A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2012, 08:03

Monster652 escribió:
Turbina escribió:Yo tengo un cabarulo en el cual se atienden las necesidades primarias del ser humano
Con todas las comodidades y reervas en el lugar hay paraguas, traviesas, pendex, maduras y lo que necesites para pasarla genial.

Estoy implementando la implementacion de un descuento importante para los integrantes del foro
Gracias por su interes.
Cordialmente

Turbina

Genial
Es lo que faltaba en el foro!!!! el problema es la absoluta reserva , no sea cosa que a algun integrante ...
le guste "la carne de chancho" :risa
Luis

:shock :shock :shock
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor riderman » 30 Oct 2012, 00:37

Bueno, les cuento que soy técnico en reparación de celulares en villa carlos paz, cordoba. Hago basicamente todo lo que se puede hacerle a un celular, liberacion, etc.
riderman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose

Notapor ilnito » 31 Oct 2012, 17:10

Jose luis, bienvenido al grupo, muy lindas tus lineas! groso! :aplauso

che me puedo anotar para lo del cabarulo?? ja! :agite
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Leo-rx » 01 Nov 2012, 07:48

riderman escribió:Bueno, les cuento que soy técnico en reparación de celulares en villa carlos paz, cordoba. Hago basicamente todo lo que se puede hacerle a un celular, liberacion, etc.

Bienvenido José!!!! :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 01 Nov 2012, 07:49

ilnito escribió:Jose luis, bienvenido al grupo, muy lindas tus lineas! groso! :aplauso

mmmmm.... bueno!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Richard Æ mix » 02 Nov 2012, 16:51

Bueno Chicos les cuento un poco sobre mí, soy de Bogotá Colombia estoy en argentina hace 2 años por cuestiones laborales. Siempre he tenido motos desde los 14 años tenía una honda 90, luego pase por una AX100 luego por una GS500 y una R6, digamos que acá son más costosas las motos y tengo una Styler 150 como para moverme en la ciudad, soy ING de Sistemas y trabajo como administrador de seguridad informática en metrogas.

Para hacer referencia a los costos de las motos

Una GS500 modelo 2010 con 10.000 Km en Colombia cuesta alrededor de 10.000.000 pesos osea como 5000 Dolares si lo pasamos a pesos argentinos como unos 23000 pesos. A cambio legal!

Salud2!
Richard Æ mix

Moto Actual:
1997 Suzuki GS 500
•• Motos de Richard Æ mix ••
Nombre: Ricardo Hoyos

Notapor ilnito » 02 Nov 2012, 17:06

Richard Æ mix escribió:Bueno Chicos les cuento un poco sobre mí, soy de Bogotá Colombia estoy en argentina hace 2 años por cuestiones laborales. Siempre he tenido motos desde los 14 años tenía una honda 90, luego pase por una AX100 luego por una GS500 y una R6, digamos que acá son más costosas las motos y tengo una Styler 150 como para moverme en la ciudad, soy ING de Sistemas y trabajo como administrador de seguridad informática en metrogas.

Una GS500 modelo 2010 con 10.000 Km en Colombia cuesta alrededor de 10.000.000 pesos osea como 5000 Dolares si lo pasamos a pesos argentinos como unos 23000 pesos. A cambio legal!

Salud2!

gracias por ayudar a deprimirme un poco mas....

ajajaja!

aguante colombia, bienvenido viejo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Richard Æ mix » 02 Nov 2012, 17:09

ilnito escribió:
Richard Æ mix escribió:Bueno Chicos les cuento un poco sobre mí, soy de Bogotá Colombia estoy en argentina hace 2 años por cuestiones laborales. Siempre he tenido motos desde los 14 años tenía una honda 90, luego pase por una AX100 luego por una GS500 y una R6, digamos que acá son más costosas las motos y tengo una Styler 150 como para moverme en la ciudad, soy ING de Sistemas y trabajo como administrador de seguridad informática en metrogas.

Salud2!

ajajaja!

jajajaja! gracias Compadre cuando necesite y pa no deprimirlo mas ni le digo los accesorios. jajaja
Richard Æ mix

Moto Actual:
1997 Suzuki GS 500
•• Motos de Richard Æ mix ••
Nombre: Ricardo Hoyos

Notapor Monster652 » 02 Nov 2012, 17:20

ilnito escribió:Jose luis, bienvenido al grupo, muy lindas tus lineas! groso! :aplauso

parece que TURBINA ,, va a tener unos cuantos clientes del foro!! :distraido

y es movil el cabarulo?? o sea recorre el pais ??. :distraido

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 02 Nov 2012, 17:22

Richard Æ mix escribió:
ilnito escribió:

Salud2!

ajajaja!

jajajaja! gracias Compadre cuando necesite y pa no deprimirlo mas ni le digo los accesorios. jajaja

Se la podra traer andando de Bogota :pregunta :idea

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias