A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Richard Æ mix » 02 Nov 2012, 17:50

Monster652 escribió:
Richard Æ mix escribió:
ilnito escribió:
Richard Æ mix escribió:Bueno Chicos les cuento un poco sobre mí, soy de Bogotá Colombia estoy en argentina hace 2 años por cuestiones laborales. Siempre he tenido motos desde los 14 años tenía una honda 90, luego pase por una AX100 luego por una GS500 y una R6, digamos que acá son más costosas las motos y tengo una Styler 150 como para moverme en la ciudad, soy ING de Sistemas y trabajo como administrador de seguridad informática en metrogas.

Para hacer referencia a los costos de las motos

Una GS500 modelo 2010 con 10.000 Km en Colombia cuesta alrededor de 10.000.000 pesos osea como 5000 Dolares si lo pasamos a pesos argentinos como unos 23000 pesos. A cambio legal!

Salud2!

gracias por ayudar a deprimirme un poco mas....

ajajaja!

aguante colombia, bienvenido viejo!

jajajaja! gracias Compadre cuando necesite y pa no deprimirlo mas ni le digo los accesorios. jajaja

Se la podra traer andando de Bogota :pregunta :idea

Luis

Te la puedes traer andando solo ahí como 3 problemas el viaje es bastante largo porque de Bogotá a la frontera con Perú la carretera no está muy bien que digamos desde Perú hasta acá es un poco más fácil :baile

El segundo problema donde conseguís los dólares o el dinero para comprarla allá y bueno si la quieres entrar no pone problema pero tienes que estar saliendo cada 2 o 3 meses de país por cuestión de visado de la moto o si la radicas acá toca pagar impuestos. Pero de traerla se puede tengo varios amigos con motos de alta cilindrada fazer v, strom, bmw r1150, kawa versys entre otra más que se bancaron el viaje fueron como 5 días andando con paradas y demas la gs se la banca bien.

:twistero

sumale los pasajes de avion, la gasolina de regreso y de mas ya que la gs consume mucha. estaria bueno como para una mas

esta

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-22788 ... 0-2010-_JM son 10.000 US calculale

y mira esta aca

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... o-2010-_JM la mitad del precio

:fiesta

me gusta mas la kawa

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-22947 ... s-2011-_JM una chiquita 650 muy buena tambien 10.000 US

Varian un poco los precios???????? :pregunta :pregunta :pregunta
Richard Æ mix

Moto Actual:
1997 Suzuki GS 500
•• Motos de Richard Æ mix ••
Nombre: Ricardo Hoyos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mistico444 » 04 Nov 2012, 23:37

que bueno que esta esta seccion,no me puedo desidir si quiero una trola,una moto Colombiana o una Twister nacional con repuestos garantizados por Cristina. :distraido
mistico444
Nombre: jose luis

Notapor YHAVI » 03 Ene 2013, 22:05

Hola gente, soy nuevo en el foro y queria participar de la encuesta , asi los voy conociendo , como creo que estaran viendo me llamo javier ( mi alias es yhavi ) y con respecto a que me dedico , les cuento que trabajo en Emergencias del Gobierno de la Ciudad , bueno es mi primer mensaje, les cuento, que me estan por entregar mi twister blanquita y no veo la hora de salir a las pistas ... un abrazo nos estamos hablando ..
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER

Notapor Libe1525 » 05 Ene 2013, 18:11

Hola amigos:

Yo tengo señada mi Twister, con suerte la semana que viene, si llega el certificado de fabricación, me la entregarán.
Soy jubilado, obviamente, mi "cuenta kilometros" ya pegó varias vueltas pero estar en contacto con uds., leer sus anecdotas y experiencias moteras, me hace sentir más joven.
Buen año para todos y que disfruten, siempre con cuidado y responsabilidad, de un vehículo tan lindo como la moto y, si es Honda Twister, mejor.
Abrazo a todos.
Libe1525

Moto Actual:
2014 Honda NC700x
•• Motos de Libe1525 ••
Nombre: Rafael J. Liberati

Notapor morgan69 » 08 Ene 2013, 21:26

Yo soy Chef. Trabaje muchos anios en hoteles en USA. Volvi hace un anio y trabajo como supervisor de logistica en el Anses
morgan69
Nombre: Guillermo Ehrenbock

Notapor pablo250 » 09 Ene 2013, 02:33

morgan69 escribió:Yo soy Chef. Trabaje muchos anios en hoteles en USA. Volvi hace un anio y trabajo como supervisor de logistica en el Anses

volviste por nuestros excelentes precios de motos... no? (ironía)
:risa :risa :risa
saludos
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor morgan69 » 09 Ene 2013, 07:00

jajajajajaja Ni me lo digas Pablo. Ni me lo digas!!!!! Saludos
morgan69
Nombre: Guillermo Ehrenbock

Notapor MorganPatapalo » 09 Ene 2013, 08:53

Yo soy técnico con dos ingenierias por terminar y trabajo en la Oficina Técnica de una empresa que diseña y fabrica sistemas de embalaje.

Sres... no hay más que decir, hay que nacer rico asi nos dedicamos exclusivamente a rutear.
A mi la cigueña me dejó mal.
MorganPatapalo
Nombre: MAJO

Notapor jopo96 » 09 Ene 2013, 10:15

Hola, actualmente soy busca, vendo en mercado libre de todo
De profesión soy Guardavidas, actuelmente no trabajo, me canso un poco
Imagen

Y en 15 dias arranco como agente de transito del gcba. sector motos
jopo96

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jopo96 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor AltoWachon » 09 Ene 2013, 11:20

Ya que sigue up esto, ve sumo a la lista jaja.

Bueno yo todabia soy un Estudiante, tengo 22 anios y tengo un trabajo de medio tiempo por el tema del colegio, Trabajo en las camaras de seguridad de mi municipio. Este anio empiezo la facu para la carrera de Ing aeronautica, ya que me recibi de Mecanico de Mantenimiento de Aeronaves, Mecanico de Helicopteros y Tecnico Aeronautico. salu2.
AltoWachon
Nombre: Orlando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias