Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Notapor EzequielE » 11 Mar 2010, 12:53

Todavía no avisó facu..
Esperamos, espero que tenga suerte..
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chacho » 11 Mar 2010, 13:45

Facu: Tenes novedades? Por privado avisame que tengo un amigo abogado.

Suerte
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 11 Mar 2010, 13:49

Bueno amigos primero que nada muchas gracias a todos por todos sus mensajes la verdad que dan fuerza y a uno lo pone de buen humor .esto son las cosas lindas que tiene el mágico club twister y que nunca debemos perder la amista y el respeto y tratar de ayudar al compañero a la mayoria de los que posteo los conozco personalmente y a algunos no pero igual se nota

en su mensaje que son gente de bien y que tratan de ayudar ..

bueno ya TENGO MI TWISTER CON MIGO QUE ES LO MAS IMPORTANTE NO FUE FÁCIL

les cuento como fue !!!

un amigo que justo hace dias que se compro la twister todavía no es miembro del club pero ya se va a registrar

se copo y me llevo bien temprano a brandsen

llega tipo 8 10 hs me dirijo asi el tribunal de faltas entro y o sorpresa me dicen que hoy no es dia de entrega de la moto no lo podia creer ..

no puede ser le digo si la poli ayer me dijo que hoy venga y me la entregan la policia no sabe nada me dice ...

me puse mal de una me dirigí a la comisaria estaban justo los mismo vigilantes de ayer

y le digo para que me haces venir hoy si no esta el juez para hablar a eso no depende de nosotros me tira

eso ya es parte de la fiscalia ....

la verdad que estaba re mal por que encima vienen y me dicen baja el tonito nene calmate un poquito y sali de aca no lo podia creer lo que me estaba pasando todo por no ser de ahi y la verdad agarro y lo insulto le digo forro que estas diciendo me tira mira que te metemos al calabozo ......!!! estaba re mal lo que decía sea bien o mal ya no les gustaba un carajo y yo pensaba asta el lunes la moto se tiene que quedar aca no!!!!!

salgo otra ves al tribunal de faltas hablo con una chica me pide todos los datos del vehículo y me dice que tengo todo porque me sacaron la moto y le digo por que dicen que me vieron subir a la plaza con la moto y sin casco ..

bueno se va para atras habla con alguien y viene y me dice asta el lunes no esta el juez o no se que me dijo y no podes hablar para hacer el descargo pero si pagas la multa por voluntad propia te llevas la moto ahora

y la verdad que le dije si quiero mi moto

pague la multa de $210 pesos fui a la maldita comisaria otra ves y me lleve mi moto por suerte estaba bien no la tocaron para nada y me vine

me queria ir de hece pueblo maldito

por suerte ya tengo mi moto ..

gracias otra ves a todos por interesarse en lo que me avía pasado

gracias a los amigos del club que me llamaron por tel gracias a todos

un saludo FACUNDO :bien
facu666

Notapor sol250 » 11 Mar 2010, 14:02

pero q momentos de mierda q no tenias q porq pasarlos... gracias por poner al comienzo q la tenias en tus manos.. porq leer lo q pusiste después y dejar esa info para lo ultimo.. ya no hubiese aguantado ajajajaj.

a ese pueblo ni en pedo voy y vos tampoco iras a pisar nunca mas.. o no??.

Facu.. reponete del mal momento y cuidate mucho.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 11 Mar 2010, 15:16

:enojado uy! la pucha!
Que bronca facu, es de no creer.. De terror!

Me alegro que estés con la tw en tu poder. Pero esto que impotencia genera, me imagino vos. Pensá y quedate tranquilo que vos hiciste las cosas bien, no solo andar en regla, usar casco por tu seguridad, etc y te cruzaste con una mala persona que el destino le dará su merecido. Cosecharas tu siembra :guiño

Creo que seguirles el juego a estas personas te va a traer más disgustos que otra cosa.

Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor lagork » 11 Mar 2010, 15:39

que bueno que ya la tenes de nuevo a tu lado
q lindo poder hacerle terrible juicio....
hay que organizarle un escrache a esa comisaria de mierda.....
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor facu666 » 11 Mar 2010, 16:17

Gracias gente ..
la verda que si fue un momento muy malo y yo pienso como si quieren te hacen lo que quieren y listo estos ratis
no solo con el tema de la moto...
mira si se les ocurre y dicen que vos intentaste robar y inventan cualquier cosa
asta que demuestres lo contrario a vos te hacen una causa y despues te dicen ahora anda a la fiscalia y trae testigos y vos te comes un re garron ..
que malos policias tenemos porfavor
con respeto a los amigos policias del club !!
pero es lo que siento :mal

P.d en este pueblo no paro nunca mas en ninguna plaza ni pienso ir mas !!!!
por Anonymous el 11 Mar 2010, 16:23, 1 vez
facu666

Notapor sol250 » 11 Mar 2010, 16:22

facu.. siii, es asi.. aca ha pasado eso.. te dicen"me tenes q acompañar" y te meten cualquier causa, le paso a un amigo.

tengo amigos policías.. y se q no todos son asi.. pero si hay los q se alimentan o haces esas cosas para beneficiarse a ellos mismos y perjudicar a la gente q intenta evitar ese tipo de momentos, situaciones.

La sacaste barata facu.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor ARIEL79 » 11 Mar 2010, 16:42

Hola Facu666 la verdad q me dejaste sin palabras Xd, q pueblo de berg...y eso pasa pq en muchos puebluchos hacen lo q se les cantan los huevos, mira yo x ejemplo este verano estuve 1 semana en San Pedro y el tema de los cascos, patentes, espejos, 3 y hasta 4 en una moto...y te pensas q vi canas fiscalizando/secuestrandolas ajajaj!! quedate tranqui q en la vida todo vuelve ...ya las van a pagar esos pobres resentidos... q no tienen ni para comprarse un triciclo o pq te pensas q la mayoria son todos corrup... !!!

Ya c eso me basta p darme cuenta q a brandsen no voy ni :borracho ....

Saludos a todos y nunca olviden **" La vida es como un bumerang: todo lo malo q haces, a la larga regresa, en esta vida o en la otra "** me lo grabe el dia q me lo conto una amiga q el novio se las pasaba haciendole de todas, el chabon un :demonio :demonio ajjajaj..........Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor juancho » 11 Mar 2010, 16:59

que bueno que ya la tengas a la moto, ahora disfruta la moto como lo hacias antes, y no pises mas ese pueblo de mierda. esos policias corruptos ya la van a pagar, no te preocupes. y lo del juez me sono a chamullo para que pages la multa. :enojado
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias