Mordedura De Perro Andando En La Tw

Estás viendo una página interna del tema Mordedura De Perro Andando En La Tw. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Mordedura De Perro Andando En La Tw

Notapor eltumbafelix » 10 Jun 2014, 12:26

yo cuando vienen corriendo hacia la moto los espero y cuando estan bien cerca les acelero llevando la moto a 9k y se paran pichichos,a la moto no le hace nada subirle un segundo las rpm.tampoco para llevarla al corte.ya me an roto zapatillas por andar tranquilo y no darles bola ,estan los traicioneros que vienen en silencio y otro que bien con toda la furia,el tema es agarrarlos en el momento exacto y que no te sorprendan.lo de la patada es un instinto pero los pone mas furiosos y la unica que queda es salir como un motochorro a los pedos para que no te muerdan
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pekas » 10 Jun 2014, 12:45

Eso intenté hacer, esperar y acelerar, es lo más práctico, pero esta vez me atacaron desde los 2 lados y los tenía casi encima, no sabía si los chocaba o no.

La patada fue porque me mordió uno, sino no lo hago, no quiero que la próxima venga con sed de venganza.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Jun 2014, 17:03

Amo los animales pero mas de un rrope se llevo una "nerio-chagui" (patada descendente) en la saviola jajaja. Por suerte jamas me cai y espero que siga asi la cosa. Tw sin conocer el suelo por muchoooo tiempo masssss. Saludos para tod0s. :twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Bruno Banana » 11 Jun 2014, 00:11

Ja ja ja, ¿ Y de que los vas a acusar a los perros para que los encanen?, ja ja ja. Le decis esto a la gente del Pauster y se te van a cagar de risa ja ja ja. Una respuesta que te pueden dar es "Agarra otro camino pibe" ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor sebadeush » 28 Feb 2015, 02:03

No se preocupen peor es ir con tu novia se te acerque un pero y ella venga paspando moscas suelta entonces procedes a tratar de ahuyentarlo y el perro te muerde cuando te muerde te soltas y le queres pegar y ella te dice no le pegues - :enojado :enojado ... ok esta bien no me gusta pegarles a los animales pero si esta en juego mi salud primero es mi salud.. asi que la próxima me hago un estofado.. PD: se imaginan la charlita que tuve cuando llegue a casa con mi flaca... me gustan los animales... pero no voy a pagar con la caída mia , guita en la moto porque un boludo no sabe tener animales.. animal suelto atentando mi salud = se me fue el amor..
sebadeush

Moto Actual:
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso

Notapor keeshond » 28 Feb 2015, 11:35

El gas pimienta sale $50 el llaverito, es bien portátil, yo lo llevo en auto, moto, bici y caminando. No me gustan los animales (bah, sí pero a la parrilla) aunque amo a los perros. Es totalmente INOCUO, tanto para personas como animales, imagínense que en países como Canadá si se te mete un mapache o un bicho protegido en tu casa no le podés hacer nada porque te meten multa y vas preso, se permite espantarlos con pimienta. Ojo, es el plan B, el plan A es frenarlo y mandarlo a cucha, si al arrancar sigue jodiendo, condimento. Es mejor un perro 15 minutos moqueando y lagrimeando aturdido que enroscado en la rueda, nosotros en el piso con la moto rota y demás consecuencias.
keeshond

Moto Actual:
•• Motos de keeshond ••
Nombre: Mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias