Porqué te compraste una TW ?

Estás viendo una página interna del tema Porqué te compraste una TW ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Porqué te compraste una TW ?

Notapor Gustavo77 » 31 Oct 2008, 15:00

Tenia un Corsa 99", lo vendi para comprar un terrenito, me dieron plata y un Renault 11, lo vendi, salio comprar una xr 100 modelo 2000, impecable y muy barata, me cope con Honda, salio vender la hondita a un precio conveniente que me acercaba a comprar algo mas grande y que me sirva para hacer algun viajecito.
Resulta que un dia (hace mas o menos 2 semanas) entre en internet y me di cuenta de que llegaba a una Twister 0 km, y asi fue que averigue, resulto ser lindamoto, no dude y hace una semana me la compre.
Seguidamente encontre este foro que me parecio genial y aca estoy! Je!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2008, 17:25

twisterDC escribió:creo q mi eleccion hacia la cbx es por tu forma.. especialmente la de atras... es ancha... con esa terminacion en punta...

twisterdc, ¿te compraste una Twister, o te compraste a Evangelina Anderson? :lol:

twisterDC escribió:...pero me imagino que debe ser muy confortable

Y, con tu descripción... el adjetivo que menos se me hubiese ocurrido es "confortable" :twisted: :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 01 Nov 2008, 12:57

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió:creo q mi eleccion hacia la cbx es por tu forma.. especialmente la de atras... es ancha... con esa terminacion en punta...

twisterdc, ¿te compraste una Twister, o te compraste a Evangelina Anderson? :lol:

twisterDC escribió:...pero me imagino que debe ser muy confortable

Y, con tu descripción... el adjetivo que menos se me hubiese ocurrido es "confortable" :twisted: :mrgreen:

weno... jeje confortable... trato de ser educado en la pag! y como no se que facking poner educadamente puse eso! pero esta mto vista de atras tiene un orrrrt.... esas curvas... esas gomas anchas... en sima cuando te sentas es como cuando.... weno es confortable! vos me entendes :D
twisterDC

Notapor matias banquito » 05 Nov 2008, 17:01

hola siempre me gusto el twister pero no llegaba con la plata. me compre un TITAN 125 2004 muy lindo (por fuera) porque por dentro se moria poco a poco. me gaste mucha plata en arreglarlo pero lo importante es que casi fundido nunca me dejo a pata y me marcaba 120 en el tablero simpre nunca me fallo.
despues me comentaron que un conocido de un conocido vendia un twister 2005 con 900km reales. la fui a ver y me re calente (-dije es un cg gordito) y la compre. pero el cg no se vende esta descansando en mi casa esperando volver a las rutas.
saludos

EDIT BY PIRATON: matias, esto va en "Por que te compraste un Twister"
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor tuteletute » 05 Nov 2008, 17:51

Ufff,..creo que ya postee antes pero no importa
y
ya me puse a dicutir con n ose kien
ejjee

yo tenia en mente SI o SI
comprarme la YBR 250,..la busque por cielo y tierra
y no la consegui y estaba re cara,..

entonces me dije a pelarse me compro la TWISTER
porq la habia visto a la model oanterior la q no tenia las alitas ni los deflectores
y no me gustaba para nada.

HASTA QUE LA VI!!!
a la modelo 2008 y me encanto me compo la forma
me prudujo una hemorrajia de placer visual,..
asi que ahi esta el porke

ahora no me arrepiento,..y su pudiese vovler atras
la volveria a comprar,..
pero bueno

:D:D:D

si me hubiese comprado la YBR no los hubiese conocido a ustedes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

los kieroooooo :mrgreen:

imaginense:

//clubfazer.com.ar
jajajajajajaja

besos!
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Risher » 13 Nov 2008, 12:18

Lo mio si fue amor a primera vista, pero aca no hay desencanto...jeje
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor Twistero » 05 Dic 2008, 07:04

Además de ser fanatico de las motos en gral. al igual q muchos de ustedes, no pude evitar enamorarme al verlas por la calle o en alguna agencia :D para mi son las mas lindas del segmento! Debo confesar q en un principio me gustaba mas la ybr250 pero al verlas personalmente, la de los diapasones ni "jugó" como posibilidad :!: ... Por otro lado el factor economico tambien influyo en que no me decidiera por una de mayor cilindrada, de lo cual no me arrepiento para nada 8-)
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor nicosdwk » 26 Ene 2009, 20:00

BUENAAAASSSSS......LES CUENTO GENTE QUE A MI SIEMPRE ME GUSTARON LAS MOTOS..PRIMERO ME COMPRE UN CG 150 ESD OKM....LA TUVE 1 AÑO Y SE LA VENDI A MI HERMANO JUNTE MAS PLATA Y ME COMPRE LA TWISTER 0KM COLOR NEGRA....Y LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR..UNA VEZ Q ABLANDE EL MOTOR AGARRE LA RUTA Y ME RECORRI TODA LA COSTA LLENDO DESDE SAN MARTIN A SAN BERNARDO, Y LUEGO A MAR DEL PLATA....EN SEPTIEMBRE ME FUI AL MOTOENCUENTRO DE DIAMANTE E.RIOS (ESPECTACULAR ESE MOTOENCUENTRO!!!) , FUI A ROSARIO, VICTORIA, Y ESTE VERANO ME FUI DE NUEVO A MAR DEL PLATA....Y LA VERDAD QUE ES UN FIERRITO EN LA RUTA....Y SI DIOS QUIERE EL AÑO QUE VIENE ME VOY A BARILOCHE CON MI MOTITO Y MI NOVIA....SIEMPRE Y CUANDO LLEGUE A JUNTAR EL CASH NECESARIO PORQUE ALLA EN EL SUR TE MATAN CON LOS PRECIOS......SALU2
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor El_Mexicano » 28 Ene 2009, 15:43

Allá por 1989, a la tierna edad de 18 años, cuando brillaba aún en la mirada el candor de la inocencia (eso no sé si yo mismo me lo creo), inicié mi idilio con la motocicleta. Ese verano, durante las vacaciones justo antes de ingresar a la facultad, lo pasé mayormente montando una moto, prestada (yamaha 125 de un amigo). Al final del verano sobrevino la cruda realidad: No contaba con el dinero para tener moto propia, pero sí tenía palabra de hombre y, con ella, me juré que algún día tendría mi propia nave. Pasados cuatro años, aunque combinaba la fase final de mis estudios con un excelente trabajo en un banco local, aunque teóricamente podía tener una moto, en la práctica las fobias infundadas pero implacables de mi primera esposa me lo impidieron. Seis años más tarde, por esa y otras razones terminó ese matrimonio. Esos seis años me parecieron como seis minutos (¡Pero debajo del agua¡). Fast-Forward a 2008. Nueva esposa desde hace 8 años. Nueva vida desde que superé mi "crisis" de la edad media. Resolución: Ahora sí, con motivo de mi cumple número 37 y sin consultar a nadie más que a mí mismo, de súbito, al pasar por el concesionario Honda, entré, la ví y la compré. Punto. Eso sí, debo aclarar que inicialmente iba sobre una CBR600, pero el vendedor me recomendó, dado el "breve" lapsus de apenas 18 años sin montar, que reiniciara mi carrera motociclística con una cilindrada menor, en tanto recuperaba mis habilidades para montar. En principio quedé no muy convencido de mi compra, por aquello de 250 cc, pues debo decir que acá estamos terriblemente influenciados por los USA, adonde existe una enfermiza obsesión con el tamaño. Considerando que la Harley más pequeña, de base, es de 833cc, pensé que quizá había empezado muy pequeõ. Nada más alejado de la verdad. Estoy del todo satisfecho con mi Twister, Plata obscuro, y de hecho ahora no puedo concebir como llegué a pensar en algo mayor. La monto todas las tardes al regresar de mi oficina (por mi trabajo, requiero andar enlatado) y los fines de semana, sin pretexto. Viajes no muy largos, 40-50kms, por la carretera transpeninsular que recorre la costa del Pacífico de Baja California. Aunque, en teoría y en la práctica, puedo alcanzar una moto mayor, no pienso hacerlo por mucho tiempo. Insisto, mi Twister superó mis expectativas y me he hermanado muy cómodamente a ella. ¿Para qué sirve el tamaño si no se la sabe utilizar? Difícilmente creo que necesite/desee andar a 250km/hr para disfrutar de la vida. Saludos y suerte a todos.
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.

Notapor Emilio » 03 May 2009, 12:33

:D aguante la twister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) :) ;) de: Eduardo
Emilio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias