XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA

Estás viendo una página interna del tema XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VENTA. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] por que creen?

La encuesta terminó el 16 Jul 2008, 01:23

Muchas en el mercado
0
No hay votos
Por negocio
2
29%
Desilusion porque pensaron una moto mas ligera
2
29%
Otra
3
43%

Votos totales : 7

Compartir

Re: XQ CREEN QUE HAY TANTAS TW USADAS CON POCOS KM YA EN VEN

Notapor Bruno Banana » 01 Sep 2013, 23:39

Sorry, peeeeeroooooo, ¿¿¿si se roban tantas motosssss, que hacen con ellas despues de usarlas, si asi fuera, montoto las aseguraria???. No se, sorry. Si fueran a repuesto, estos saldrian dos mangos y no la fortuna que te cobran.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 02 Sep 2013, 09:12

Bruno Banana escribió:Sorry, peeeeeroooooo, ¿¿¿si se roban tantas motosssss, que hacen con ellas despues de usarlas, si asi fuera, montoto las aseguraria???. No se, sorry. Si fueran a repuesto, estos saldrian dos mangos y no la fortuna que te cobran.

[ Icono Imagen ]

El precio de un repuesto robado no tiene ninguna influencia sobre el precio de los mismos en el mercado. Mientras haya HDPs que sigan comprando robado, van a seguir robando motos. Es 2+2.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 02 Sep 2013, 09:39

Sigue sin cerrarme, si fuera como dicen, que se roban 6 motos por dia, 40 a la semana, 200 al mes, el pais se prende fuego, no habria seguros. Aparte, ¿adonde se meten tantas motos?, ¿adonde encontras tantos, chicos malos, para que compren cosas robadas y encima, salgan, como quien no quiera la cosa, por la calle?. No me cierra, me da que todo es una sensacion, seguido por el tipico miedo natural que tiene el ser humano de supervivencia de perder lo poco que tiene.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2013, 13:09

Bruno Banana escribió:Sigue sin cerrarme, si fuera como dicen, que se roban 6 motos por dia, 40 a la semana, 200 al mes, el pais se prende fuego, no habria seguros.

¿Vos sabes cuanto cuesta un seguro para una moto como la Twister que vale $30 mil? $300 y pico por mes; ¿Sabes cuanto cuesta el seguro para un auto que vale el doble o mas que una Twister? paga LO MISMO de seguro, $300 y pico ¿Te dice algo esto? :chifla

Bruno Banana escribió:Aparte, ¿adonde se meten tantas motos?, ¿adonde encontras tantos, chicos malos, para que compren cosas robadas y encima, salgan, como quien no quiera la cosa, por la calle?. No me cierra,

Quiero creer que estás siendo irónico, no? :confundido cientos de miles de chorros, de malandras, tan solo por el conurbano, circulan portando fierros, mirá si no van a andar con una moto sin papeles :distraido

Bruno Banana escribió: me da que todo es una sensacion, seguido por el tipico miedo natural que tiene el ser humano de supervivencia de perder lo poco que tiene.

Ah, listo! definitivamente, estás hablando en sentido irónico :guiño Me quedo mas tranquilo :yoga
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 02 Sep 2013, 13:59

Bruno Banana escribió:Sorry, peeeeeroooooo, ¿¿¿si se roban tantas motosssss, que hacen con ellas despues de usarlas, si asi fuera, montoto las aseguraria???. No se, sorry. Si fueran a repuesto, estos saldrian dos mangos y no la fortuna que te cobran.

[ Icono Imagen ]

Te cuento una historia, el dia 16 de agosto me robaron la falcon, sin que medie resistencia alguna me dispararon a no mas de 5 metros y todavia me pregunto como fue que no me perforaron
la panza, te aseguro que no es nada grato ver salir del cañon de un revolvber un fogonazo anaranjado.
A raiz de este hecho tuve que hacer los tramites en el seguro ATM, el viernes 23 tuve la primer entrevista y hoy presente la documentacion definitiva y ya me informaron el valor de cobro y la fecha.
En ambas ocaciones, yo fui por la mañana, eramos unas 20 personas presentando la documentacion por robo, y segun charle con el chico que me atendio inicialmente, a la tarde es peor.
Como vos decis, no se que hacen con las motos, , lo que me afecta es que NO SE QUE CARAJO HACEN LAS AUTORIDADES PARA EVITAR ESTO.Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2013, 14:04

seaman escribió:Te cuento una historia, el dia 16 de agosto me robaron la falcon, sin que medie resistencia alguna me dispararon a no mas de 5 metros y todavia me pregunto como fue que no me perforaron
la panza, te aseguro que no es nada grato ver salir del cañon de un revolvber un fogonazo anaranjado

EEHHH?!! :shock ¿Habías contado ésto? No sabía nada! :mal Che, que mocazo :bajoneado , lo de siempre, siempre, que ya lo he dicho no se cuantas veces en este foro: menos mal que por lo menos estás vivo :alivio :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 02 Sep 2013, 16:18

Orkodelamuerte escribió:

[ Icono Imagen ]

El precio de un repuesto robado no tiene ninguna influencia sobre el precio de los mismos en el mercado. Mientras haya HDPs que sigan comprando robado, van a seguir robando motos. Es 2+2.

Asi es... hoy safás, mañana te toca a vos... Lamentablemente, muchos no lo entienden o no les importa.... :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 02 Sep 2013, 16:23

seaman escribió:

[ Icono Imagen ]

Te cuento una historia, el dia 16 de agosto me robaron la falcon, sin que medie resistencia alguna me dispararon a no mas de 5 metros y todavia me pregunto como fue que no me perforaron
la panza, te aseguro que no es nada grato ver salir del cañon de un revolvber un fogonazo anaranjado.
A raiz de este hecho tuve que hacer los tramites en el seguro ATM, el viernes 23 tuve la primer entrevista y hoy presente la documentacion definitiva y ya me informaron el valor de cobro y la fecha.
En ambas ocaciones, yo fui por la mañana, eramos unas 20 personas presentando la documentacion por robo, y segun charle con el chico que me atendio inicialmente, a la tarde es peor.
Como vos decis, no se que hacen con las motos, , lo que me afecta es que NO SE QUE CARAJO HACEN LAS AUTORIDADES PARA EVITAR ESTO.Slds

uhhhhhhhhh Fernando!!! lpqlp no sabía nada!! :enojado
Te juro que pensé estabas de vacaciones, que por eso no escribías..... que bronca que tengo y que alivio de que lo estés contando... Como digo siempre, las balas te van pasando de costado hasta que le pasa a algún cercano o directamente a nosotros mismos....
Estaría bueno que cuando puedas y tengas ganas lo comentaras en algún post como para que la gente que no quiere entender lo haga de una buena vez, al menos aportamos nuestro granito de arena..... Solo a nivel informativo, como bien vos te manejás...
Otra vez, me alegro estés bien...... un gran abrazo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 02 Sep 2013, 16:26

Nos fuimos un poquito de tema, pero no habia contado nada en virtud de la sensacion de impotencia y la bronca que me produjo ese mal rato,
no queria expresar cosas que luego me llevarian a arrepentmiento.
Lo feo de todo esto es que esos tipos que pueden cag.. a toda una familia por una moto de mier..... siguen andando por las calles de buenos aires
sin que nadie trate de hacer algo para evitarlo.
Gracias a Dios solo cuenta en las estadisticas una moto robada mas y no un victima, que se yo, ojala que algun dia esto mejore,
Un fuerte abrazo
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 02 Sep 2013, 16:28

Gcs Pol
Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias