Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Estás viendo una página interna del tema Con lo que vale esa moto te compras un auto!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Notapor djavila_84 » 22 Mar 2010, 01:18

TWISTEROX escribió:
mario_ing,
...pero inclusive asi algunos dias cuando llueva prefiero salir a andar en la gorda (falcon 400) solamente por el echo de llegar mas rapido y porque es mas divertido...

...y de paso nos metemos en algun canal y nos embarramos entero, eso con un auto no podes!!! :risa

andar en moto es la forma mas versatil, sexy, atractiva y copada de trasladarse... cuando el tiempo te ayuda, por lo menos asi lo veo y siento yo.

Perdoname que no coincida con tu forma de pensar andar en moto no es solo una manera de trasladarse sino un estilo de vida :guiño
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 17:29

djavila_84 escribió:
TWISTEROX escribió:
mario_ing,
...pero inclusive asi algunos dias cuando llueva prefiero salir a andar en la gorda (falcon 400) solamente por el echo de llegar mas rapido y porque es mas divertido...

...y de paso nos metemos en algun canal y nos embarramos entero, eso con un auto no podes!!! :risa

andar en moto es la forma mas versatil, sexy, atractiva y copada de trasladarse... cuando el tiempo te ayuda, por lo menos asi lo veo y siento yo.

Perdoname que no coincida con tu forma de pensar andar en moto no es solo una manera de trasladarse sino un estilo de vida :guiño

coincido plenamente. es un estilo de vida que pocos entienden.
dejota
Nombre: luca

Notapor pab1986 » 23 Mar 2010, 12:24

Ahh si habre escuchado esa frase en el poco tiempo que tengo mi primer moto (4 meses), "comprate un auto que es mejor"-"en la moto el paragolpe sos vos"-"la moto es peligrosa" :burla -y cosas por el estilo a lo que respondo: "ya tengo auto y no lo uso me aburre" (ojo humildemente lo digo) "ya se que la moto es peligrosa pero soy de los que piensn que te podes morir en moto/avion/auto/caminando o sea cuando te tocaa te toca y es una pasion/sensacion que no te lo da nada solo las 2 ruedas.
No les pasa que van a 120 sonriendo dentro del casco? jaja a mi me pasa la re emocion en la moto en cambio en el auto cuando tengo que esperar la fila de autos o no podes pasar me agarra un re embole/desesperacion parezco aprisionado nada que ver con la moto.
Aun despues de un palo importante y habiendo zafado de un segundo palo no me bajo de las motos, ahh lo quie me dijeron despues del primer palo los desentendidos del tema fue: "Ahh viste esa fue la primera advertencia y la otra la segunda, viste? vende la moto a la mierda... Jaja me hacen reir los que no entienden Saludos
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTEROX » 23 Mar 2010, 21:09

djavila_84 escribió:
TWISTEROX escribió:
mario_ing,

No te perdono! ... pero en sintesis, SI es un Stilo de Vida :guiño
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 24 Mar 2010, 00:14

pab1986 escribió:Ahh si habre escuchado esa frase en el poco tiempo que tengo mi primer moto (4 meses), ....
...Aun despues de un palo importante y habiendo zafado de un segundo palo no me bajo de las motos, ahh lo quie me dijeron despues del primer palo los desentendidos del tema fue: "Ahh viste esa fue la primera advertencia y la otra la segunda, viste? vende la moto a la mie***...

:sorpresa ¿Yo entendí mal, o en cuatro meses que llevas de ser motero, ya acumulás dos palazos :congelado !?

:confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pab1986 » 24 Mar 2010, 01:57

Uno en el cual sali volando a lo super man y el segundo lo evite aplicando la maniobra SLALOM que lei en un foro y me salio de pedo. Y en ambos casos la culpa fue de los pelotudos que no saben manejar que se cruzan sin mirar (o mirando). El segundo me vio y habra pensado: es una moto que la chupe y se me cruzo en plena avenida el muy hdp un inconsciente total. Y aclaro que venia en avenidas a velocidades tipo 60 km/h nada de locuras no me gusta correr.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••

Notapor Piraton Twistero » 24 Mar 2010, 02:03

pab1986 escribió:Uno en el cual sali volando a lo super man y el segundo lo evite aplicando la maniobra SLALOM que lei en un foro y me salio de pe**. Y en ambos casos la culpa fue de los pelotudos que no saben manejar que se cruzan sin mirar (o mirando). El segundo me vio y habra pensado: es una moto que la chupe y se me cruzo en plena avenida el muy hdp un inconsciente total. Y aclaro que venia en avenidas a velocidades tipo 60 km/h nada de locuras no me gusta correr.

Guau!!! :sorpresa 2 palos en cuatro meses como motero ¿¡Y te siguen gustando las motos!? :shock

MAESTRO! :bien esto merece un buen agite :agite :agite :agite :agite :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pab1986 » 24 Mar 2010, 02:16

Jaja gracias che y si la posta es que cuando me agarra embole agarro la moto y me despejo me siento vivo arriba de la bicha :bien
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias