Tené en cuenta que si vas a fletear, no sé bien como es la operatoria pero en teoría tendrías que cambiar la poliza del seguro (en el caso de ATM hablo) ya que si tenías la póliza para uso "PARTICULAR", ahora que la vas a laburar a la moto tendrías que ver ese tema... no sé si el valor de cuota cambia pero lo que si estoy seguro es que en caso de robo o destrucción total te pagan el 80% de la suma asegurada y no 90% como en las polizas de uso particular. Parece una boludez, porque uno dice "entonces la dejo en uso particular, la uso para laburar y me pagan el 90% si me la afanan".... todo bien hasta ahí, pero cuando vas a tener que mentir en la entrevista con el seguro cuando denuncies el robo, vas a tener que mentir en la denuncia policial, y aparte está el riesgo de que te pase algo laburando, que choques o lastimes a alguien y ahí va a saltar que vos estabas laburando con un seguro de uso "particular" y todos sabemos como los seguros tratan de buscarle la vuelta para no garpar, es un tema.... te mando un abrazo y espero que te salga todo bien!