AYUDA! Me compro una Falcon?

Estás viendo una página interna del tema AYUDA! Me compro una Falcon?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: AYUDA! Me compro una Falcon?

Notapor mauris » 31 Oct 2009, 12:24

MMMMM hoy se vencen los cinco dias.....veremos el veredicto !!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 31 Oct 2009, 15:39

:risa :risa

SE PROROGARON LOS 5 DIAS, LA TENGO HASTA EL MIERCOLES A LA MOTO!!

Ahora estoy en el laburo, con mas tiempo les dejo el veredicto!!

Les adelanto que es un caño, super comoda y esta la posibilidad de comprar la que estoy usando o una 0km, pero si la voy a comprar y en otro momento les cuento porque!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor mauris » 31 Oct 2009, 17:47

:bien :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor TuTeCuervo » 31 Oct 2009, 18:32

Bueno Gustavito, hace rato q venia leyendo este post pero siempre decia despues le contesto y nunca lo hacia..jejeje :lol: :lol:

Lo primero q te puedo decir q yo tenia la misma duda q vos al principio el año pasado para diciembre me habia ofrecido una enero del 2008 regalada!!!!!!! $19000, pero tenia mil dudas, hasta q en chile un compañero de motociclistas.cl me la presto...
y encima en adoquinado...creo q hice 10 cuadras, pero me baje y dije en cuanto vuelvo a Argentina la seño...fue amor a primera vista...

Despues de un poquito menos de un año de uso, todo fue sastifaccion, vimos un par de veces el piso la mayoria por culpa mia y no de la moto, mas q nada hay q acostumbrarse a una posicion distinta de manejo y de andar, de ahora en mas no vas a saber lo q es un pozo, la primera q tiene sube cualquier cosa, he subido desde cordones de 35 cm hasta pendientes q dije eso no lo puedo subir y muchas veces en segunda tambien lo hice...y acostumbrarse a una caja de 5ta, q no es lo mismo q nuestra larga caja de la tws...en ciudad el desempeño es exelente, es una moto un poco mas pesada, pero solo es cuestion de acostumbrase, sige siendo una moto para uso diario, ya q los respuestos no son mucho mas caros q lo de twst, y muy nobles tambien, ademas q los conseguis casi en cualquier lado ya q es Honda, el consumo si es un poco mas elevado, y su unico problema es la autonomia...

Con respecto al tablero si la verdad q es bastante feito, pero es muy noble...marca lo q tiene q marcar y no miente para nada... a fondo puede llegar a medir un km/h con respecto al gps...y la verdad q es una moto q te puede llevar a cualquier lado, desde chico mi sueño fue la transalp, empece con la ybr, luego puede conseguir la tws't q pensaba q era imposible y ahora llege a la falcon, la cual pienso tenerla bastante tiempo o un poco mas q mis motos anteriores y decidir muy bien cual sera mi proximo salto...

De mi parte ni lo dudes mandate el salto q no te vas a arrepentir......
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Gustavo77 » 31 Oct 2009, 19:02

TuTeCuervo escribió:Bueno Gustavito, hace rato q venia leyendo este post pero siempre decia despues le contesto y nunca lo hacia..jejeje :lol: :lol:

Lo primero q te puedo decir q yo tenia la misma duda q vos al principio el año pasado para diciembre me habia ofrecido una enero del 2008 regalada!!!!!!! $19000, pero tenia mil dudas, hasta q en chile un compañero de motociclistas.cl me la presto...
y encima en adoquinado...creo q hice 10 cuadras, pero me baje y dije en cuanto vuelvo a Argentina la seño...fue amor a primera vista...

Despues de un poquito menos de un año de uso, todo fue sastifaccion, vimos un par de veces el piso la mayoria por culpa mia y no de la moto, mas q nada hay q acostumbrarse a una posicion distinta de manejo y de andar, de ahora en mas no vas a saber lo q es un pozo, la primera q tiene sube cualquier cosa, he subido desde cordones de 35 cm hasta pendientes q dije eso no lo puedo subir y muchas veces en segunda tambien lo hice...y acostumbrarse a una caja de 5ta, q no es lo mismo q nuestra larga caja de la tws...en ciudad el desempeño es exelente, es una moto un poco mas pesada, pero solo es cuestion de acostumbrase, sige siendo una moto para uso diario, ya q los respuestos no son mucho mas caros q lo de twst, y muy nobles tambien, ademas q los conseguis casi en cualquier lado ya q es Honda, el consumo si es un poco mas elevado, y su unico problema es la autonomia...

Con respecto al tablero si la verdad q es bastante feito, pero es muy noble...marca lo q tiene q marcar y no miente para nada... a fondo puede llegar a medir un km/h con respecto al gps...y la verdad q es una moto q te puede llevar a cualquier lado, desde chico mi sueño fue la transalp, empece con la ybr, luego puede conseguir la tws't q pensaba q era imposible y ahora llege a la falcon, la cual pienso tenerla bastante tiempo o un poco mas q mis motos anteriores y decidir muy bien cual sera mi proximo salto...

De mi parte ni lo dudes mandate el salto q no te vas a arrepentir......

Coinsido enteramente en todo lo que decis! Es usarla para darse cuenta.. Donde trabajo hay muchisimas calles con adoquines o en mal estado, y el desempeño de la moto es exelente!!! Creo que no la voy a devolver!! Jejeje!
Ahora ya la duda no es si compro la falcon, ahora es: "LA COMPRO NUEVA O USADA??"
Je! Esta que me prestaron me la dejan en 22 con 10.000 km y un muy buen estado....
Gustavo77

Notapor TuTeCuervo » 31 Oct 2009, 19:21

Y mira mal precio no tiene, aca en Mdza. la 0 metro vale $27000, lo q vas a tener q evaluar es el mantenimiento q vas a tenerle q hacer en un tiempo...pastillas delanterasd de frenoi, yo se la tuve q hacer enseguida, no se como manejaba el otro flaco...yo ya le duplique el kilometraje y siguen iguales, la cubierta trasera y la transmicion y vez q con eso tiras unos 8000-10000 km. mas dale para delante el tema es q estaria bueno si le podes pelear cun como mas el precio, pero si te lo finacian te lo veo complicado....

Mucha Suerte y bienvenido uno mas al rinconcito de las Falcons!!!!....jajaja

:contento :contento :plauso :plauso :dios :dios
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Gustavo77 » 02 Nov 2009, 09:05

Bueno gente del foro, paso a comentarles mas o menos mi experiencia con la NX 4....

Resulta que hace unas semanas atras junto a mi novia realizamos un viaje a Cordoba y San luis (Ir a: Viaje Gral. Belgrano (Cba.)- Merlo (S.L) 2.277 KM recorridos), en el cual recorrimos 2.200 Km, mi amada Twister se comporto de maravilla, exelente, ni un problema, se banco cada uno de los kilometros, las subidas, las bajadas etc.
Pero aqui surge un problema minimo que fue la comodidad y el peso, viajando solo se viaja bien, pero de a dos y cargado por momentos se complicaba en partes cuando habia mucho viento y me di cuenta de que nececitaba una moto de mayor cilindrada.-
Entonces empiezo a buscar alternativas y me surge la posibilidad de comprar una Falcon, por lo que planteo mi duda en el foro en busca de consejos y le comento a un amigo que tiene una. Unos dias despues, ya con gran cantidad de puntos de vista mi amigo me llama por telefono y me dice que pase a buscar su moto y me la lleve por unos dias que no la va a necesitar :o :D , fue asi que el martes pasado le deje mi Twister y me converti automaticamente en usuario de Falcon 8-) .-
Mi amigo vive a unos 50 Km. de mi casa, la maquina la fui a buscar con mi novia, fui en Twister y volvi en Falcon, la primer imprecion de la moto una vez arriba fue "COMODIDAD", mas que nada por la posicion de manejo, "MAYOR PORTE", ya que a la Twister la sentia un poco chica porque dentro de todo soy altoy de lo siguiente que me di cunta fue la "REACCION" de la moto, ya se que nota la diferencia de cilindrada y relacion.-
Al llegar a casa estaba muy conforme!!
Al dia siguiente segui testeando la moto, pero esta vez en un viaje un poco mas largo, agarre la ruta destino a Junin (que es donde trabajo) a unos 230 Km. de mi casa, y aqui es donde surge dos punto en contra, que es como muchos saben, la "BAJA AUTONOMIA" y el "MAYOR CONSUMO" , con tanque lleno de mi casa a Junin llegue casi con lo justo (vale la pena destacar que todo el viaje tuve mucho viento en contra), no me sobro mucho combustible, no es del todo un inconveniente, sino que para viajes largos habra que parar mas seguidos a cargar nafta que con una la Twister.-
Una vez en Junin sali a probarla en ciudad, vale hacer mencion de que en esta ciudad existen gran cantidad de calles de empedrado (o adoquinado), las que me resultaban muy molestas en la Twister y siempre trataba de esquivar, al atravesarlas an la Falcon me lleve una gran sorpresa y fue que casi no se sienten debido a su "EXELENTE AMORTIGUACION".-
Otra cosa que vale la pena destacar y que pienso distinto a algunos es que la Falcon es super comoda en ciudad y la senti bastate mas "AGIL EN EL TRANSITO" ya que posee mas reaccion, no es tan pesada y es mas alta.-
Volviendo a mi casa me di cuenta que me faltaba despejar otra duda y era saber que tanto de "OFF ROAD", por lo que decidi entrar a mi pueblo por un camino alternativo el cual consta de 25 km. de tierra...
Y la verdad que es exelente, no existen los posos ni los serruchos, "EXELENTE COMPORTAMIENTO EN CAMINOS DE TIERRA" pudiendo comodamente llevar la moto a 80 y 90 km/h en partes y siempre con mucho cuidado ya que me falta de experiencia en estos suelos, porque no me queria caer porque la moto no es mia (aun).-

RESUMIENDO, la Falcon me resulto un caño hermoso y cubrio ampliamente mis expectativas, mas aun teniendo en cuenta el uso que le pienso dar a la moto, es asi que ahora me veo en dos posibilidades, una es quedarme con la que me prestaron (que todavia la tengo en casa y no se si la voy a devolver!) JEJEJE! o comprar una 0km... Para quedarme con la que me prestaron tendria que vender rapido la mia porque no lo voy a tener a mi amigo un año esperando la plata, asi que ya me pongo en campaña y si alguien quiere una Twister 2008 muy rutera con 25.000 km. me consultan!!

Yo se que la voy a extrañar mucho porque fue mi primer amor y de eso uno nunca se olvida, me acompaño 25.000 km que no es poco y lo que mas valoro es que me hizo conocer a gente muy copada, que son ustedes!!!
LES AGRADESCO DE CORAZON POR LOS CONSEJOS Y NOS ESTAMOS VIENDO EN ALGUN LUGAR!!! UN ABRAZO PARA TODOS...
Gustavo77

Notapor Gustavo77 » 02 Nov 2009, 09:21

UN CAÑAZOO!
Imagen
Gustavo77

Notapor Kapitan » 02 Nov 2009, 09:54

Listo, no se hable más, quedate con esa. Se ve que es para vos.

A mí sigue sin convencerme el hecho de tan poca autonomía. Con la Twister ya en un par de oportunidades me he salvado de quedarme sin nafta (ruta del desierto una de ellas). Con la Falcon seguro quedaba tirado al costado de la ruta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 02 Nov 2009, 09:58

Como te dije antes Gustasvo....DALA PA´DELANTE!!! :bien

Sarna con gusto, NO PICA!!!! ;)
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias