A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor PITER » 24 Mar 2012, 12:42

Yo soy tatuador profesional.
PITER
Nombre: Pedro.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Francisco_Pná » 25 Mar 2012, 01:00

MUy buena la idea del post!
Yo trabajo en el Dpto de Operaciones Centralizadas del Banco de Entre Ríos y a su vez estudio para contador publico quedandome 5 materias
Francisco_Pná
Nombre: Francisco

Notapor maralearg » 26 Mar 2012, 10:25

Bueno, por mi parte ando en dos rubros diferentes pero que nunca pude separar del todo. Musica y Deporte. Por eso perdí varios años de estudio.
Para hacerla corta les cuentos que soy instructor de musculación, personal trainner (es un curro pero hay que hacerlo si te gusta el laburo) instructor en poblaciones especiales (rehabilitación por el ejercicio) preparador físico y guardavidas e instructor de natación. Laburé de todo eso hasta hace un año en un emprendimiento familiar que teniamos, una pileta climatizada y gimnasio (otro día les cuento que pasó) luego puse un comercio con un amigo... Una vinoteca!!! Hermoso el local!!! Pero ahora lo vendo pues (como ya he contado) me becaron y vuelvo a la universidad a terminar el profesorado de música!!! Voy a ser director coral y lo mas probable que termine como docente.
Abrazos

Imagen
maralearg
Nombre: Martin

Notapor Gonxaop » 28 Mar 2012, 18:31

Jajaja! Un maestro Bruno! los dos comentarios que dejo me hicieron reir!
Soy Gonzalo, vivo en Burzaco..tengo 22 años y soy chef. Trabajo en un restaurant de comida light en belgrano.
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor peke-guerrero » 01 Jun 2012, 13:07

Bruno escribió:Muy buena tu idea Tute!!.

Asi nos conocemos un poco mas, y sabemos aquien manguearle favores... jejeje. Por ejemplo, ya se que Siraco me va a sacar cuando caiga en cana!!... ;)
Vos tute, me vas amoblar el baño... ;)
Y Yankee, me vas a tener que llevar a dar una vueltita en avion!!... ;)
Y bueno, cuando me organice una salida a pescar ya se que tengo que hablar con vos Gustavo!... ;)

Por mi parte: estudio Medicina! Primer año... Despues de haber hecho un año de Bioingenieria, y 2 de Biotecnologia. Y entre medio trabaje 4 años para FRIAR (frigorifico) en el sector de Logistica.

jajajaja muy buena la tuya jajajajaja yo estudio derecho, colgue 2do año, pero trabajo en la Maldita, alguna ayudita te voy a poder dar jajajaja y en mis tiempos libres potencio motos como ser ultimamente cg titan 150 y cbx 250, el tema es que soy de La Plata :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor peke-guerrero » 01 Jun 2012, 13:17

EnAnO_MaLdItO escribió:Buenas... a todo esto soy tecnico en computacion...y laburo para el ministerio de justicia y seguridad ( no precisamente en pc.. pero bueno.. ya vamos a llegar ;P)
Yo me sumo con Sol ... alpedismo es la carrera del futuro!!!

bien en contre un o del mismo palo jajajajaja un abrazo christian Peke Guerrero :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor leotw » 01 Jun 2012, 14:59

Muy buen post! sobre todo por mi profesión jaja porque siempre que trabajo en grupos lo primero es presentarse y contar a que se dedica cada uno, haciéndola corta trabajo en la Dirección de Salud de la Municipalidad de mi ciudad, coordino campañas de prevención y promoción de la salud, me queda una materia para recibirme de Psicólogo Social pero por sobre todo soy músico y amante de las dos ruedas :bien
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor diego257 » 15 Jun 2012, 21:15

yo soy esclavo de mi mismo tengo un minimercado y tenemos que laburar de lunes a lunes
diego257
Nombre: diego

Notapor Cristian Ariel » 16 Jun 2012, 09:01

Soy ex policía (12 años y medio) y ahora actualmente Comicionista en un Camión, además de músico (bajista) :fiesta
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor LUCA » 16 Jun 2012, 15:20

trabajo en el Servicio Penitenciario, en los ratos libres música, reniego con los fierros o gasto combustible en la ruta
LUCA
Nombre: Zurdo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias