dejota escribió:amo a mi nena. con respecto a la consigna, no creo aburrirme. es un trampolin ? si, totalmente pero como dice leo-rx estamos a mitad de camino. para ser un 250 es lo mejor q hay. y es HONDA.
hector vega escribió:Hola mi nave ya paso los 44mil km y cada dia m gusta mas, soy mayor 57 años, viajo a 110- 120 kph incluso en navidad m enloqueci y llegue a los 140 kph x unica vez, como cualquier mortal sueño cn una Deville o una V-Strom en fin, sigo fiel a mi TW 2007 como el primer momento q la viaje.
alejandrobonzo escribió:La TW es una moto equilibrada en todo sentido, estetica, precio, velocidad, bajo mantenimiento, seguridad, etc. Quiero ver cuantas "alta gama" cumplen con la mitad de las ventajas con las que cuenta la TW. Es que se viven tiempos veloces al pe** y como tal se evalua a una moto o auto por "a cuanto llega" olvidando todas las demas virtudes que puedan tener. Tuve una Suzuki 1000 y la vendi porque no se podia disfrutar, desde el combustible para viajar hasta el mantenimiento mismo. Estoy cansado de ver motos alta gama yendo cada 15 dias a "rutear" hasta cañuelas (60 km de capital) y cuidando un caucho porque sale $3000. Eso es disfrutar la moto? piensen bien lo que desean a veces los deseos se hacen realidad. Ahora me dicen vamos a hacer 150Km a tomar unos mates? y salgo con mi TW sin pensarlo dos veces. Saludos.
cuanta razon tenes, alejandro!
gjm escribió:hola gente como va??
bueno yo en mi opinion no me desiluciono para nada la tw cada dia me doy cuenta mas que es una excelente maquina debido a que, desde mi punto de vista, es una moto que nos permite tanto el uso urbano como para realizar algunos viajecitos a una muy buena velocidad (a mi criterio) y todo esto con muy poco gasto lo cual es buenisimo!! bueno es mi opinion... un abrazo!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]