Bruno Banana escribió:Sigue sin cerrarme, si fuera como dicen, que se roban 6 motos por dia, 40 a la semana, 200 al mes, el pais se prende fuego, no habria seguros.
Bruno Banana escribió:Aparte, ¿adonde se meten tantas motos?, ¿adonde encontras tantos, chicos malos, para que compren cosas robadas y encima, salgan, como quien no quiera la cosa, por la calle?. No me cierra,
cientos de miles de chorros, de malandras, tan solo por el conurbano, circulan portando fierros, mirá si no van a andar con una moto sin papeles
Bruno Banana escribió: me da que todo es una sensacion, seguido por el tipico miedo natural que tiene el ser humano de supervivencia de perder lo poco que tiene.
Me quedo mas tranquilo
seaman escribió:Te cuento una historia, el dia 16 de agosto me robaron la falcon, sin que medie resistencia alguna me dispararon a no mas de 5 metros y todavia me pregunto como fue que no me perforaron
la panza, te aseguro que no es nada grato ver salir del cañon de un revolvber un fogonazo anaranjado
¿Habías contado ésto? No sabía nada!
Che, que mocazo
, lo de siempre, siempre, que ya lo he dicho no se cuantas veces en este foro: menos mal que por lo menos estás vivo
Orkodelamuerte escribió:
El precio de un repuesto robado no tiene ninguna influencia sobre el precio de los mismos en el mercado. Mientras haya HDPs que sigan comprando robado, van a seguir robando motos. Es 2+2.
seaman escribió:
Te cuento una historia, el dia 16 de agosto me robaron la falcon, sin que medie resistencia alguna me dispararon a no mas de 5 metros y todavia me pregunto como fue que no me perforaron
la panza, te aseguro que no es nada grato ver salir del cañon de un revolvber un fogonazo anaranjado.
A raiz de este hecho tuve que hacer los tramites en el seguro ATM, el viernes 23 tuve la primer entrevista y hoy presente la documentacion definitiva y ya me informaron el valor de cobro y la fecha.
En ambas ocaciones, yo fui por la mañana, eramos unas 20 personas presentando la documentacion por robo, y segun charle con el chico que me atendio inicialmente, a la tarde es peor.
Como vos decis, no se que hacen con las motos, , lo que me afecta es que NO SE QUE CARAJO HACEN LAS AUTORIDADES PARA EVITAR ESTO.Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]