De qué color te gusta más la twister?

Estás viendo una página interna del tema De qué color te gusta más la twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] De qué color te gusta más la twister

Amarilla
32
17%
Azul
10
5%
Bordó
12
7%
Gris Plata
15
8%
Gris Oscuro
32
17%
Negra
36
20%
Rojo
46
25%

Votos totales : 183

Compartir

Re: De qué color te gusta más la twister?

Notapor Anairda » 05 Mar 2009, 03:51

hola yo queria rojo sangre pero cuando fuimos a comprar no avia en ninguna agencia,asi q antes que se terminen compramos en negro,ahora me gusta la q tengo cuando esta limpia :roll: y brilla :lol:salu2
seria:
negro-es mia y brilla mas q otro color :lol:
rojo-color favorito
amarilla-es llamativa
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 07:12

GRIS champagne/plomo/oscuro (Le da el toque de sobriedad y estetica, sin que el color deje perder sus lineas)
BORDO metalico (si habia 08, hubiera sido un dilema elegir para mi, era el color diferente)
GRIS plata (supo ser mi color preferido, sacandole el 1er puesto al azul metalico) :o
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 08:07

EL negro es mi color favorito, limpita queda un chiche! ;)
El gris oscuro... me está haciendo dudar como loco :roll:

Que hago? no me decido! :?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 12:07

Negro= color boton con la suciedad, la lavas, la lustras, te diste vuelta y siempre le vas a encontar algo! Igual es linda......pero le falta algo a la morocha y no se realmente que es :?: Creo que puede ser las cachas laterales centrales, me gustarian negras metal, como el resto de la moto pero quizas con un toque de plateado haciendo simil acero, en vez de gris mate. Y este detalle se lo cambiaria a todas.........
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 12:32

Y la gris oscuro??
EzequielE

Notapor Bruno » 05 Mar 2009, 13:00

Hacia rato que no veia este post... Veo que el color rojo gana ampliamente... jejeje :D (es el color que mejor le queda a mi gusto)...

EZE, si aceptas una opinion, elegi el gris oscuro!!... le da mas tamaño a la moto!, ademas sabemos que es menos sucio que el negro.
La negra con detalles como los que de Regerman, quedria muy buena!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 13:07

La gris oscura como dije ya en el tema, me parece una de las mas finas, le da el toque de sobriedad (la sobriedad es gusto personal) y no deja perder las lineas tanto rectas como curvas que destacan a esta Naked. Pero estoy pensando en hacer algo con esas cachas laterales. Como dise la pag. oficial de Honda; con su renovado diseño y sus cachas centrales laterales, aparentando ser parte del cuadro, transmiten sensacion de robustez! Osea que, si hablamos de sensaciones....... transformaria a estas, del mismo color del resto de la moto, pero haciendo algun tipo de toque en color plateado (no mucho). No cambiaria el cuerpo, las dejaria planas, como vienen de fabrica. Pero es aqui donde hubieran dado esa sensacion de robustez, dandole mas cuerpo y quizas el mismo color del resto!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 16:58

lo voy a tener en cuenta.. la balanza se esta inclinando :)
gracias bruno y german!
igual sigo escuchando opiniones..
EzequielE

Notapor Leo Gonzalez » 27 Mar 2009, 19:46

Hola, cuando fui a comprar mi twister a la consecionaria tuve q dejarla señada porque no habia en el color que estaba buscando (negro), y me dijeron q a los 10 dias fuera porque la iban a tener :? :? cuando fui, para mi sorpresa, me dijeron q habian traido la amarilla, la vi y no me gusto mucho :cry: :cry: y q si queria esperear la negra eran 10 dias mas porque no habia llegado en el pedido :evil: :evil: :evil: y como no me aguantaba mas las ganas decidi traerme la amarilla... Ahora despues de 1 año es el color q mas me gusta y la negra q queria quedo rezagada :P :P :P
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor petrux » 28 Mar 2009, 02:18

Hola Gente!
Les paso a contar q el color gris oscuro es precioso y no es tan notable la suciedad en el, me parece q le da delicadeza, ya q sus lineas tambien las hace mas visibles... Saludos a todos!
petrux
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias