A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Crank » 25 Oct 2012, 07:29

jajaj y viste ...a la larga destiñen..

yo estoy en el rubro IT, trabajo hace 5 años en networking.

a decir verdad si por mi fuera no querría ver una pc mas en toda mi vida, y irme al campo con las vacas,caballos, gallinas,etc. pero bueno.. ya se vera!

Saludos ruteros.

Walter.
Crank
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 07:31

waltervierk escribió:Hola amigos del club ! estuve leyendo hasta la pagina 19 o 20 mas o menos y el sueño me esta ganando jaja, mañana de vuelta tempranito arriba jaja :dormido

La verdad que hay una variedad enorme de trabajos entre los del club, ademas esta muy bueno saber que hacemos para conocernos un poco mas.

Bueno rapidamente les comento mi caso:

Soy Tec electromecanico y actualmente estudio Ingenieria mecanica.

En la parte laboral trabajo diseñando, proyectando y modificando equipos para distintas ramas de la industria, fundamentalmente equipos de transporte industrial y de almacenamiento.

Saludos a los miembros de este club ! :twistero

Hola Dario, bienvenido al club!!!!
Vos sos uno de los tantos "ricos" de este Club!!! (según SATAN) :risa :risa :risa
Que hermoso laburo que tenés y me imagino que se llega hasta ahí solamente rompiéndose el lomo estudiando y con mucho sacrificio, además de la responsabilidad enorme en lo que hacés.
El comentario lo hago por lo que he leído en los post anteriores en los cuales este muchachito SATAN cree que ser profesional es ser un millonario y no entiende que se gana mas por los conocimientos que hay que tener (años de estudio) y la responsabilidad que conlleva el puesto... pido disculpas!!!

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 07:34

Crank escribió:jajaj y viste ...a la larga destiñen..

yo estoy en el rubro IT, trabajo hace 5 años en networking.

a decir verdad si por mi fuera no querría ver una pc mas en toda mi vida, y irme al campo con las vacas,caballos, gallinas,etc. pero bueno.. ya se vera!

Saludos ruteros.

Walter.

Bienvenido Walter!!!!
Bueno que le vamos a hacer, la verdad es que los laburos son tan feos que hasta te pagan para que vayas!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor waltervierk » 25 Oct 2012, 12:15

Leo-rx escribió:
Vos sos uno de los tantos "ricos" de este Club!!! (según SATAN) :risa :risa :risa
Que hermoso laburo que tenés y me imagino que se llega hasta ahí solamente rompiéndose el lomo estudiando y con mucho sacrificio, además de la responsabilidad enorme en lo que hacés.
El comentario lo hago por lo que he leído en los post anteriores en los cuales este muchachito SATAN cree que ser profesional es ser un millonario y no entiende que se gana mas por los conocimientos que hay que tener (años de estudio) y la responsabilidad que conlleva el puesto... pido disculpas!!!

Un abrazo

Hola Leo :)

Ahi lei los comentarios de este muchacho SATAN jajjaja por favor ! que manera de decir incoherencias y de muy mala manera encima jaja. Ojala fuera rico por hacer lo que hago, pero la verdad que ni cerca, pero por suerte hago lo que me gusta y referido a mi estudio. Como vos decis hay que estudiar bastante y muchas cosas se aprenden en la marcha y otras se aprenden de los errores.
En cuanto a la responsabilidad a veces es normal y a veces es enorme, ya que los equipos que me toca hacer son muy caros como para que despues tenga problemas de funcionamiento por malos calculos, entonces en casos asi despues te putean mucho jaja. Desgraciadamente a un amigo del mismo rubro le paso que fallo un equipo que habia diseñado y tuvieron que parar toda la produccion de la planta y eso conllevo una perdida de muchisimo dinero para los empresarios (los que verdaderamente son millonarios, siguiendo la idea de SATAN jaja) y como a ellos no les gusta perder plata vienen las puteadas y demas cosas jaja.

La verdad que estoy contento con lo que hago y vale la pena el sacrificio que hice de tiempo. Lo unico que malo es que descuide un poquito a mi guitarra (mi otro hobby aparte de las motos) pero igualmente trato de agarrarla seguido cuando puedo jaja.

Un abrazo ! :twistero
waltervierk
Nombre: Dario Walter

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 13:29

waltervierk escribió:
Leo-rx escribió:

Un abrazo

Hola Leo :)

Ahi lei los comentarios de este muchacho SATAN jajjaja por favor ! que manera de decir incoherencias y de muy mala manera encima jaja. Ojala fuera rico por hacer lo que hago, pero la verdad que ni cerca, pero por suerte hago lo que me gusta y referido a mi estudio. Como vos decis hay que estudiar bastante y muchas cosas se aprenden en la marcha y otras se aprenden de los errores.
En cuanto a la responsabilidad a veces es normal y a veces es enorme, ya que los equipos que me toca hacer son muy caros como para que despues tenga problemas de funcionamiento por malos calculos, entonces en casos asi despues te putean mucho jaja. Desgraciadamente a un amigo del mismo rubro le paso que fallo un equipo que habia diseñado y tuvieron que parar toda la produccion de la planta y eso conllevo una perdida de muchisimo dinero para los empresarios (los que verdaderamente son millonarios, siguiendo la idea de SATAN jaja) y como a ellos no les gusta perder plata vienen las puteadas y demas cosas jaja.

La verdad que estoy contento con lo que hago y vale la pena el sacrificio que hice de tiempo. Lo unico que malo es que descuide un poquito a mi guitarra (mi otro hobby aparte de las motos) pero igualmente trato de agarrarla seguido cuando puedo jaja.

Un abrazo ! :twistero

Gracias Dario, son las palabras justas que quería leer, esto lo digo para que SATAN vea que nada es gratis en cuestión de laburo (seguramente lo va a leer), este muchacho se piensa que una vez que sos profesional te llueve la plata y es todo lo contrario, hay que ganarse la moneda como cualquier otro, aparte cuando se estudia es muy difícil laburar, aquel que hace las dos cosas puede corroborar lo que digo!!!!

Una aclaración, la responsabilidad es la misma sea un trabajo fácil o uno muy complicado, cuando te equivocás los clientes lo pagan con dinero (como vos decís)

Te mando un fuerte abrazo y seguí participando del Club y dale a la guitarra!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor ReGerman » 25 Oct 2012, 15:04

Uy, que lastima que lo banearon a Satanito, es un tipo agradable :shock: :lol: :lol: :lol:
Sataaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn donde estas??????????????
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 22:17

ReGerman escribió:Uy, que lastima que lo banearon a Satanito, es un tipo agradable :shock: :lol: :lol: :lol:

:risa :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor rapa » 25 Oct 2012, 22:45

ReGerman escribió:Uy, que lastima que lo banearon a Satanito, es un tipo agradable :shock: :lol: :lol: :lol:

Che, no se puede hablar de religión acá! :risa :risa :risa
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 12:23

rapa escribió:

Che, no se puede hablar de religión acá! :risa :risa :risa

Ahora que se fue SATAN nos vamos todos al cielo!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor CARLONCHOPICHU » 26 Oct 2012, 14:07

Hola yo soy el pepe argento de parana mmm,,,,me van a enfermar me van a enfermarrr...hace 7 años.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias