yamaha fazer fz16 2011 negra, con 7000 km partio,
ahora la Twister, una señora moto, ah y tiene 124 km recien.
Registrate para verla sin restricciones.kbzon escribió:Actualmente tengo 34 y tuve mi primer moto a los 18
- Zanella Ponderoza 175 año 1973
Esta era dos tiempos, supongo que en su momento interesante. Yo la compre en el 96 y nunca la pude dejar bien bien, largaba tanto humo que cuando esperaba en una barrera me moria de verguenza.- Honda NX 150 año 93
A esta moto la quise muchisimo, que fierro!- Honda Storm 2007
La Storm no es un Titan pero yo le hice 42.000 km y solo le cambie la transmision y las cubiertas (que son malisimas). Cumplio con mis espectativas.- Honda CG Titan 2011
La tengo actualmente y la uso para ir y venira todos lados y tambien hice algun viajecito. Para mi cuando se habla de relacion precio/calidad/prestaciones es casi insuperable.- Honda Twister 2010
La compre usada hace poco con 7000km con la idea de hacer un par de viajecito. En semana santa anduve por Cordoba. La verdad que viene superando mis espectativas.
La verdad que tal vez por culpa de Honda hasta ahora aprendi bastante poco de mecánica

Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]