Celos de TW

Estás viendo una página interna del tema Celos de TW. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Celos de TW

Notapor Matwista » 30 Sep 2011, 15:55

chony monster escribió:
Matwista escribió:Jaja!! gracias a Dios como no tengo novia, la moto es un talisman que atrae mujeres! Je!
- "Hu! que linda moto! me llevas a dar una vuelta!" :contento
- Hey! cuando me llevas de viaje!" :guiño
- Etc...
Eso si, si te pones de novio con alguna de esas chicas que te "levantaste" gracias a la moto y queres probar algo serio, el amor por las dos ruedas se les va al carajo!!! Asi que mejor sin novia!! je!

Te hice caso. quede soltero jajaja pero "soltero codiciado" jaja

Lo mejor que pudiste hacer!!! je!!!! :guiño
Matwista
Nombre: Matias Ponce
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 30 Sep 2011, 16:27

jajajaja estos son unos delincuentes!!

Hago mi propia lista..

Puesto nº 1) Mi vieja
Puesto nº 2) Mi moto
Puesto nº 3) Fernet Branca
Puesto nº 4) ..
Puesto nº 5) ..
Puesto nº 1.245) Alguna minita que levante
Puesto nº 34.538) Esa futura novia!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Juan Carlos Frechero » 30 Sep 2011, 17:28

las tres emes son irrepetibles, mates, moto, mujer, el primero se comparte y da para buenas charlas, la segunda, de compartir ni hablar, es fiel como ella sola, te da todo y no pide nada, la tercera, maravillosas, con una ventaja respeto a la Twister, Dios, las hizo perfectas, no son a rosca, es decir que sin por un casual, te la montan, no pasa nada, vuelve todo a su lugar, ahhhhhhhh.. nada de machismo, las quiero a todas, pero a la Twister la AMO.-
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Notapor Guvo » 30 Sep 2011, 23:42

pato_3i escribió:Que buen tema!!! jajaja
Por suerte no puedo quejarme por que es una loca como yo de la moto, apenas compramos la yamahita lo primero que me regalo fue el autopolish y estopa, para lavarla y lustrarla.... Una grosa total
por ultimo les cuento que estamos contando los KM para pasar el ablande y salir a las rutas!!!

y no sean malos y a entenderlas ellas saben quien estan primero........ las motos digo jajajaja o quedaba alguna duda!!!!

nooo negro! es una maldad encubierta! el autopolish le saca capas de laca :shock :shock :shock jjajajajaajajaj
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor danielcettour » 01 Oct 2011, 14:07

jajaj no habia visto este post, una novia o esposa puede sentir celos de cualquier cosa que nos guste mucho, porque sospechan que nos gusta mas que ellas jaja
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Germy » 05 Oct 2011, 22:41

Yo no la tengo ni hace dos meses y mi novia le tira piedras... eso si son celos u.u
yo me enojo de verdad y ella se rie :(
Germy
Nombre: German

Notapor negrocq » 06 Oct 2011, 08:55

en mi caso puedo decir que si celos, sin ir maa lejos el otro dia le dije necesitamos comprarle la cubierta delantera, y me dijo, bueno y yo necesito ropa, primero me compras algo y despues vamos a comprar la cubierta

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor castor666 » 10 Nov 2011, 21:16

Como va che
a mi me pasa que cuando quiero lavar la moto ,empieza ,claro !! Pasas mas tiempo con ella que conmigo :enojado , o la otra claro un domingo que podemos estar juntos sin hacer nada !! Preferis cambiar el aceite :enojado .
Entonces que hago la dcejo sucia una semana ,y empiesa que suciaque tenes la moto porque no la lavas :bien ,ponete la pilas,y yo :pregunta :shock que honda ???
Saludos
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor carliños22 » 11 Nov 2011, 09:22

Emmmmmmmm...... Y si les digo que mi colorada es la celosa..... Me creen....???
Las unicas dos veces que mi novia se la agarro con mi twister le dije... " callate que te puede escuchar y nos va a dejar a pata.... Y ahi vas a caminar...." esa noche nos dejo a pata.. No arranco mas... Le daba arranque y solo se apagaban las luces y no giraba el arranque.. Ni un ruidito hacia.. Al otro dia lo mas bien... Y la segunda vez discutimos lo mismo y no prendio las luces.... De ahi en adelante mi novia ni la mira.. :congelado :congelado
carliños22
Nombre: carlos

Notapor solini » 11 Nov 2011, 09:41

A mi una mina me critica la moto, freno donde estoy, la bajo y que dios la ayude!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias