claudiomek escribió:Off Mode... me parece que hay demaciado fundamentalismo en tus palabras, y sabés porque ? porque has escrito cosas que este tal Doctorbambam nunca mencionó.- Un ejemplo claro es el adjetivo utilizado para con este tipo de motos, "que son una mierda", eso creo es un invento.- Yo a mi entender veo que el loco tal parece, que no puede expresar algo que seguramente ha ocurrido con determinado vehículo, cosa que no es nada del otro mundo.- Yo acá en Rosario tengo conocidos que se les ha roto el tensor de cadena antes de los 20000 kms, no es ninguna novedad !!..es moneda corriente eso... nadie lo puede negar.-
Por eso, no veo motivo alguno para salirle a este tipo con los tapones de punta... creo que es una inmadurez total...y más aún si incursionamos en la falta de respeto, creo que ya tenemos un par de años largos de democracia como para no haber aprendido.-
Quieren saber algo de mi ?.. Tengo un Twister mod 2006...mantenimiento como dios manda... un caño total...viajes largos ? no menos de 120... generalmente 120 de ida y 130 de vuelta.- La moto tiene 40000 kms. nunca jamás un drama, entre cambio, no baja una miserable gota de aceite.- No puedo decir ni jota...pero me parece mal que se ataque la libertad de expresión .-
PD: Quiero aclarar que no sé ni quien es este Doctorbambam.. (por las dudas) jaja
Si tenes razon...lo "moto de mierda" lo puse yo a modo de expresar la idea que quiere dar bambam....lo que el dijo es que es una moto con fama de que detona...lo que yo personalmente tomo como un sinonimo de "moto de mierda" si alguien interpreto esto como que yo quise dar a entender que el dijo esto pido disculpas...pero tambien tengo que decir que lo eh escuchado decirlo en persona en reiteradas ocasiones....igualmente esto no viene al caso....la idea que yo toco es otra....no me molesta la libertad de expresion todo lo contrario...tendria que ser muy boludo para molestarme eso...y no estoy atacando la libertad de expresion de BamBam , lo que pasa que si fuese libertad de expresion uno diria..."para mi esta moto detona , es una cagada etc etc." pero en cambio el escribe en uno de los foros de motos mas concurridos de argentina , afirmando que la moto es lo menos porque la suya se rompio y porque vio 3 o 4 motos mas rotas por ahi y con esas solas como ejemplo afirma como si fuese un controlador de calidad de la fabrica de honda de manos que los twister y tornados vienen con un numero X de fallas desde ya hace bastante tiempo...y en realidad el lo que vio fueron un par de motos con esas fallas...tons...a lo que voy es que habla pestes , no solo en el foro sino tambien en persona , de estas motos por 3 o 4 que fallaron y nunca lo vas a escuchar hablar bien por todos los cientos que se los escucha cada vez mas felices con sus motos y lo fiel mecanicamente que estas motos le fueron...tons el que no sabe nada del twister o el tornado , se queda con una erronea impresion por la opinion de alguien que habla solo casi por una experiencia personal y la de 3 o 4 motos mas...