Prestan la Twister ??

Estás viendo una página interna del tema Prestan la Twister ??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Prestan la Twister ??

Notapor Pyry » 29 Dic 2008, 22:45

Copio: LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA!!

y lo cumplo!!!
Pyry
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alejandro Montel » 03 Ene 2009, 21:23

Pyry escribió:Copio: LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA!!

y lo cumplo!!!

Estoy en un dilema...

Les tengo que actualizar la información, además de habérsela prestado a mi hermano, le estuve enseñando a manejar a Carla (mi mujer)
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Chelo » 03 Ene 2009, 23:16

Alejandro Montel escribió:Les tengo que actualizar la información, además de habérsela prestado a mi hermano, le estuve enseñando a manejar a Carla (mi mujer)

no tengo novia, pero si tuviera y le gustan las motos, le enseñaria a manejar, me parece bien Alejandro ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor sol250 » 04 Ene 2009, 03:00

BIen CHELO y Ale, jejeje.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 13:13

Yo no tengo problema en prestarsela a un amigo para que la pruebe.......yo cuando tenia mi YBR 125 me moria por que me presten un Twister para ver si es la moto que yo queria, asi fue que un amigo me dejo manejarla una vueltita........ahora quiero hacer lo mismo por otros compañeros.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Sasquatch » 15 Ene 2009, 21:09

mmmmmmmm :| :shock: :o :? :?: :?: que pregunta!!!!! creo que seria apenas un grupo muy selecto de personas... no es de agarrado pero me costo tanto tenerla que prestarsela a algunos de los animales de mis amigos sabiendo como manejan :twisted: ...... ni a palos!!!!!!!!!!! aunq tb hay que considerar que es una sensacion tan linda que es digna de compartirse!!!!!!! :P
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor bandolero21 » 15 Ene 2009, 22:09

si yo no tengo drama, pero es como dicen todos!!estas esperando y con el corazon en la boca a ver si vuelven rapido, pero a mi viejo y hermanos no tendria problemas en prestarselas porque ellos siempre me apoyaron con esto de comprarme y la moto y sabn lo q verdaderamente me costo, y tambien a un grupo muy selcto de amigos, q ya tienen experiencia en esto de andar en moto, pero bueno
pd/al chelito de san nicolas q no diga q nunk la presto xq a mi si me la presto!!!jajaja :D saludos atte bandolero21
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor chelito » 16 Ene 2009, 06:16

Hola Amigo Jesus(bandolero21), te acordaste de escribir algo, jaja. Fijate que elchelito83 era el que no prestaba la moto, jaja. Chelito se la presta a un grupo selecto de amigos(solo vos) jaja. Todo bien Jesus, un abrazo che.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor NICO » 23 Ene 2009, 17:43

Yo la he prestado y siempre he sufrido... no es lo que más me gusta pero cuando te prestan la suya no le podés decir que no.
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor Off Mode » 23 Ene 2009, 21:17

Yo todavia no la tengo pero cuando la tenga ni recontramente en pedo y drogado dejo que alguien se suba!!! lo mato...el que toca mi twister se muere...ok?
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias