DE DONDE VIENEN?

Estás viendo una página interna del tema DE DONDE VIENEN?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: DE DONDE VIENEN?

Notapor alantwister » 12 Jun 2011, 23:22

Hola a todos!soy nuevo en el club.les comento q nunca tuve ninguna otra moto q no fuese Honda,no es porque mi intecion fuese desprestigiar otras marcas,es solo q empeze con la marca antes mencionada,y como me salio muy buena,tome la firme desicion de seguir con la misma.
la 1era fue:HONDA "ECONO POWER"C90.MOD 93(FARO REDONDO)ROJA.QUE MAQUINON!la tuve 10 años y nunca me dejo a pata!
la 2da.HONDA BROSS 125CC.MOD 08.LINDA MAQUINA,peroel piloto era medio"CORCHO"y me quedaba alta,jajaja!la tuve 1 año y 10 meses.
y bueno,la 3ra!HONDA TWISTER CBX 250CC.NEGRA.MOD 09.SI ME ACOMPAÑA EN CADA VIAJECITO LA VAGA!
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 13 Jun 2011, 18:48

Se dieron cuenta de algo.?

Hay gente en el foro que arranco de abajo ej: un ciclo o un 110 etc que seria la gran mayoria del foro.. Pero hay gente que arranco con un 600 o un 400 y de un 1000 viejito bajo a un tw tremendo jaja
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Matthz » 13 Jun 2011, 18:59

nestor-twister escribió:Se dieron cuenta de algo.?

Hay gente en el foro que arranco de abajo ej: un ciclo o un 110 etc que seria la gran mayoria del foro.. Pero hay gente que arranco con un 600 o un 400 y de un 1000 viejito bajo a un tw tremendo jaja

pasa que los que empiezan de abajo quieren llegar a algo mas grande y nuevo ... y los que tienen motos viejas y grandes quieren pasar a algo nuevo y de facil acceso :D
Matthz
Nombre: Matias

Notapor nestor-twister » 13 Jun 2011, 19:42

Matthz escribió:
nestor-twister escribió:Se dieron cuenta de algo.?

pasa que los que empiezan de abajo quieren llegar a algo mas grande y nuevo ... y los que tienen motos viejas y grandes quieren pasar a algo nuevo y de facil acceso :D

exactamente caballero!! :loco
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor rapa » 14 Jun 2011, 01:18

Hola! Entre las motos que tuve algunas fueron repetidas: Yamaha Crypton azul, Honda Storm negra, Twister negra, CG Titan 125 bordó (plásticos cambiados por negros y cubretanque negro), otra Storm negra, Twister roja (la devolví por problemas con papeles), Twister negra (actual) y Honda Wave negra (también actual, pero en cualquier momento la vendo). Ando con ganas de probar una Bross, XR 125 o XTZ 125. Veremos qué aparece primero. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor luisf110 » 18 Jun 2011, 23:43

Todas cero km- no compro usadas -
Guerrero Trip 110 - una c...da.. pa olvidarla , todos los dias se rompia algo
Kripton ... siempre con alguna ñaña
Storm 125 - Una belleza pero lentejona
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor daymakamura » 19 Jun 2011, 00:07

hola amigos,
mi primer motito fue un ciclomotor metra 50 cc mod 1990 , la fabricaban en cordoba es mezcla de juki con garelli.
la segunda fue mi super misil suzuki ax 100 special mod 2007 un fierrito.
mi tercera fue una cross , un suzuki ts 125 mod 1994 japon .

ahora actual mi pequeña honda cbx 150, ni ablar q espero llegar a mi cbx 250 ya la espero!!!
daymakamura
Nombre: walter

Notapor pablo250 » 19 Jun 2011, 23:17

La Twister es mi primera moto totalmente MIA y a mi nombre... tengo una fanti 80cc modelo setentialgo que anda como la primera vez y manejé una trip y una zusu 125 en... todas las mencionadas de mi viejo...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 21 Jun 2011, 15:51

JUKI Dribbling 50 cc. llevada a 70 cc, caminaba 110 km/h jeje
Gilera Smash 110 cc mi primer 0 km
Suzuki DR 350 R Americana (una bestia)
Honda Twister 2009 negra 0km
Honda Twister 2010 blanca 0km
pititi
Nombre: Fernando

Notapor tute03_88 » 21 Jun 2011, 17:49

No tuve muchas motos, tuve 3 y aquí se las detallo

1º Suzuki Ax100 2010 (roja). Un misil pero me duro poco (3 meses). No la aguante mas, la usaba todos los días para ir hasta el laburo y la facu y es muy poco practica, para cargarle aceite hay que sacar la cacha con tornillo, arranque a patada, sin odómetro parcial ni relojito de combustible (había que ser mago para no andar quedándose sin nafta por ahí) etc. Todo esto sumado a que me gusta hacer viajes cortos los fines de semana y el motor 2T me odiaba por rutearlo, me puse a buscar algo mas moderno.

2º Así fue que espere mas de 1 mes por una YBR250 que nunca entraba al concesionario, y gracias a dios que no entro, porque apareció un conocido que vendía su YBR125 (Negra) porque se había comprado un auto y quería esa plata para retocar algunas cosas de su nueva adquisición. Así que... me vine con la YBR125, realmente una maquina, modelo 2009, muy muy cuidada, completamente original, lo mejor esa moto, tenia todo lo que buscaba, noble, cómoda, económica y lo mejor de todo.. un insulto para las petroleras, es fantástica la autonomía, nunca le tuve que hacer nada, nafta, religiosos cambios de aceite y nada mas. Ciudad, Ruta, Ripio, solo o acompañado, nunca un solo problema de nada. (Sigo enamorado de mi ex-ybr por si no se dieron cuenta)

3º La Tw, 2011, Roja. No puedo decir mucho al respecto porque tiene menos de 2 semanas, pero es un cambio terrible. Estoy muy contento con mi nuevo chiche.

Continuara….
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias