A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor EnAnO_MaLdItO » 15 Nov 2011, 11:19

Buenas... a todo esto soy tecnico en computacion...y laburo para el ministerio de justicia y seguridad ( no precisamente en pc.. pero bueno.. ya vamos a llegar ;P)
Yo me sumo con Sol ... alpedismo es la carrera del futuro!!!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Franchaco » 21 Nov 2011, 09:23

Soy el unico vidriero? :nervioso Tambien hago amoblamientos en melamina, pero la actividad principal es la vidrieria q tengo con mi novia acá en Chaco :P
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor AltoWachon » 21 Nov 2011, 12:26

Uh q buen post! voy a ver si me leo las 27 paginas jeje.

Bueno yo por el momento soy un ESTUDIANTE y TRABAJO en las camaras de seguridad de la Municipalidad de Merlo
La semana pasado acabo d terminar mi curso d Mecanico de Mantenimiento d Helicopteros (MMH), ya q me recibi d Mecanico de Mantenimiento de Aeronaves (MMA). Y tmb arranque un curso de radio operador xq kiero ser piloto u.u
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor hdrey » 28 Dic 2011, 18:34

Buenas, mi nombre es Hugo, soy de Rosario, tengo 30 años, 1 hijo de un año y medio y convivo con mi mujer hace 3 años.

En Rosario, tengo una escuela de conductores, desde hace mas o menos unos 9 años que me dedico a esto. Siempre me gusto enseñar, y por vueltas de la vida, termine trabajando de instructor de manejo primero, y luego haciendo mi propia escuela. Tengo horario full time, y por suerte, vivimos de esto.

Saludos a todos
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor yago777 » 28 Dic 2011, 18:45

bueno les comento que mi nombre es damian, aunque todos me conocen por yago.muchos en este club me conocen, y muchos espero poder conocer.hasta hace un año tenia una ocupacion rutinaria, trabajaba en un aserradero, ahora con todo el orgullo del mundo puedo desirles que mi ocupacion es SER VIAJERO, si ya hace casi un año que es asi mi vida.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor Nano10 » 28 Dic 2011, 19:21

yago777 escribió:bueno les comento que mi nombre es damian, aunque todos me conocen por yago.muchos en este club me conocen, y muchos espero poder conocer.hasta hace un año tenia una ocupacion rutinaria, trabajaba en un aserradero, ahora con todo el orgullo del mundo puedo desirles que mi ocupacion es SER VIAJERO, si ya hace casi un año que es asi mi vida.saludos

CULIAAAAAUUUUUUU!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 29 Dic 2011, 08:24

que grande yago!!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Franchaco » 29 Dic 2011, 09:23

yago777 escribió:bueno les comento que mi nombre es damian, aunque todos me conocen por yago.muchos en este club me conocen, y muchos espero poder conocer.hasta hace un año tenia una ocupacion rutinaria, trabajaba en un aserradero, ahora con todo el orgullo del mundo puedo desirles que mi ocupacion es SER VIAJERO, si ya hace casi un año que es asi mi vida.saludos

En tw?? o mochilero? acá hay muchos pibes de todos lados q andan con las mochilas... se q somos un lugar de paso :S :distraido
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:16

Yo soy de Cordoba y vendo y arreglo equipamiento medico en una empresa de servicios. Basicamente es una empresa chica (unas 20 personas). Estoy en la administracion del servicio tecnico y como quien dice hago ruido con el teclado todo el dia para que piensen que trabajo :burla
lluucciioo
Nombre: Lucio

Notapor Cristian1982 » 11 Feb 2012, 22:20

Como va gente, por mi lado policía, en la Federal, y mi mujer policía en la Metropolitana.

Exitos!
Cristian1982

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cristian1982 ••
Nombre: Cristian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias