Buenas... a todo esto soy tecnico en computacion...y laburo para el ministerio de justicia y seguridad ( no precisamente en pc.. pero bueno.. ya vamos a llegar ;P)
Yo me sumo con Sol ... alpedismo es la carrera del futuro!!!
Tambien hago amoblamientos en melamina, pero la actividad principal es la vidrieria q tengo con mi novia acá en Chaco yago777 escribió:bueno les comento que mi nombre es damian, aunque todos me conocen por yago.muchos en este club me conocen, y muchos espero poder conocer.hasta hace un año tenia una ocupacion rutinaria, trabajaba en un aserradero, ahora con todo el orgullo del mundo puedo desirles que mi ocupacion es SER VIAJERO, si ya hace casi un año que es asi mi vida.saludos
yago777 escribió:bueno les comento que mi nombre es damian, aunque todos me conocen por yago.muchos en este club me conocen, y muchos espero poder conocer.hasta hace un año tenia una ocupacion rutinaria, trabajaba en un aserradero, ahora con todo el orgullo del mundo puedo desirles que mi ocupacion es SER VIAJERO, si ya hace casi un año que es asi mi vida.saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]