)NonnoTW escribió:La verdad que me intriga y me preocupa escuchar de varios usuarios de la nueva Twister, problemas como comentan en este post. Son muchos los modelos de motos que ya funcionan con IE y nunca escuché tantos comentarios adversos.
Espero que solo sean casos aislados.
Saludos![]()
ivanbilzerian escribió:Buenos dias! - LINK CON EL VIDEO DEL PROBLEMA: https://www.youtube.com/watch?v=_AzyEJ9Bur8&feature=youtu.be
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, ver el video y
responderme.
Estoy un poco amargado, compre la moto 0km hace dos dias, la saque de la agencia
sin problemas, fui hasta mi casa, la moto una seda, super suave, no tironea, no se
ahoga, nada, super feliz, llego a mi casa, la guardo en el garaje, cero problemas.
Al otro dia, voy a cargarle nafta porque estaba con la reserva, voy a una axion que
siempre fui con la moto a inyeccion que tenia antes, y cero problema, le pongo la
mitad del tanque con premium.
Salgo a andar para ablandarle el motor, no la pase de 5, o 6 mil vueltas, hasta ahi
impecable, llego a mi casa despues de hacerle los primeros 30 km, la guardo en el
garaje, la dejo descansar unos 20 minutos, la quiero prender para ver como regula,
y boooom!, ahi empieza el problema, regulaba mal y se apagaba como en el video.
Bueno, logro hacerla prender y voy volando a la agencia a que vean la falla, en la
agencia hacia el mismo problema, me dicen "es muy nueva, debe ser que tiene una
basurita o algo en la nafta, usala un par de dias y si lo sigue haciendo traela y la
vemos". A lo cual yo accedo y bueno, me la llevo.
Al otro dia, me costo hacerla arrancar, pero en un momento prendio y sali, hice
otros 30 km, sumando unos 60 en total, andando todo impecable, cero problemas,
en las esquinas/semaforos nunca se paro. Vuelvo a mi casa, dejo pasar una media
hora y vuelvo a prenderla a ver como regulaba, y listo, no prendia, hacia el sonido
de corriente como querer prender pero no habia forma de hacerla prender, intente
un par de veces y nada, la empuje, logre prenderla, la mantuve en 4 mil vueltas y se
apago. Listo dije, no la toco mas, la guarde en el garaje y llame a la agencia a que la
vengan a buscar y se ocupen de arreglarla.
Espero que no sea nada grave, el tema que no prende y el sonido a picana electrica
que hace cuando termina el sonido de inyeccion, son las dos cosas que me preocupan.
¿A alguno le paso algo similar?
Muchas gracias, perdon por lo largo del posteo
FerPiluso escribió:NonnoTW escribió:La verdad que me intriga y me preocupa escuchar de varios usuarios de la nueva Twister, problemas como comentan en este post. Son muchos los modelos de motos que ya funcionan con IE y nunca escuché tantos comentarios adversos.
Espero que solo sean casos aislados.
Saludos![]()
Coincido con Nonno, si bien los casos con problemas o malas experiencias son los que se escriben en foros.
Pero lo que si me alarma es la poca capacidad/voluntad de los técnicos , o lease Servicio Técnico de Honda, ya que estos mismos tipos le hacen mantenimiento a las motos "que no les pasa nada" (por eso nunca llevo la moto a un Service Oficial).
En el caso de Iván el scanner le estaba cantando que era un sensor y le querián cambiar la ECU !!!, eso es no tener idea de nada !!!, cambiemos el calefón porque pierde la canilla !!!!
Y en el caso de Tomas, en mi humilde opinión, es la típica zanata que "las naftas cadas vez vienen mas chotas", que un inyector tapado por una basurita que es imposible pase por filtros y bla bla bla...
salut!
Fernando
__Fede__ escribió:marcos todorovich escribió:Hola me paso lo mismo compre una twister 0km la saque de la agencia le llene el tanque y la empece a hablandar! En unas de las salidas cuando no tenia ni 200 km empezo a fallar y no quedaba encendida la lleve y era el inyector tapado! La limpiam supuestamente era la nafta o el tanque sucio de fabrica!la retiro la pruebo varias veces y joya pero el jueves pasado salgo a hacerle otros km y empezo con lo mismo la llevo de nuevo (470km tiene) y era de nuevo inyector tapado es posible que ocurra de nuevo !??a alguien le paso a y ademas me quieren cobrar 700 x limpieza en la agencia
Puede que el problema sea la nafta que esta en el tanque.
Habria que vaciarlo completamente y probar con nafta nueva.
Pero que lo hagan en la agencia, en 10000 kms que llevo con la moto solo una vez me paso que la moto queria apagarse, y fue cuando hice un viaje a Tandil, asique puedo adjudicarselo a la calidad de la nafta de alguna estación en la que cargue.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]