A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Neuquita » 22 Jul 2011, 13:02

Soy profesora de Inglés y bailarina de folklore, aficcionada pero participo en competencias con el ballet al que pertenezco. Me asombró ver la variedad de profesiones, pero como se dice siempre -nos unen las mismas rutas y la misma pasión-. Un saludo twisteros!
Neuquita

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Neuquita ••
Nombre: Patricia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elmonojulian » 22 Jul 2011, 20:35

Yo soy mecánico de camiones y colectivos. De vez en cuando tomo algun que otro auto o camioneta. Hago mecánica general, y preferentemente, le hago trabajos a 3 empresas de omnibus: 2 de Punta Alta (Cia, Belgrano y Cia. Puntaltense) y a una de aca de Bahia Blanca que se llama Rastreador Fournier. Las dos companias de Punta Alta son mis mejores clientes, desde hace mas de 45 años. Eran clientes de mi abuelo, luego pasaron a las manos de mi viejo, y ahora a las mias, asique imaginense la confianza que nos tienen....
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor Abel » 23 Jul 2011, 19:30

bueno por mi parte estudio en un terciario la carrera de analista de sistemas,
y en cuanto a lo laboral en el verano estuve de encargado de un hotel en la lucila del mar localidad vecina a san bernardo, y durante el invierno trabajo ahi mismo pero como no hay tanto movimiento hago mas de conserge que de otra cosa..

tambien hago arreglo de pc's de todo tipo por lo general software...
Abel
Nombre: Abel

Notapor HANIBAL » 26 Jul 2011, 03:06

HOLA AMIGOS TWITEROS, recien me inscribo y quiero aprovechar para saludarlos a todos y felicitarlos por la contruccion de este foro que abarca una enorme cantidad de informacion, que deveria ser declarado de interes cultural ya que nuestra moto se esta convirtendo en un emblema nacional. Y gracias a ustedes este foro esta a la altura de cualquier foro de motos ispanoparlante.

Con respecto a este tema. hace poco tiempo decidÍ montar una twister, la moto la uso para trabajo y en segundo lugar para viajes , y la verdad que supero las espectativas. Mi trabajo es de maestro profesor, y voy de escuela en escuela, corriendo, por sonas muchas veses carenciadas donde el terreno no es el mejor. y la twister me da un plus de alegria todos los dias por su convinacion de robustez, seguridad, economia y demas. Asi que estoy muy orgulloso, de pertenecer a esta movida increible que se armo en torno al twister. .
OTRA VES GRACIAS A TODOS y un HABRAZO : :) :sorpresa :bien
HANIBAL
Nombre: anibal Azcarate

Notapor horaciobarizone » 31 Jul 2011, 11:15

Hola a todooos! Como va? Yo soy estudiante de Contador Publico y Heladero! =) trabajo en la fabrica de ComCom y La Montevideana en Ventas aunque siempre roto y cubro puestos que esta bueno pq no te aburris y haces d todo y este año como le rece en sobremanera a San Cayetano me dio bastante laburo (en 2012 le voy a rezar a San Cupertino jaja!) Y me compre la TW Blanquita radiante =) toy feliz.. Hace del año pasado que hago hs extras para comprarmela.. bueno les mando un saludo a todos.. para dentro de no mucho voy a ver si me animo a organizar con los vagos de aca de Rosario un motoencuentro.. seria genial no? =) un abrazo! Me encanta organizar cosas asi que ya veremos.. =)

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor bambu » 31 Jul 2011, 12:45

Estas jodiendo, vos no sos maestro, escribiste contruccion por construccion, deveria por deberia, ispano por hispano, sonas por zonas, veses por veces, convinacion por combinacion y habrazo por abrazo, un saludo.
bambu
Nombre: Dario Iglesias7

Notapor sadu0991 » 31 Jul 2011, 20:23

Hola a todos muy buena la idea de conocernos mas. por mi parte estudiante de tercer año de abogacia, trabajo de procurador de un estudio juridico y soy ferroviario. Un cordial saludo a todos. Santiago
sadu0991
Nombre: santiago

Notapor facildeacordar » 01 Ago 2011, 01:08

Yo estoy entrando a la carrera de biologia y laburo como profesor particular de matematica y fisica, en mi tiempo libre inflo pasas de uva (?) y un poco de boxeo...

me dieron ganas de ir a pescar con el gallego gustavo!

saludosss
facildeacordar
Nombre: Maximiliano

Notapor djrs » 05 Ago 2011, 14:00

Informático en la firma Arcor, Cordoba, Estudiante de programación a 2 materias del titulo.
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 05 Ago 2011, 16:39

bambu escribió:Estas jodiendo, vos no sos maestro, escribiste contruccion por construccion, deveria por deberia, ispano por hispano, sonas por zonas, veses por veces, convinacion por combinacion y habrazo por abrazo, un saludo.

y te falto ves por vez :nervioso jaja
Guvo
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias