guzzipa escribió:Yo soy estadistico, actualmente trabajo en el INDEC
pititi escribió:guzzipa escribió:Yo soy estadistico, actualmente trabajo en el INDEC
KATRINA DE CHANES!!!
guzzipa escribió:pititi escribió:guzzipa escribió:Yo soy estadistico, actualmente trabajo en el INDEC
KATRINA DE CHANES!!!
Igual no hago nada en referencia al ipc o. A la inflacion.m. Laburo en la parte de metodologia, por ej, mi equipo y yo diseñamos la muestra del censo. Ahora estamos trabajndo con un marco nacional de viviendas y tambvien nos encargamos de encuestas como por ejemplo la encuesta permanente de hogares.
El que duda de todo el indec solo porque en un aspecto catalogado por los medios de controversial es un 'basico'', jejeej. Se labura mucho en el indec, por lo mens yo, como toda institucion del estado estan los que se rascan y los que laburan, eso es inegable'
pititi escribió:guzzipa escribió:pititi escribió:guzzipa escribió:Yo soy estadistico, actualmente trabajo en el INDEC
KATRINA DE CHANES!!!
Igual no hago nada en referencia al ipc o. A la inflacion.m. Laburo en la parte de metodologia, por ej, mi equipo y yo diseñamos la muestra del censo. Ahora estamos trabajndo con un marco nacional de viviendas y tambvien nos encargamos de encuestas como por ejemplo la encuesta permanente de hogares.
El que duda de todo el indec solo porque en un aspecto catalogado por los medios de controversial es un 'basico'', jejeej. Se labura mucho en el indec, por lo mens yo, como toda institucion del estado estan los que se rascan y los que laburan, eso es inegable'
Nunca dude del trabajo del INDEC ni mucho menos de las personas que ahí trabajan y mucho, en el aporte de datos y organización, es mas, esa vez que despidieron una gran cantidad de empleados me dolió mucho. Por culpa de uno o dos terminamos perdiendo los laburantes. Valoro la existencia de estas instituciones así como también los que siguen trabajando con la verdad a pesar de todas las trabas en el camino. Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, fue en broma saludos!
pititi escribió:guzzipa escribió:Yo soy estadistico, actualmente trabajo en el INDEC
KATRINA DE CHANES!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]