claro german!
Pero la idea es pagarla mucho antes y no tener q regalar esos 3000 pesos.
EzequielE escribió:Off Mode escribió:Qe te importa lo que digan? si esta dentro de tus posiblidades y queres hacerlo , hacelo y listo...porque siempre va a haber un monton de gente que piensa que la tienen re clara y te van a dar mil consejos de que tendrias que haber hecho y que sos un bolu** por haberla sacado asi y te van a tirar para abajo...y si tenes que escuchar a todos los que tienen algo para decirte te vas a quedar estancado toda la vida...
SI, puede ser que tengas razón. Pero como dice german este no es el caso. Yo se los comento a ustedes porque les tengo mucho aprecio y sus opiniones para mi vale mucho. Quería compartir esta desicion con ustedes ya que desde el primer dia que me hice miembro me aceptaron con lo que tenía (mi motochineta) y me dieron mucho aliento y buena onda para que tenga mi Honda.
Por aprecio y aparte queria brindar esta informacion por si algun miembro desea hacer lo mismo.
gracias por tu opinion Off un abrazo !
hual57 escribió:Perfecto tu razonamiento, pensaste de la mejor manera teniendo en cuenta que es como si sacaras un credito a valor de producto ajustado y con una tasa menor al 5 % anual, por consiguiente como vos decis lo que deberias hacer es ir cancelando cuotas puras pero no mas de 12 a 15 pues como te decia antes es un "credito blando" (digo.. es anticipo hasta que tengas la moto... luego se transforma en credito, me explico?).
PD: Felicitaciones... y espero que tengas suerte cuando licites.
PD2: La "chinota" como vos decis es un cañito.. no la menosprecies.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]