A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 21:52

CARLONCHOPICHU escribió:Hola yo soy el pepe argento de parana mmm,,,,me van a enfermar me van a enfermarrr...hace 7 años.

Hola Carlos y bienvenido al Club!!!!
Anduve por Paraná hace como 3 semanas, estuve en la casa de mi cuñada en San Benito y fuí a ver a Alma Fuerte a La Toma Vieja!!!!

A que te dedicás????
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor waltervierk » 27 Oct 2012, 08:06

Leo-rx escribió:
Gracias Dario, son las palabras justas que quería leer, esto lo digo para que SATAN vea que nada es gratis en cuestión de laburo (seguramente lo va a leer), este muchacho se piensa que una vez que sos profesional te llueve la plata y es todo lo contrario, hay que ganarse la moneda como cualquier otro, aparte cuando se estudia es muy difícil laburar, aquel que hace las dos cosas puede corroborar lo que digo!!!!

Una aclaración, la responsabilidad es la misma sea un trabajo fácil o uno muy complicado, cuando te equivocás los clientes lo pagan con dinero (como vos decís)

Te mando un fuerte abrazo y seguí participando del Club y dale a la guitarra!!!!

:bien :bien :bien

Otro abrazo grande para vos! :twistero
waltervierk
Nombre: Dario Walter

Notapor mistico444 » 27 Oct 2012, 22:25

Hola gente,como estan,soy jose luis,trabaje durante 20 años para una mujer de muy alto nivel economico,profesional y empresaria de las telas,mi trabajo consistia en ser su chofer,ser su motoquero para tramites y compras desde importantes cantidades de medicamentos(era una persona muy enferma) hasta cuanto capricho se pudiera conseguir en Capital (ella detestava ir en persona pues vivio en C.F desde su niñes).
Aparte de estas cosas hacia el mantenimiento de su casa-quinta desde cortar el pasto pasando por reparar todo lo que se averiaba y en los ultimos años tuve que hacer hasta de domestica,pues la persona que antes se encargaba de ello metia la mano en la lata.Mi lista de actividades se alarga mas pero no le veo sentido extenderme,hace poco fallesio dejandome una buena parte de sus poseciones a si que ahora solo trabajo para mi.
Nunca pude tomarme en todos esos años una miserable semana de descanso como para decir me voy con la moto no se a La Pampa a ver los pastos crecer por decir algo,no me arrepiento de nada,cuando uno quiere algo en la vida hay que agachar el lomo,ELLA lo hizo tambien siendo como dije anteriormente una empresaria textil no le tenia miedo a ensuciarse las manos,pues levantaba perros de la calle a los cuales adoptaba para si,dandoles de comer y atendiendolos como si fueran sus hijos,pues naturales no trajo a este mundo.Herede estos animales en numero de 12,los cuales son familia para mi.
Vivo ahora de manera sencilla en la casa que fuera de mis padres la cual estoy reparando,se cae a pedasos la pobre de vieja pero estoy contento,puedo volver a mi primer y unico amor: LAS MOTOS,de cualquier cilindrada,de cualquier procedensia,a todas las miro pasar,todas me gustan y ademas me gustaria tenerlas a todas.Como dice el oso"las tardes son mias,vuelvo al bosque,estoy contento de verdad"
Satan,hermano querido,no te conosco pero si estas leyendo esto solo te dire desde mi experiencia que no es mucha que el exito en cualquier cosa que enprendas se alcanza "pegandole siempre al mismo clavo" seas profesional o siruja,toda tarea requiere estudio,esfuerso y dedicasion casi diria exclusiva.
Hasta para juntar carton hay que saber y ni que hablar de los colegas aqui presentes que se han quemado las pestañas estudiando una carrera,primaria,secundaria,universidad,posgrados y encima de todo esto hay que trabajar para gente que ya llego,que te mira desde arriva como empleado y no se si le intereza que vos llegues,tasmbien hay buenos patrones,contados con los dedos claro,pero hay.
Mi respeto y reconocimiento para todos,profesionales y cartoneros,todo es trabajo,hasta nacer lo es.
Saludos Cordiales en los lazos de la hermandad de las 2 ruedas. :bien :bien :bien
mistico444
Nombre: jose luis

Notapor BundE » 28 Oct 2012, 10:28

José Luis: :aplauso :aplauso :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 28 Oct 2012, 11:39

JOSE LUIS

Bienvenido a este foro y espero que vayas a algun encuentro.
rescato varias cosas de tu presentacion.
La mujer que era tu empleador , por lo visto , te tenia mucha confianza
Creo que esos 20 años no fueron en vano y si heredaste algo es por que tenia un buen concepto de vos ,
algo que hoy en dia no facil conseguir.
Y a seguir adelante ,la vida es una sola y hay que vivirla ahora y darse los gustos cuando uno tiene salud y algo de plata,
Un Abrazo :bien
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mistico444 » 28 Oct 2012, 13:04

BundE escribió:José Luis: :aplauso :aplauso :aplauso
Monster652 escribió:JOSE LUIS

Bienvenido a este foro y espero que vayas a algun encuentro.
rescato varias cosas de tu presentacion.
La mujer que era tu empleador , por lo visto , te tenia mucha confianza
Creo que esos 20 años no fueron en vano y si heredaste algo es por que tenia un buen concepto de vos ,
algo que hoy en dia no facil conseguir.
Y a seguir adelante ,la vida es una sola y hay que vivirla ahora y darse los gustos cuando uno tiene salud y algo de plata,
Un Abrazo :bien
Luis desde San Luis

LUIS Y EDUARDO

Si seguro pronto nos conoceremos y si esa confianza se dio muy rapido cuestion de meses me acuerdo,y en el fondo me tratava como a un hijo,separaba muy bien amistad de trabajo,tuve suerte en la vida,merito propio cero. :shock
¿CG inflado? :risa :risa :risa me an hecho reir de lo lindo :aplauso :aplauso :aplauso

Espero conocerlos en Mercedes 4/11,Luis te queda un poco lejos otra vez sera.

Un gran abrazo en los lazos de las 2 ruedas. :bien
mistico444
Nombre: jose luis

Notapor Turbina » 28 Oct 2012, 13:46

Yo tengo un cabarulo en el cual se atienden las necesidades primarias del ser humano
Con todas las comodidades y reervas en el lugar hay paraguas, traviesas, pendex, maduras y lo que necesites para pasarla genial.

Estoy implementando la implementacion de un descuento importante para los integrantes del foro
Gracias por su interes.
Cordialmente

Turbina
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Monster652 » 28 Oct 2012, 17:56

Turbina escribió:Yo tengo un cabarulo en el cual se atienden las necesidades primarias del ser humano
Con todas las comodidades y reervas en el lugar hay paraguas, traviesas, pendex, maduras y lo que necesites para pasarla genial.

Estoy implementando la implementacion de un descuento importante para los integrantes del foro
Gracias por su interes.
Cordialmente

Turbina

Genial
Es lo que faltaba en el foro!!!! el problema es la absoluta reserva , no sea cosa que a algun integrante ...
le guste "la carne de chancho" :risa
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2012, 07:59

mistico444 escribió:Hola gente,como estan,soy jose luis,trabaje durante 20 años para una mujer de muy alto nivel economico,profesional y empresaria de las telas,mi trabajo consistia en ser su chofer,ser su motoquero para tramites y compras desde importantes cantidades de medicamentos(era una persona muy enferma) hasta cuanto capricho se pudiera conseguir en Capital (ella detestava ir en persona pues vivio en C.F desde su niñes).
Aparte de estas cosas hacia el mantenimiento de su casa-quinta desde cortar el pasto pasando por reparar todo lo que se averiaba y en los ultimos años tuve que hacer hasta de domestica,pues la persona que antes se encargaba de ello metia la mano en la lata.Mi lista de actividades se alarga mas pero no le veo sentido extenderme,hace poco fallesio dejandome una buena parte de sus poseciones a si que ahora solo trabajo para mi.
Nunca pude tomarme en todos esos años una miserable semana de descanso como para decir me voy con la moto no se a La Pampa a ver los pastos crecer por decir algo,no me arrepiento de nada,cuando uno quiere algo en la vida hay que agachar el lomo,ELLA lo hizo tambien siendo como dije anteriormente una empresaria textil no le tenia miedo a ensuciarse las manos,pues levantaba perros de la calle a los cuales adoptaba para si,dandoles de comer y atendiendolos como si fueran sus hijos,pues naturales no trajo a este mundo.Herede estos animales en numero de 12,los cuales son familia para mi.
Vivo ahora de manera sencilla en la casa que fuera de mis padres la cual estoy reparando,se cae a pedasos la pobre de vieja pero estoy contento,puedo volver a mi primer y unico amor: LAS MOTOS,de cualquier cilindrada,de cualquier procedensia,a todas las miro pasar,todas me gustan y ademas me gustaria tenerlas a todas.Como dice el oso"las tardes son mias,vuelvo al bosque,estoy contento de verdad"
Satan,hermano querido,no te conosco pero si estas leyendo esto solo te dire desde mi experiencia que no es mucha que el exito en cualquier cosa que enprendas se alcanza "pegandole siempre al mismo clavo" seas profesional o siruja,toda tarea requiere estudio,esfuerso y dedicasion casi diria exclusiva.
Hasta para juntar carton hay que saber y ni que hablar de los colegas aqui presentes que se han quemado las pestañas estudiando una carrera,primaria,secundaria,universidad,posgrados y encima de todo esto hay que trabajar para gente que ya llego,que te mira desde arriva como empleado y no se si le intereza que vos llegues,tasmbien hay buenos patrones,contados con los dedos claro,pero hay.
Mi respeto y reconocimiento para todos,profesionales y cartoneros,todo es trabajo,hasta nacer lo es.
Saludos Cordiales en los lazos de la hermandad de las 2 ruedas. :bien :bien :bien

Bienvenido José Luis!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2012, 08:02

Turbina escribió:Yo tengo un cabarulo en el cual se atienden las necesidades primarias del ser humano

Gracias por su interes.
Cordialmente

Turbina

:risa :risa :risa
Ya me parecía!!!!
Lo que podemos hacer es que al grupo RUTERO tenga un FREE PASS al cabarulo!!!!
:risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias