TuTeCuervo escribió:Bueno Gustavito, hace rato q venia leyendo este post pero siempre decia despues le contesto y nunca lo hacia..jejeje![]()
![]()
Lo primero q te puedo decir q yo tenia la misma duda q vos al principio el año pasado para diciembre me habia ofrecido una enero del 2008 regalada!!!!!!! $19000, pero tenia mil dudas, hasta q en chile un compañero de motociclistas.cl me la presto...
y encima en adoquinado...creo q hice 10 cuadras, pero me baje y dije en cuanto vuelvo a Argentina la seño...fue amor a primera vista...
Despues de un poquito menos de un año de uso, todo fue sastifaccion, vimos un par de veces el piso la mayoria por culpa mia y no de la moto, mas q nada hay q acostumbrarse a una posicion distinta de manejo y de andar, de ahora en mas no vas a saber lo q es un pozo, la primera q tiene sube cualquier cosa, he subido desde cordones de 35 cm hasta pendientes q dije eso no lo puedo subir y muchas veces en segunda tambien lo hice...y acostumbrarse a una caja de 5ta, q no es lo mismo q nuestra larga caja de la tws...en ciudad el desempeño es exelente, es una moto un poco mas pesada, pero solo es cuestion de acostumbrase, sige siendo una moto para uso diario, ya q los respuestos no son mucho mas caros q lo de twst, y muy nobles tambien, ademas q los conseguis casi en cualquier lado ya q es Honda, el consumo si es un poco mas elevado, y su unico problema es la autonomia...
Con respecto al tablero si la verdad q es bastante feito, pero es muy noble...marca lo q tiene q marcar y no miente para nada... a fondo puede llegar a medir un km/h con respecto al gps...y la verdad q es una moto q te puede llevar a cualquier lado, desde chico mi sueño fue la transalp, empece con la ybr, luego puede conseguir la tws't q pensaba q era imposible y ahora llege a la falcon, la cual pienso tenerla bastante tiempo o un poco mas q mis motos anteriores y decidir muy bien cual sera mi proximo salto...
De mi parte ni lo dudes mandate el salto q no te vas a arrepentir......
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]