Hace 1 mes un amigo me trajo, muy contento, un CG con 3000 km que le habían cambiado pelo a pelo por un 128 que tenía. Había salido de la concesionaria el 27/12/2011 (la mía el 28, 1 día después):
- Goma trasera mismo desgaste que la mía con 18 mil k.
- Cintas traseras para cambiar, a la mía le queda la mitad con 18 mil k.
- Válvula de escape soplada y admisión cerrada (las regulamos y por ahora zafa y anda bien, aunque le cuesta regualr parejo en frío). Después nos enteramos que habia tenido un escape.
- Todo el cableado fuera de la óptica y óptica sin la Philips made in Germany original.
- Bocina atornillada junto al soporte del flexible del disco delantero porque no entraba más en su lugar, ocupado por todo el cableado que esta afuera de la óptica.
- Iluminación del tablero color celeste (original verde) y no anda luz de esfera derecha ni indicador de luz alta.
- Batería muerta (ni siquiera movía el burro con 12 hs de cargador), con 3000 km.
- Herramientas originales no existen.
- Llanta trasera con terrible llantazo.
- Chapa patente sin 1 agujero sano (de los 4 que trae) y guardabarro trasero agujereado.
- Regulador de voltaje y relay de giros cambiados de posición para que no queden al aire, porque el flaco le había sacado todas las cachas para no romperlas.
Yo me pregunto: ¿Que moto es más vieja, la mía con 18.000 km o la de este flaco amigo con 3000?