MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA

Estás viendo una página interna del tema MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA

Notapor twistersilvers » 07 Jul 2011, 19:18

Ok me he mantenido al margen de todos los comentarios del grupo sólo quiero aclarar que estoy de acuerdo con el hecho de que no se debe correr en vía pública sin embargo hay veces que luchamos con la nuestra parte oscura y nos gana y no medimos las consecuencias de nuestros actos sin embargo yo lo comenté al grupo para saber cual era su opinion y veo que no todos estamos de acuerdo pero para eso está el grupo para aconsejar a los compañeros ,no para tratar de imponer su manera de pensar.sólo le puedo desir que no lo he vuelto aser sin embargo no digo que no lo volveria aser ya que la adrenalina es super fantastica así que sí ofendi a alguien lo siento yo soul quiero seguir compartiendo mis experiencias con todos ustedes así que borrón y cuenta nueva yo no me.enganchó con los comentarios y sí expresó que no necesitamos usar palabras antisonantes para enfatizar la magnitud del acto y como dicen el que este libre de pecado lance la primera piedra
Bueno sin más que agregar me despido saludado a está gran familia que es el.confiarse.ar aunque casi no posteo todos los días checo los nuevos temas .un saludo y un abrazo desde méxico

Imagen
twistersilvers
Nombre: yahir
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cheloque » 07 Jul 2011, 20:44

Hola a todos podemos andar toda una vida siendo prudentes pero basta unos segundos para ponerla en peligro. Lo que pasa que todos tenemos esos momentos de imprudencia lo único que demuestra es que somos humanos.
Si las cosa no salen bien festejamos si nos sale mal lo lamentamos y decimos nunca mas pero al tiempo volvemos a la misma. Lo bueno seria organizar ir a un circuito y sacarme esas ganas y no hacerlo en la calle. los chicos del club tornado se juntan y disfrutan de sus motos haciendo travesías, siempre con la indumentaria adecuada es una forma de sacarse las ganas de exigirse uno mismo y a la moto bueno ya me fui a la mierda con el tema .
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor rawzor » 09 Jul 2011, 12:19

am solo les comento ke en mexico para ir a un circuto esmas dificil ke komprarte otra twister aki hay muy pokos extremadamente muy caros jejjeje bye
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor ElPela22 » 18 Feb 2012, 21:29

Diego71 escribió:Amigo twistersilvers, me alegro de que tu máquina haya demostrado lo que es, y aprovecho para recomendarte, y espero no lo tomes a mal, no correr en la vía pública, son muchos los que han perdido la vida, o aún peor, han malogrado la de terceros haciendo esto. No hace falta demostrar quién tiene más máquina, a veces se gana demostrando quién tiene más cerebro.

Saludos

Diego

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
sabias palabras
ElPela22
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias