DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor Anita_Alavarezz » 02 Abr 2012, 00:27

ufff! nunca tuve mi moto propia,siempre en ajenas de las que me adueñaba jeje.
1- JUKI mod 95 de mi hermana, se la regalaron para sus 15 años y jamas la toco, yo con 12 años era su chofer..y yo era feliz!
2- HONDA WAVE de mi hermana, la dejaba en el trabajo, me daba la moto callejeaba todo el dia y a la noche la iba a buscar al laburo
3- HONDA STORM mod 07, de mi marido
4- HONDA TWISTER, ahora sí, a mi nombre!!!! ES MIAA
Anita_Alavarezz
Nombre: Anita
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ricado_tw » 02 Abr 2012, 10:26

Yo arranque de muy abajo, les cuento:
1°- PUMITA 50CC mod. 93(la pague $450, mi vieja la tiro abajo mal cuanto me aparecí en casa con esa, ella es anti moto mal)
2° Scooter Honda Marbel 100CC mod. 00 (era rapidita la guacha hasta que dejo de funcionar el automix y tuve que hacerle el motor, quedo una batata)
3° Zanella 50cc mod. 05 (impecable, color verde manzana)
4° motomel bit 110CC (para mi era un tractor después de la zanelita)
5° Zanella sol 70cc mod. 05 (me la entregaron en parte de pago por la Bit) la cual vendi y compre una daelim y se la regale a mi vieja.

Todas las motos ya nombradas las tuve en Tandil y las que voy a nombrar son las que tuve en Rosario.

6° Honda wave mod. 09 (que linda moto)
7°Kymco pulsar 125cc mod. 05 (me la compre de calenton)
8° Honda titan esd 150cc, mod. 2011 la compre 0km. (espectacular moto)
9° Twister 250CC (una locura de moto) la cual espero poder tenerla mucho tiempo...

Todos esos cambio fueron en el periodo del 2008 a la actualidad.-

Saludos.-

Ricado
Ricado_tw
Nombre: Ricardo

Notapor Beto76 » 08 Abr 2012, 20:50

20 años de puro auto.
Beto76
Nombre: Alberto

Notapor ElPela22 » 09 Abr 2012, 16:37

Mi anterior moto fue una Yamaha FZ16 la compre usada y a los 6 meses la entregue y saque un Twister cero
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor kbzon » 18 Abr 2012, 00:08

Actualmente tengo 34 y tuve mi primer moto a los 18
  • Zanella Ponderoza 175 año 1973
  • Esta era dos tiempos, supongo que en su momento interesante. Yo la compre en el 96 y nunca la pude dejar bien bien, largaba tanto humo que cuando esperaba en una barrera me moria de verguenza.
  • Honda NX 150 año 93
  • A esta moto la quise muchisimo, que fierro!
  • Honda Storm 2007
  • La Storm no es un Titan pero yo le hice 42.000 km y solo le cambie la transmision y las cubiertas (que son malisimas). Cumplio con mis espectativas.
  • Honda CG Titan 2011
  • La tengo actualmente y la uso para ir y venira todos lados y tambien hice algun viajecito. Para mi cuando se habla de relacion precio/calidad/prestaciones es casi insuperable.
  • Honda Twister 2010
  • La compre usada hace poco con 7000km con la idea de hacer un par de viajecito. En semana santa anduve por Cordoba. La verdad que viene superando mis espectativas.

La verdad que tal vez por culpa de Honda hasta ahora aprendi bastante poco de mecánica :dios
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor GustavoParaná » 03 May 2012, 21:10

De una haro pase a un Biz 105 cc el cual me afanaron, durante 4 años jure Nunca más me compro nada, pero me enamore del FZ 16 153 cc. Era tal el fanatismo que tenía por esa moto que pasaba todos los días por el concesionario para ver novedades del ingreso de la misma, un día me podri de esperarla y mira a mi alrededor.. y le pregunto que más tenes ??? y me muestra el CBX 250, la primera que vi era blanca... eeee... mmmm aja... me mostro la negra... eeeeeee mmmm aja... y después me llevo atrás al taller y me mostró la ROJA... la COLORADA... recién entró, HUUUUUU... seeeee... como que tiene un toque mas de facha (a mi manera de ver) me la llevo... dale... y aca estamos posteando jajjajaja
[img] DE DONDE VIENEN?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar[/img]
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor Madmax250 » 11 May 2012, 22:58

Twister250 escribió:Madmax, te moví el thread a este otro thread, debido a que ya estaba creado ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
ok no hay problemas un poco tarde mi respuesta verdad ? jajaja hacioa mucho que no entraba al sitio !
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor capojuanca » 11 May 2012, 23:22

hola. comence hace muchos años con una zanelita 50 v3 creo que se llamaba
segui con garelli
me la robaron
otra garelli
me la robaron
la encontre
honda lead 80, un maquinon el scoter
una tula 200 checoslovaca 2 tiempos, todo bien hasta que se rompio
la regale
una xlr blanca 96 que todavia tengo (abelarda)
una nx 150 negra (morena)
la vendi y me dieron una gilera smash que todavia tengo (la sofia adabel)
y por ultimo, la twister 2009 ( la batiatus anonymous)
y ya no tengo lugar en mi patio, pero bueh
salutti
capojuanca
Nombre: juan carlos

Notapor motoloko72 » 12 May 2012, 21:02

buenas mi primera moto fue una zanella tza125 93 0km,la tuve 4 años,le seguio el amor de mi vida el cb250 94 rodada en el 97 recorri medio pais,en el 2006 me quede dormido manejando y le pegue a una alcantarilla parti el block y torci el cuadro ,en ese momento el twister estaba 14mil $,y no me compro otro cb y asi fue compre otro cb q paso se fundio a los 3 meses de uso,y ahora q hago el cb94 todavia lo tenia asi q comenzo la operacion meti todo lo del q choque dentro del q se fundio y actualmente sigue andando con mas de 200mil km ,y ahora en poco menos de 40 horas voy a tener el twister 2012 negro 0km,pero de vender el cb250 ni loco es como de la familia.el twister lo quiero para viajar, y el cb me queda para ir y venir al laburo es mas economico en el consumo ,en los repuestos no.SALUDOS
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor Shikaka » 29 Jul 2012, 10:44

Vengo de la YBR125, la mia era Gris Plata.
DE DONDE VIENEN?
DE DONDE VIENEN?
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias