A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Komp » 04 Oct 2012, 15:02

DoctorBamBam escribió:En algún momento fui piloto de avión.......pero este país quiso que ahora labure en farmacia.-
La foto de mi avatar es el avión con el que recibí mis alas.-
SALUDOS.-

NO!!! Que mal!!! Yo estudio para piloto privado... para nosotros tener que caminar sin usar alas, es como la kryptonita para superman! :(
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••
Nombre: Igor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor satan3 » 21 Oct 2012, 08:52

Eeeeeee leido cada cosa aca,me cierran mis post,despues se dicen grupos de amigos,insultan a los demas,bardean sus motos,no se la verdad ahora me volvi a conectar porque estaba pensando en que quedo todo el lio que arme,no pude seguir con mi post,ya que estaba cerrado,menos mal que no son gente de guita,cada neneco hay que seguro laburan transpirando el lomo como yo,abogados,contadores,analistas de sistema y que se yo que mas,cada uno debe ganar hasta 4 o 5 veces lo que yo,no me vangan con que son umildes y bla bla bla,cuanta gente se mete en este club diceindo quiero comprar tal o cual moto y que ganan,noooooooo eso es una bosta,eso no sirve,eso se rompe,hablan si saber gente,no tienen un puto conocimiento sobre motos chicas,claro ellos tienen con que comprar terribles motos y en lugar de decir surte con tu moto o darle aliento no,le tirar bosta.si me quieren banear alla ustedes,se creen dueños de internet tambien,con sus amenazas de:menos mal te vas asi no tenemos que banearte....uuuuuuuuuuuuuuu que miedo,la verdad no se para que mierda entre,bayanse al carajo putos :demonio
satan3
Nombre: Daniel

Notapor Monster652 » 21 Oct 2012, 10:11

1) Si te cerraron los post es por que escribiste algo fuera de lugar.
2) Si son profesionales( abogados , analista de sistemas, etc ) , cual es tu problema ??? acaso los discriminas?
3) Te doy gracias por haber renunciado a este club ,colmado de gente sana y con muy buena onda.+

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Oct 2012, 22:27

por mi parte te digo satan..., que no soy de guita, tengo una twister porque ahorre desde los 15 años, y tengo 21, fui escalando desde una 125 china hasta el dia de hoy una Honda Twister. Y aparte es el dia de hoy que estoy sin laburo, y no pienso vender la moto.

Creo que el 95% del club empeso con una 125 y fue escalando, si fueramos millonarios, directamente todos nos comprariamos motos de 600cc para arriba, sin embargo hablas como si tuvieras envidia de los que pueden comprar una moto de mayor cilindrada.

Nose que edad tendras pero si yo ahorrando 6 años pude comprar una twister, no me extraña que un flaco de 30 años pueda comprar una 600cc, y no lo llamaria millonario tampoco porque seguramente ahorro toda su vida por la moto que quiso. Algunos ganaran mas en el laburo, otros menos..., eso no te tiene q importar, si el flaco se compro una moto de alta cilindrada es porque laburo, es la unica forma de conseguir las cosas de buena forma... laburando.

Si vos tenes una 125 no te discrimino, es mas si tenes un problema y posteas tu problema, seguramente alguien sabra la solucion para ayudarte.

Ah y para mi la humildad no tiene nada q ver con que si sos millonario o no. Podes tener toda la plata del mundo y ser la persona mas humilde del mundo tambien.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor djrs » 22 Oct 2012, 12:16

satan3 escribió:Eeeeeee leido cada cosa aca,me cierran mis post,despues se dicen grupos de amigos,insultan a los demas,bardean sus motos,no se la verdad ahora me volvi a conectar porque estaba pensando en que quedo todo el lio que arme,no pude seguir con mi post,ya que estaba cerrado,menos mal que no son gente de guita,cada neneco hay que seguro laburan transpirando el lomo como yo,abogados,contadores,analistas de sistema y que se yo que mas,cada uno debe ganar hasta 4 o 5 veces lo que yo,no me vangan con que son umildes y bla bla bla,cuanta gente se mete en este club diceindo quiero comprar tal o cual moto y que ganan,noooooooo eso es una bosta,eso no sirve,eso se rompe,hablan si saber gente,no tienen un pu** conocimiento sobre motos chicas,claro ellos tienen con que comprar terribles motos y en lugar de decir surte con tu moto o darle aliento no,le tirar bosta.si me quieren banear alla ustedes,se creen dueños de internet tambien,con sus amenazas de:menos mal te vas asi no tenemos que banearte....uuuuuuuuuuuuuuu que miedo,la verdad no se para que mier** entre,bayanse al carajo pu** :demonio

Jajajajaj :risa :risa :risa pero que salame!! Que bueno que te vas amigo... asi no te banean... es la posta... cambiate el nombre a: "Wachiturro Bajajero".

Ahora en serio, esa actitud retrógrada de tener bronca a alguien porque supo que hacer con su vida e hizo carrera en algo me parece que no tiene porque tener lugar en un foro de motos, en donde, seamos sinceros, no tenemos una Varadero, ni Una CBR... Es una moto chica... que te pasa???
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor satan3 » 24 Oct 2012, 08:09

Salame seras vos pedazo de idiota,que te crees pendejo de mierda,yo no empece con la discriminacion,fueron ustedes,y si escribi algo fuera de lugar es porque se lo buscan,repito,me lei cantidad de post dentro de este club,y si no es tw poco mas lo mandan a la mismisima mierda,asique no vengan aca con que no se discrimina,lean un poco las boludeces que escriben y despues opinen,y envidia de que ...de una tw jajjajaja me dio gracia,esa porqueria no es mas que mi cg inflada,dejate de joder hermano,que tanta fama le hacen a esa batata,parece una moledora de piedra el ruido que hace,que gracia me da ver como se calientan jjaajajjaj.
satan3
Nombre: Daniel

Notapor BundE » 24 Oct 2012, 14:03

Por lo que leo Satan, no nos contaste a que te dedicas vos....?
Pero si estás muuuy al pedo, podés dedicarte a leer un diccionario... :risa
Me voy a dar una vuelta con mi CG "inflada", después de ver si subieron mis acciones en Wall Street!! :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Monster652 » 24 Oct 2012, 17:37

BundE escribió:Por lo que leo Satan, no nos contaste a que te dedicas vos....?
Me voy a dar una vuelta con mi CG "inflada", después de ver si subieron mis acciones en Wall Street!! :risa

Edurado
Cuando vayamos New York a renovar nuestras acciones Avisame , tambien tengo unas acciones que negociar con el grupo EXXON.
Ah!!! me dijeron de American Airlines que podemos llevar nuestras CG infladas en el avion , por que somos viajeros frecuentes!!! :risa

Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor waltervierk » 25 Oct 2012, 01:57

Hola amigos del club ! estuve leyendo hasta la pagina 19 o 20 mas o menos y el sueño me esta ganando jaja, mañana de vuelta tempranito arriba jaja :dormido

La verdad que hay una variedad enorme de trabajos entre los del club, ademas esta muy bueno saber que hacemos para conocernos un poco mas.

Bueno rapidamente les comento mi caso:

Soy Tec electromecanico y actualmente estudio Ingenieria mecanica.

En la parte laboral trabajo diseñando, proyectando y modificando equipos para distintas ramas de la industria, fundamentalmente equipos de transporte industrial y de almacenamiento.

Saludos a los miembros de este club ! :twistero
waltervierk
Nombre: Dario Walter

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 07:14

Monster652 escribió:
BundE escribió:Por lo que leo Satan, no nos contaste a que te dedicas vos....?

Edurado
Cuando vayamos New York a renovar nuestras acciones Avisame , tambien tengo unas acciones que negociar con el grupo EXXON.
Ah!!! me dijeron de American Airlines que podemos llevar nuestras CG infladas en el avion , por que somos viajeros frecuentes!!! :risa

Saludos Luis

:risa :risa :risa
Que culiaoooo!!!! me hicieron cagar de risas!!!!!

Bueno tranqui amigos ya SATAN fue baneado!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias