Me pasará a mí?

Estás viendo una página interna del tema Me pasará a mí?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me pasará a mí?

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 13:00

Me encanta mirar el reflejo.......ami a mi moto....yo arruino un poco el reflejo pero bue,........ :D
Martin Twister 250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICO » 25 Ene 2009, 19:04

Por supuesto que me miro en las vidrieras, no se si sea vanidad, pero me queda tan bien la moto que no puedo evitarlo... 8-)
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor petrux » 25 Ene 2009, 19:23

Hola Samurai! ademas de compartir las mismas pasion por las motos compartimos la obsecion je je. Me pasa tambien ... :D
petrux
Nombre: Damian

Notapor el russo » 05 Feb 2009, 14:40

hola , atodos , ya veo que no soy el unico, desde que tengo 2 ruedas lo hago,por mas que lo haya hecho con da dalt-gilera ybr y la tw250, pero si es algo de vanidad y orgullo, por saber y conocer la sensaion de libertad,gloria y eterna. libertaddddddddddddddddddddddd
el russo
Nombre: diego russo

Notapor MAXROJOCBR » 20 Feb 2009, 18:26

A ver si nos entendemos, ya que se miran en los vidrios miren por el reflejo si hay un Scania o algún bondi adelante, no vaya a ser cosa que vean el palo como por tv... :o
Y con respecto a combinar la ropa... dejémonos de hinchar viejo!, falta que me digan que van a pintar la moto de rosa y estamos hechos!

Bueno, ahora que me descargué voy a confesar que alguna que otra miradita a algún vidrio le pego ;) , y lo de la ropa... no, lo de la ropa si es mucho para mí! :?. Abrazaaa
MAXROJOCBR
Nombre: Maxi

Notapor samurai » 09 Mar 2009, 17:57

Comentario mas, comentario menos...

En definitiva somos todas iguales de vanidosos ;) :)
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 09 Mar 2009, 19:51

me da mucha bronca cuando hay transito y no me puedo ver.. jaja por lo menos cuando iva en auto :D por ahora no me molesta perder ese reflejo con mi motochineta :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 09 Mar 2009, 21:09

EzequielE escribió:me da mucha bronca cuando hay transito y no me puedo ver.. jaja por lo menos cuando iva en auto :D por ahora no me molesta perder ese reflejo con mi motochineta :lol:

Tranquilo Eze, ya llegará el momento de ponerte al día con cuanta vidriera encuentres.

Entre nosotros, no vas decir que con la motochineta no te mirás porque no te creo. :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MCC250 » 09 May 2009, 10:11

JAJAJA, yo disfruto mucho de hecharme una miradita, pero como vivo en un barrio medio periferico donde solo hay casas con percianas y portones (que no se caracterizan por reflejar) aprovecho cuando estoy en el centro y me regodeo en mi vanidad jajaja
MCC250
Nombre: Matias Cesar

Notapor gustavo soarez » 16 May 2009, 16:17

a mi tambien me pasa lo mismo y cuando voy con mi mujer me trata de loco pero soy asi k le voy a hacer un abrazo
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias