QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Estás viendo una página interna del tema QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Hice bien? ó Hice mal? ... a ustedes que les parece?

Hice bien?
50
98%
Hice mal?
1
2%

Votos totales : 51

Compartir

Re: QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 12:28

claro german!
Pero la idea es pagarla mucho antes y no tener q regalar esos 3000 pesos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 05 Mar 2009, 14:13

EzequielE escribió:
Off Mode escribió:Qe te importa lo que digan? si esta dentro de tus posiblidades y queres hacerlo , hacelo y listo...porque siempre va a haber un monton de gente que piensa que la tienen re clara y te van a dar mil consejos de que tendrias que haber hecho y que sos un bolu** por haberla sacado asi y te van a tirar para abajo...y si tenes que escuchar a todos los que tienen algo para decirte te vas a quedar estancado toda la vida...

SI, puede ser que tengas razón. Pero como dice german este no es el caso. Yo se los comento a ustedes porque les tengo mucho aprecio y sus opiniones para mi vale mucho. Quería compartir esta desicion con ustedes ya que desde el primer dia que me hice miembro me aceptaron con lo que tenía (mi motochineta) y me dieron mucho aliento y buena onda para que tenga mi Honda.

Por aprecio y aparte queria brindar esta informacion por si algun miembro desea hacer lo mismo.

gracias por tu opinion Off un abrazo !

jaJajaJAjA ahora que leo lo que puse si que suena mal...no quise decir eso con respecto a la gente de aca...sino a la gente de afuera...por ejemplo...yo al estar en una situacion muy parecida a la tuya te entiendo perfectamente y se que ustedes me van a tirar siempre la mejor "Honda" pero la gente de afuera que no entiende ni la situacion , ni la pasion por la moto...y ensima que viven en una economia del pasado y siguen pensando que una moto 0 KM no puede valer mas de 5000 pesos...te dicen un monton de cosas pensando que uno es un tarado y no entiende lo que hace...y bueno...a esta gente me referia yo , perdon si se mal interpreto
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 16:54

Te había entendido perfectamente. No te hagas drama. Es que es cierto, por eso me costó postearlo.
Me da mucho gusto tratar con personas como ustedes, por eso estoy aquí ;) Firme como rulo de estatua! :D
EzequielE

Notapor mauris » 05 Mar 2009, 17:29

Felicitaciones Eze !!!!! esperemos q pronto te puedas sentar sobre ella.
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor claudio1ro » 09 Mar 2009, 14:27

El que no llora no mama amigo ;)
elegí la negra que es el mejor color ;)

Te felicito por tu decisión, espero la tengas pronto y la disfrutes ;)
claudio1ro
Nombre: claudio

Notapor hual57 » 10 Mar 2009, 09:08

Perfecto tu razonamiento, pensaste de la mejor manera teniendo en cuenta que es como si sacaras un credito a valor de producto ajustado y con una tasa menor al 5 % anual, por consiguiente como vos decis lo que deberias hacer es ir cancelando cuotas puras pero no mas de 12 a 15 pues como te decia antes es un "credito blando" (digo.. es anticipo hasta que tengas la moto... luego se transforma en credito, me explico?).
PD: Felicitaciones... y espero que tengas suerte cuando licites.
PD2: La "chinota" como vos decis es un cañito.. no la menosprecies.
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 10 Mar 2009, 11:28

hual57 escribió:Perfecto tu razonamiento, pensaste de la mejor manera teniendo en cuenta que es como si sacaras un credito a valor de producto ajustado y con una tasa menor al 5 % anual, por consiguiente como vos decis lo que deberias hacer es ir cancelando cuotas puras pero no mas de 12 a 15 pues como te decia antes es un "credito blando" (digo.. es anticipo hasta que tengas la moto... luego se transforma en credito, me explico?).
PD: Felicitaciones... y espero que tengas suerte cuando licites.
PD2: La "chinota" como vos decis es un cañito.. no la menosprecies.

te entendi a medias, lo del anticipo y despues credito si lo entendi. Pero no te comprendi porque me decis lo de no pagar mas de 12 a 15 cuotas :roll:

Gracias hualcito!
Y mi motochineta , si es una linda moto muy fiel y anda de 10! pero sigue siendo chineta.. :D
EzequielE

Notapor hual57 » 11 Mar 2009, 14:26

Solo porque el credito como te decia es super blando... y la inflacion sola se consume el costo de financiacion... para que vas a "congelar" mas que 12 o 15 cuotas, mas vale utiliza el efectivo para otra cosa....
Abrazo...
hual57

Notapor hual57 » 11 Mar 2009, 14:36

Fijate que el sobre-precio por cuota que pagarias seria algo asi como el 0.37 % al inicio del plan... y del 1.25 % cuando te falten 15 cuotas...
hual57

Notapor facu666 » 13 Mar 2009, 16:36

TE FELICITO AZE Y PENSA QUE DENTRO DE POCO VAS A ESTAR ABORDO DE LA TWISTER ...LOS GUSTOS HAY QUE SARSELOS EN VIDA ....SALUDOS
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias