Viajar de copiloto, lo has hecho (encuesta)

Estás viendo una página interna del tema Viajar de copiloto, lo has hecho (encuesta). Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Viajaste de copilto en una moto?

-SI
29
35%
-No
15
18%
-Si tuviera que hacerlo, lo haría.
10
12%
-No lo haría nunca.
8
10%
-Analizaría la cirscunstancia.
18
22%
-Me dá igual
2
2%

Votos totales : 82

Compartir

TE BANCARIAS SER PANDA (COPILOTO) POR UN VIAJE?

Notapor eMMa » 06 Ago 2009, 19:26

Este tema es para aquellos que nos encanta andar en moto, que disfrutamos mucho de ella viajando, que nos gusta la velocidad, pero esto siempre y cunado seamos nosotros los pilotos, en mi caso particular, mi novia me lleva en su Biz 5 cuadras y voy mas nervioso que si viajara en la Twister con lluvia, viento, el casco empañado y por quedarme sin nafta. Esto me pasa con cualquiera que me lleve y mientras mas grande la moto y mas loco el piloto, peor.
Queda abierto el tema para ver quienes se la aguantan en el asiento del copiloto.
También quiero felicitar a los pandas (copilotos) que siempre se aguantan esos viajes, (yo no se si lo haría)
:emociones
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 06 Ago 2009, 19:50

yo subo mientras no me lleve tito por salvaje :risa :risa :risa :risa :risa
todo va en conocer al que maneja, por eso no voy con tito :distraido
jajaja

un agite para tito que es un fucking crazy fletero :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Freddy » 06 Ago 2009, 19:58

Morite escribió:yo subo mientras no me lleve tito por salvaje :risa :risa :risa :risa :risa
todo va en conocer al que maneja, por eso no voy con tito :distraido
jajaja

un agite para tito que es un fucking crazy fletero :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Mas que una opinion eso fue peguenle a tito!!!! jajaja
Un agite x tito y su forma extraña para acelerar con la muñeca al reves jajajaja

Yo personalmente las veces q viaje, fue en trayectos cortos y con gente q maneja hace años y tranki, x lo q no senti incomodo (siempre con una separación entre piloto y copiloto, hubiera cambiado si lo tenia q apoyar o agarrar de la cinturita.... papito!!! jajaja)
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Piraton Twistero » 06 Ago 2009, 20:03

Hola eMMa, te paso esto de "La Twister y el Calefon" a "Costumbres y experiencias Twisteras", donde va mejor por temática ;)

Respecto a la pregunta, está muy buena, pero yo haría una distincion crucial: ¿Te bancarías de Panda en un viaje, en TU moto? ¿Y en la de OTRO? Yo en la mía solo con pérdida de conciencia o desmayado :lol: ; en la de otro, cero inconveniente :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sebas80 » 06 Ago 2009, 20:36

ja, yo el oto dia fui a buscar a un amigo pa ir hasta la casa de otro, la cual no conocia. y como este vivia en capital que, mucho no conozco le dije, CHANGO! MANEJA VOS X Q YO VOY A AGARRAR PA CUALQUIER LADO!
PA QUE!!!!! :nervioso :nervioso :nervioso
Lo volvi locoooooo...... frena!!! cuidado!!! pone el giro!!!!! vaja el cambio!!!! no aceleres tanto!!!
cuando llegamos a destino me dijo: a la vualta me tomo un remis! :risa
Asi soy cuando manejan a mi nena, creo q en ruta y con una moto q no sea mia iria mas relajado..

La TWISTER, la mujer y la hermana no se prestan! :no bue la hermana puede q si!
:agite :twagitador
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor samurai » 06 Ago 2009, 21:31

Acá hay un tema similar con encuesta y todo.

viewtopic.php?f=58&t=1847
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 06 Ago 2009, 22:04

Piraton Twistero escribió:Hola eMMa, te paso esto de "La Twister y el Calefon" a "Costumbres y experiencias Twisteras", donde va mejor por temática ;)

Respecto a la pregunta, está muy buena, pero yo haría una distincion crucial: ¿Te bancarías de Panda en un viaje, en TU moto? ¿Y en la de OTRO? Yo en la mía solo con pérdida de conciencia o desmayado :lol: ; en la de otro, cero inconveniente :)

Sisi, digamos que una cosa seria por el miedo que te puede dar y otra por que no le prestas tu nena a nadie!! jaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Piraton Twistero » 06 Ago 2009, 22:24

samurai67 escribió:Acá hay un tema similar con encuesta y todo.

viewtopic.php?f=58&t=1847

Tenés razón :bien . Muevo todos los mjes para allá.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 06 Ago 2009, 22:30

samurai67 escribió:Acá hay un tema similar con encuesta y todo.

https://www.clubtwister.com.ar/f ... =58&t=1847

Perdona samu, busque en todo la seccion para ver si estaba este tema, pero de bar motero :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor rubarso » 06 Ago 2009, 23:01

Una sola vez le preste la moto a un conocido con el cual fuimos a las sierras juntos, a la vuelta notaba que se moria por querer manejarla y no se aguanto y me la pidio un par de cuadras, despues directamente me pidio que volvieramos a Cba manejando el... yo accedi, el habia tenido una moto hace mucho tiempo que tuvo que vender y no tuvo mas motos, asi que le di el gusto...
No tuve problemas por como manejaba, mas bien fue fisica la cosa: descubri que en la parte de atras duelen las piernas al ir con las mismas tan dobladas y justas, llegue a cba con dolor de piernas y un poco de dolor de espalda, no se si fue la moto o yo que soy ya viejito o una combinacion de ambas, jeje. En fin, esa fue mi experiencia, con respecto a seguridad y demas, no tengo problemas si la persona es piola conduciendo en prestarle mi moto a quien sea y me lleve de Panda, al contrario, por ahi me gustaria para poder descansar un poco yo a la vuelta de los viajes.

Saludos.
rubarso
Nombre: Ruben
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias