¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.

Estás viendo una página interna del tema ¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] ¿De qué color te gusta más la twister?

Amarilla
36
11%
Azul
13
4%
Blanca
86
26%
Bordó
13
4%
Gris Plata
18
5%
Gris Oscuro
29
9%
Negra
85
25%
Roja
53
16%
Verde
3
1%

Votos totales : 336

Compartir

Re: ¿De qué color te gusta más la twister? nueva encuesta.

Notapor LITO_NOK22 » 18 May 2010, 17:27

Bordó :agite Bordó :agite :sonrisa
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guty » 19 May 2010, 21:34

negra totalessssssss!!!! la mejor lejos!!!! lo dice la calle y no las encuestas cuantos tw negros hay en la calle y cuantos tw de los demas colores,el 70% son negras asi que el puntaje de la encuesta no esta acorde a la realidad(no se a lo mejor soy yo el equivocado y pido perdon)
guty
Nombre: gustavo

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 00:14

fijate que en el primer mensaje hay una imagen de la encuesta anterior, y casualmente la negra tambien tenia 20%.

acá hay una encuesta sobre el color de la moto de c/u

Ir a: De que color es tu Twister?

Y evidentemente la negra fue la más vendida entre los miembros del club con un 42% pero se ve que a pesar que muchos tengan la negra hubieran preferido de otro color
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 20 May 2010, 08:22

Yo hubiese preferido que el negro sea perlado, como en la Storm :sorprendido Cansado de renegar con las rayitas estoy :nervioso
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor kennycinco » 20 May 2010, 08:41

No por ser bardero ni nada ........ Pero a mi gusto ........ A la twister blanca lo unico que le falta es una calco que diga hielito, las grises son muy sobrias para mi gusto, matan las lines deportivas. Las mejores para mi gusto AMARILLA Y ROJA. Una aclaracion .... en mendoza cuando nos juntamos PREDOMINAMOS LAS ROJAS ..... jajajajaja
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor eMMa » 20 May 2010, 09:20

EzequielE escribió:Yo hubiese preferido que el negro sea perlado, como en la Storm :sorprendido Cansado de renegar con las rayitas estoy :nervioso

Jajaja, Eze, las negras son asi, renegas para que esten lindas, pero cuando estan en todos su esplendor a todos se les caen las babas...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor guty » 20 May 2010, 20:55

gracias por la aclaracion de la encuesta de los colores me refiero a la primera que pusistes en tu mens. a esa encuesta le creo es la mas acorde a la realidad.abrazo grande!!!! capitan.
guty

Notapor Kapitan » 21 May 2010, 10:07

y si... la blanca es muy nuevita y causó sensación, pero habría que ver si dentro de un tiempo siguen opinando lo mismo... lastima que no se puede cambiar el voto :(
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor guty » 21 May 2010, 11:33

insisto la blanca es fea,se van a dar cuenta cuando la vean al lado de una negra o al lado de la roja,no pega ni ahi el blanco en el twister,comparto tu comentario kapitan es la más votada por que es la novedad y nada más, y seguramente muchos de los que la votaron no la vieron personalme nte en calle no vi ninguna,sera que nadie se anima a comprarla y las tw negra y la roja ya se ven andando por las calles.
guty

Notapor josemir » 21 May 2010, 16:22

ni hablar,tiene que ser negra
josemir
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias