vendistes la tw-¿que compras?

Estás viendo una página interna del tema vendistes la tw-¿que compras?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: vendistes la tw-¿que compras?

Notapor davidsilber » 21 Nov 2009, 12:56

Mas que seguro que el Twister mi ultima moto una moto, pero si algun dia la vendo y tengo la posibilidad de comprarme otra moto y puedo irme un poquito mas arriba me inclinaria por:

ZZR-600 o ZX-6R o algun Translap 650

Off-topic:

samurai67 escribió:
samurai67 escribió:
Kapitan escribió:en mi caso, por el momento no vendo la twister,

Che Kapi, vos no podés quedarte sin twister :no :no :no loco sos el presidente del club twister y se te hace eterno poseedor de una :burla :burla :burla

Imaginate vos cayendo a un evento donde se menciona como el principal exponente del club twister y llegás en otra moto :mal :mal

Si no me equivoco el presidente del KawaClub tiene como 2da moto un Twister y fue la moto que uso para ir a la Caravana Solidaria 2009. Y eso no lo hace menos o mas presidente del KawaClub.

David._
davidsilber
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo soarez » 21 Nov 2009, 12:58

honda hornet o yamaha xj6 es la fazer 600 pero con caja de 6 marchas busquenla en internet y despues me dicen k es lo k opinan un abrazo grande :agite :idea
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor samurai » 21 Nov 2009, 13:44

davidsilber escribió:Mas que seguro que el Twister mi ultima moto una moto, pero si algun dia la vendo y tengo la posibilidad de comprarme otra moto y puedo irme un poquito mas arriba me inclinaria por:

ZZR-600 o ZX-6R o algun Translap 650

Off-topic:

samurai67 escribió:
samurai67 escribió:
Kapitan escribió:en mi caso, por el momento no vendo la twister,

Che Kapi, vos no podés quedarte sin twister :no :no :no loco sos el presidente del club twister y se te hace eterno poseedor de una :burla :burla :burla

Imaginate vos cayendo a un evento donde se menciona como el principal exponente del club twister y llegás en otra moto :mal :mal

Si no me equivoco el presidente del KawaClub tiene como 2da moto un Twister y fue la moto que uso para ir a la Caravana Solidaria 2009. Y eso no lo hace menos o mas presidente del KawaClub.

David._

David, mis comentario son hironías puras, solo una humorada y debe tomarce como tal.
Cada uno tiene la moto que le parece o mejor dicho lo que le dá el bolsillo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 21 Nov 2009, 15:45

Sino tengo toda la plata, dolares. Y si tengo el resto, ahi nomas sobre el pucho, un falcon!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor davidsilber » 21 Nov 2009, 19:48

samurai67 escribió:David, mis comentario son hironías puras, solo una humorada y debe tomarce como tal.
Cada uno tiene la moto que le parece o mejor dicho lo que le dá el bolsillo.

Perdon, pense que lo decias enserio. Gracias por la aclaracion.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor batiilaconfruta » 21 Nov 2009, 22:46

y si la tuviera ... :lol: y la tendria ke vender :roll: si no me keda otra voy por la hornet 600 mil veces :evil: sin pensarlo es re linda Imagen
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor Lancer » 21 Nov 2009, 23:40

Algo asiiiiiii!!!!!

Imagen

Lastima que es mucho pedir!!! :cry: :cry:

Supongo que mi proxima moto sera una falcon o algun gs 500 en buen estado!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pdv10 » 23 Nov 2009, 11:01

Hola es complicado buscar algo parecido en todo sentido (dinero prestaciones etc) pero desde ya te digo la Falcon es malisima tuve una de 0km se llama Falcon por que gasta como un Falcon y sin GNC no dobla esta ,mal equilibrado el peso y no anda ms de 130 km una moto para el olvido,puede ser la TW nueva la modelo 2010 que creo que es 300cc saludos a todos
pdv10
Nombre: Pablo

Notapor Back2Twister » 23 Nov 2009, 14:20

pdv10 escribió:Hola es complicado buscar algo parecido en todo sentido (dinero prestaciones etc) pero desde ya te digo la Falcon es malisima tuve una de 0km se llama Falcon por que gasta como un Falcon y sin GNC no dobla esta ,mal equilibrado el peso y no anda ms de 130 km una moto para el olvido,puede ser la TW nueva la modelo 2010 que creo que es 300cc saludos a todos

La tw 2010 es igual a la 2009 e igual a la 2008 e igual a la 2007. Solo que un 40% mas cara por la evidente devaluación.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor sanjua71 » 26 Sep 2010, 12:12

Hola gente yo ya vendi mi twister y voy por la ER6n o la xj6 haciendo un gran esfuerso ya que no hay muchas alternativas y me gustaria seguir en el estilo Naked. Ha por cierto la pregunta es muy simple y facil de contestar, no hay que buscarle la quinta pata al gato.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias