, igual los que mas me molestan son los que van con un nene o un bebe en brazos, va el vago manejando, y la mina atras con el bebe en brazos, sin agarrarse de nada, osea que donde el tipo agarre un baden o algo que pegue un saltito tranquilamente se cae la mina con el bebe, yo por ahi entiendo que hay mucha gente sin medios de transporte y que la moto es la unica opcion, pero si queres un poco a tu hijo no lo pones en riesgo asi...
y sobre la facha, mi casco combina con la moto asi que tengo mas facha asi jajaja, ademas prefiero usar el casco y que no me reconozcan porque lo tengo puesto, a que despues no me reconozcan porque me cai y me parti la jeta
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor elcolicfj » 17 Feb 2013, 22:30

master ! yo te felicito !! es un ejemplo de seguridad ojala todos pudieran entender cuan importante es usarlo.
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Leo-rx » 18 Feb 2013, 07:50

marcesb escribió:...Un dia pare a saludar a un amigo q estaba con un grupo de conocidos en la entrada de mi pueblo...

Hola Marcelo!!!!
Vos los definiste muy bien, CONOCIDOS. Seguro que esos conocidos usan la moto sin espejos... ¿para que los espejos? :shock
Estos muchachos tienen un problema de personalidad, se dejan llevar por los demás, no piensan o no razonan el porque usar casco. Vos tenés muy claro el concepto del casco y te felicito por ello, esos comentarios te tienen que resbalar, no tenés que preocuparte porque un IGNORANTE juzgue un comportamiento tuyo que has adoptado después de haber razonado correctamente la función que cumple el casco.

Te felicito!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 18 Feb 2013, 07:56

Igual pasa cuando estás en la estación de servicio y se te acerca uno de estos pibes y te dice... "loco... me prestás el casco para cargar nafta???" y cuando le decís ¡¡¡NO!!! te miran como diciendo... ¡¡¡que cagador que sos, si no te lo voy a robar!!!... Uno me dijo un día ¡¡¡si es para cargar nafta solamente!!!! a lo que le respondí... ¡¡¡precisamente por eso no te lo presto!!!! (obvio que no entendió el sarcasmo)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias