Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister

Notapor chaqueño » 30 Ene 2011, 00:33

larga vida a la Twister. Me costo llegar a este sueño y no creo que me desepcione
chaqueño
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hmoralespozo » 01 Feb 2011, 13:43

dejota escribió:amo a mi nena. con respecto a la consigna, no creo aburrirme. es un trampolin ? si, totalmente pero como dice leo-rx estamos a mitad de camino. para ser un 250 es lo mejor q hay. y es HONDA.

x2 ¡¡¡ me gusta mucho la cbx :bien :bien :valentino :valentino
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor il tano » 10 Feb 2011, 23:21

como dejaria de gustarme la twister???!!!si teniendo la plata en mano preferi comprarmela antes de comprarme un auto!!!la twister es una moto honrosa y leal a su jinete!!!rindanle honores a ese dios de 2 ruedas!!!...ah!y aguante la carbureta!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor raimun53 » 11 Feb 2011, 00:08

hector vega escribió:Hola mi nave ya paso los 44mil km y cada dia m gusta mas, soy mayor 57 años, viajo a 110- 120 kph incluso en navidad m enloqueci y llegue a los 140 kph x unica vez, como cualquier mortal sueño cn una Deville o una V-Strom en fin, sigo fiel a mi TW 2007 como el primer momento q la viaje.

Hola Héctor, soy Raimundo, también de 57 jóvenes años, también voy a 110/120y por que no a 140 y no creo ni siento para nada que "seamos mayores". Menos que menos "montados en nuestras naves" Comparto tu criterio y el de muchos compañeros del Club. Es una moto fiel, sólida, no da problemas, de fácil mantenimiento y hasta económica. Que más se le puede pedir ??? Es posible que a más de uno nos gustaría tener una de las llamadas "alta gama". Pero hay que saber valorar lo que Dios no da. Un saludo a todos y "All You Need is a Twister" !!!!!

Raimundo :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor alejandrobonzo » 21 Feb 2011, 19:30

La TW es una moto equilibrada en todo sentido, estetica, precio, velocidad, bajo mantenimiento, seguridad, etc. Quiero ver cuantas "alta gama" cumplen con la mitad de las ventajas con las que cuenta la TW. Es que se viven tiempos veloces al pedo y como tal se evalua a una moto o auto por "a cuanto llega" olvidando todas las demas virtudes que puedan tener. Tuve una Suzuki 1000 y la vendi porque no se podia disfrutar, desde el combustible para viajar hasta el mantenimiento mismo. Estoy cansado de ver motos alta gama yendo cada 15 dias a "rutear" hasta cañuelas (60 km de capital) y cuidando un caucho porque sale $3000. Eso es disfrutar la moto? piensen bien lo que desean a veces los deseos se hacen realidad. Ahora me dicen vamos a hacer 150Km a tomar unos mates? y salgo con mi TW sin pensarlo dos veces. Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor vicentpelo » 21 Feb 2011, 19:37

alejandrobonzo escribió:La TW es una moto equilibrada en todo sentido, estetica, precio, velocidad, bajo mantenimiento, seguridad, etc. Quiero ver cuantas "alta gama" cumplen con la mitad de las ventajas con las que cuenta la TW. Es que se viven tiempos veloces al pe** y como tal se evalua a una moto o auto por "a cuanto llega" olvidando todas las demas virtudes que puedan tener. Tuve una Suzuki 1000 y la vendi porque no se podia disfrutar, desde el combustible para viajar hasta el mantenimiento mismo. Estoy cansado de ver motos alta gama yendo cada 15 dias a "rutear" hasta cañuelas (60 km de capital) y cuidando un caucho porque sale $3000. Eso es disfrutar la moto? piensen bien lo que desean a veces los deseos se hacen realidad. Ahora me dicen vamos a hacer 150Km a tomar unos mates? y salgo con mi TW sin pensarlo dos veces. Saludos.

:aplauso :aplauso :aplauso cuanta razon tenes, alejandro!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 21 Feb 2011, 19:49

La verdad q la sigo queriendo como si fuera el primer dia me la dieron a la moto.
La quise antes de tenerla y el día q me falte la voy a extrañar más a nada....jajajaja!
Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor russodominguez » 21 Feb 2011, 19:51

Muy cierto lo de alejandro! es una moto excelente!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor pollotwist » 21 Feb 2011, 20:02

gjm escribió:hola gente como va??
bueno yo en mi opinion no me desiluciono para nada la tw cada dia me doy cuenta mas que es una excelente maquina debido a que, desde mi punto de vista, es una moto que nos permite tanto el uso urbano como para realizar algunos viajecitos a una muy buena velocidad (a mi criterio) y todo esto con muy poco gasto lo cual es buenisimo!! bueno es mi opinion... un abrazo!!

coincido 100% :bien :twagitador
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pab » 17 Abr 2011, 22:00

wenas!!!! a mi la twister me sigue encantando!! pero como ya me acostumbre al andar del 250 me da la sensacion de q quiero mas!!! yo creo q es normal y siempre se busca algo mas grande... je
pero la colorada es hermosa como el primer dia!!!
jejej
abrazo
pab
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias