A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor DASSEVILLE » 30 Oct 2011, 21:38

Soy Maestro Mayor de Obras Especializado en Hormigón Armado. Me dedico al cáculo de estructuras.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SamFlynn » 31 Oct 2011, 18:15

Diseño web, pero mi fuerte son las animaciones flash y si interactivas mejor (sitios o maquetas por ejemplo). Y como "cosa nueva", ilustraciones. Desde que me recibibí (título en diseño gráfico e ilustración) me le animo a alguna q otra ilustración.
Este es mi web: http://www.leograsso.com.ar.
Pasen y vean.. se aceptan falsos elogios, comentarios malintencionados y burlas picarescas.

Saludos desde la city rosarina!
SamFlynn
Nombre: leo

Notapor castor666 » 31 Oct 2011, 18:34

hola a todos como estan :bien
bueno les cuento que ya desde hace unos 10 años soy empleado de comercio , trabajo en fravega como activador de celulares y pos venta ,locual no me deja mucho tiempo para hacer lo que mas me gusta , que es andar en moto y tocar la guitarra :fiesta
desde ya les dejo un cordial abrazo
y mis saludos :twagitador
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor martinleonel » 02 Nov 2011, 02:49

hola a todos soy nuevo en el foro, vivo en chascomus y estoy a la espera de terminar de pagar mi twister blanca la cual esta detras de la vidriera por poco tiempo...!!! (no se si a alguno le paso..??)
profecion plomero, gasista saludos...!!!
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor guzzipa » 07 Nov 2011, 22:10

Yo soy estadistico, actualmente trabajo en el INDEC
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor pititi » 08 Nov 2011, 08:08

guzzipa escribió:Yo soy estadistico, actualmente trabajo en el INDEC

KATRINA DE CHANES!!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor guzzipa » 08 Nov 2011, 08:35

pititi escribió:

KATRINA DE CHANES!!!

Igual no hago nada en referencia al ipc o. A la inflacion.m. Laburo en la parte de metodologia, por ej, mi equipo y yo diseñamos la muestra del censo. Ahora estamos trabajndo con un marco nacional de viviendas y tambvien nos encargamos de encuestas como por ejemplo la encuesta permanente de hogares.

El que duda de todo el indec solo porque en un aspecto catalogado por los medios de controversial es un 'basico'', jejeej. Se labura mucho en el indec, por lo mens yo, como toda institucion del estado estan los que se rascan y los que laburan, eso es inegable'

Imagen
guzzipa

Notapor pititi » 08 Nov 2011, 08:51

guzzipa escribió:
pititi escribió:

KATRINA DE CHANES!!!

Igual no hago nada en referencia al ipc o. A la inflacion.m. Laburo en la parte de metodologia, por ej, mi equipo y yo diseñamos la muestra del censo. Ahora estamos trabajndo con un marco nacional de viviendas y tambvien nos encargamos de encuestas como por ejemplo la encuesta permanente de hogares.

El que duda de todo el indec solo porque en un aspecto catalogado por los medios de controversial es un 'basico'', jejeej. Se labura mucho en el indec, por lo mens yo, como toda institucion del estado estan los que se rascan y los que laburan, eso es inegable'

Imagen

Nunca dude del trabajo del INDEC ni mucho menos de las personas que ahí trabajan y mucho, en el aporte de datos y organización, es mas, esa vez que despidieron una gran cantidad de empleados me dolió mucho. Por culpa de uno o dos terminamos perdiendo los laburantes. Valoro la existencia de estas instituciones así como también los que siguen trabajando con la verdad a pesar de todas las trabas en el camino. Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, fue en broma saludos!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor guzzipa » 08 Nov 2011, 09:12

pititi escribió:
guzzipa escribió:
pititi escribió:

KATRINA DE CHANES!!!

Imagen

Nunca dude del trabajo del INDEC ni mucho menos de las personas que ahí trabajan y mucho, en el aporte de datos y organización, es mas, esa vez que despidieron una gran cantidad de empleados me dolió mucho. Por culpa de uno o dos terminamos perdiendo los laburantes. Valoro la existencia de estas instituciones así como también los que siguen trabajando con la verdad a pesar de todas las trabas en el camino. Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, fue en broma saludos!

Disculpa, me puse muy a la defensiva, jejee. Pasa que posta que yo laburo como un perro y mi oficina entera tambien, y hay gente que piensa que son todos vagos y mentirosos. A mi sinceramente me duele mucho, yo siento mi laburo como una devolucion al estado por los años de educacion que me dio.

A mi profesion la parte al medio la situacion del ipc y la inflacion, aun asi soy k o con inclinacion k por decirlo asi, trato de no mezclar la situacion en particular con todo un mandato.

Bueno disculpa si me puse muy a la defensiva nunca quise hacerte sentir incomodo, reaccione nada mas.

Saludos a todos!!

Imagen
guzzipa

Notapor castor666 » 10 Nov 2011, 20:12

pititi escribió:

KATRINA DE CHANES!!!

bueno amigos no es para tanto es un trabajo como cuelquiera , todo bien loco
un cordial abrazo a los dos :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias