hola yo queria rojo sangre pero cuando fuimos a comprar no avia en ninguna agencia,asi q antes que se terminen compramos en negro,ahora me gusta la q tengo cuando esta limpia y brilla salu2 seria: negro-es mia y brilla mas q otro color rojo-color favorito amarilla-es llamativa
GRIS champagne/plomo/oscuro (Le da el toque de sobriedad y estetica, sin que el color deje perder sus lineas) BORDO metalico (si habia 08, hubiera sido un dilema elegir para mi, era el color diferente) GRIS plata (supo ser mi color preferido, sacandole el 1er puesto al azul metalico)
Negro= color boton con la suciedad, la lavas, la lustras, te diste vuelta y siempre le vas a encontar algo! Igual es linda......pero le falta algo a la morocha y no se realmente que es Creo que puede ser las cachas laterales centrales, me gustarian negras metal, como el resto de la moto pero quizas con un toque de plateado haciendo simil acero, en vez de gris mate. Y este detalle se lo cambiaria a todas.........
Hacia rato que no veia este post... Veo que el color rojo gana ampliamente... jejeje (es el color que mejor le queda a mi gusto)...
EZE, si aceptas una opinion, elegi el gris oscuro!!... le da mas tamaño a la moto!, ademas sabemos que es menos sucio que el negro. La negra con detalles como los que de Regerman, quedria muy buena!
La gris oscura como dije ya en el tema, me parece una de las mas finas, le da el toque de sobriedad (la sobriedad es gusto personal) y no deja perder las lineas tanto rectas como curvas que destacan a esta Naked. Pero estoy pensando en hacer algo con esas cachas laterales. Como dise la pag. oficial de Honda; con su renovado diseño y sus cachas centrales laterales, aparentando ser parte del cuadro, transmiten sensacion de robustez! Osea que, si hablamos de sensaciones....... transformaria a estas, del mismo color del resto de la moto, pero haciendo algun tipo de toque en color plateado (no mucho). No cambiaria el cuerpo, las dejaria planas, como vienen de fabrica. Pero es aqui donde hubieran dado esa sensacion de robustez, dandole mas cuerpo y quizas el mismo color del resto!
Hola, cuando fui a comprar mi twister a la consecionaria tuve q dejarla señada porque no habia en el color que estaba buscando (negro), y me dijeron q a los 10 dias fuera porque la iban a tener cuando fui, para mi sorpresa, me dijeron q habian traido la amarilla, la vi y no me gusto mucho y q si queria esperear la negra eran 10 dias mas porque no habia llegado en el pedido y como no me aguantaba mas las ganas decidi traerme la amarilla... Ahora despues de 1 año es el color q mas me gusta y la negra q queria quedo rezagada
Hola Gente! Les paso a contar q el color gris oscuro es precioso y no es tan notable la suciedad en el, me parece q le da delicadeza, ya q sus lineas tambien las hace mas visibles... Saludos a todos!